| No se cual es el modelo de mi Mobylette. AYUDA!!!!!!!!!!!! | |
|
+5FERRAN Juanleandro Ray88 Eledoce12 neto_24 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
neto_24 Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Zamora Fecha de inscripción : 20/09/2011
| Tema: No se cual es el modelo de mi Mobylette. AYUDA!!!!!!!!!!!! Mar 20 Sep 2011, 9:56 pm | |
| Hola amigos, tengo esta Mobylette y no se cual es. He mirado en la lista el número de bastidor y no lo encuentro, dicho número es este 419722, en el motor pone que es del año 1972, pero en los papeles de 1975. Por lo que he mirado pienso que es una AV-188 Trial, pero no estoy muy seguro. Os agradecería que me ayudarias. Un saludo y gracias amigos | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No se cual es el modelo de mi Mobylette. AYUDA!!!!!!!!!!!! Mar 20 Sep 2011, 10:02 pm | |
| Porfavor poner las fotos más pequeñas, se me salen de la pantalla y me mareo.
Nunca he visto una Mobylette como esa, pero puede ser francesa?? o una de las primeras trial ciudad??
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: No se cual es el modelo de mi Mobylette. AYUDA!!!!!!!!!!!! Mar 20 Sep 2011, 11:05 pm | |
| Campi, para que quieres saber el modelo si lo estas vendiendo por piezas en milanuncios y pronto desaparecerá del mapa? http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-av-188-trial-31633536.htm Así que nada,, el modelo en el anuncio lo has acertado, venga un saludo y suerte con la venta pero asesinar un modelo tan escaso y raro?..para que acabe vendida por piezas pudiendo disfrutarla | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: No se cual es el modelo de mi Mobylette. AYUDA!!!!!!!!!!!! Mar 20 Sep 2011, 11:30 pm | |
| Hola buenas, serias tan amable de indicarme el precio de el portabultos?
un saludo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: No se cual es el modelo de mi Mobylette. AYUDA!!!!!!!!!!!! Miér 21 Sep 2011, 4:02 pm | |
| Jolin JUANLEANDRO, todavia no sabe si la va a vender y ya quieres despiezarla. | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: No se cual es el modelo de mi Mobylette. AYUDA!!!!!!!!!!!! Miér 21 Sep 2011, 4:20 pm | |
| Porque no la vendes entera??
Puede que ganes algo menos de dinero, pero te lo quitas de encima de golpe...
| |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: No se cual es el modelo de mi Mobylette. AYUDA!!!!!!!!!!!! Miér 21 Sep 2011, 7:31 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Jolin JUANLEANDRO, todavia no sabe si la va a vender y ya quieres despiezarla.
Por experiencia propia sé que la mayoria de las veces que alguien quiere despiezar una moto, termina vendiéndola sea como sea. De todas formas, el portabultos no es original y a mi me puede servir, por eso preguntaba. Un saludo | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: No se cual es el modelo de mi Mobylette. AYUDA!!!!!!!!!!!! Miér 21 Sep 2011, 8:06 pm | |
| Joé como sois....
En otras partes, cada uno pone lo que quiere, y este hombre dice que vende el Moby, sus motivos tendrá, pero en nuestro foro nos pide ayuda, quiere saber que modelo es el Moby de la foto, y vosotros ya se la queréis comprar a cachos, Como sois.. Como sois..
Yo ignorare ese anuncio, are como si no lo hubiera visto, e intentare contestar a la pregunta, que no es que sea ningún experto ni mucho menos, pero yo creo que es un Trial Ciudad de los primeros primerísimos no !!! Pero bueno, no me hagáis mucho caso eh, que no estoy seguro.
Enga chavales, saludos.
Charlie.
| |
|
| |
Juanleandro De la casa
| Tema: Re: No se cual es el modelo de mi Mobylette. AYUDA!!!!!!!!!!!! Miér 21 Sep 2011, 8:17 pm | |
| Tranquilos hombre, tranquilos; no iba con mala intención si yo también prefiero que se recupere el Moby; pero si no se recupera terminará:
-Oxidado -Abandonado lleno de polvo -Tuning -Hecho un cubito de hierro en el desguace -En Marruecos
De todos modos yo solo quería el soporte, que no es el original de la moto por lo tanto si la restaura terminaría en la basura. No os pongáis así porque no va a mala intención.
| |
|
| |
tornillo 66 Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Sabadell Fecha de inscripción : 18/09/2011
| Tema: Re: No se cual es el modelo de mi Mobylette. AYUDA!!!!!!!!!!!! Miér 21 Sep 2011, 10:23 pm | |
| Está bien eso de que haya diversidad de opiniones hombre!, le da ambientillo al foro. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No se cual es el modelo de mi Mobylette. AYUDA!!!!!!!!!!!! Miér 21 Sep 2011, 11:08 pm | |
| Buenas noches a todo el mundo. Pues la cosa esta un poco así así, la verdad es que no lo veo claro del todo, ese guardabarros delantero bajo niquelado y el motor de los cuadrados, me despista un montón. Yo diría que Super Lujo/Trial Ciudad Trial Ciudad/Super lujo de las primeras series, por ahí anda la cosa. Entre los Mobyletteros Mallorquines tenemos unos cuantos que están en el mismo peldaño que este, y curiosamente son los Mobys de dos de los más veteranillos del grupo, Carlos y Ramón, como podéis ver los dos montan motor con cilindro de los redonditos. Este es el de Carlos si os fijáis es prácticamente el mismo pero con el guardabarros pintado. Y este otro es el de Ramón, que también es prácticamente idéntico, este monta el mismo tipo de guardabarros delantero, pero con intermitentes, que follon !!!!!!!!. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se cual es el modelo de mi Mobylette. AYUDA!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| No se cual es el modelo de mi Mobylette. AYUDA!!!!!!!!!!!! | |
|