¿Quién está en línea? | En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Identificacion y ayuda con Mobylette Chileno | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Identificacion y ayuda con Mobylette Chileno Mar 05 Nov 2013, 5:00 pm | |
| Hola de nuevo Nico. Bueno, como te decía en el post de tu presentación, desde aquí pongo a tu disposición este hilo para que entre todos podamos despejar las dudas que tengas a cerca de tu Mobylette, así como colaborar en la medida de lo posible en la busqueda de los recambios que sean necesarios para dejarlo como nuevo. Bueno, que tal si empezamos con las labores de identificación !!!Yo estoy deacuerdo con Eledoce12, y creo que se trata de un AV-31, o por lo menos tiene muchos de los rasgos típicos de ese modelo. Mira aquí. https://www.zonaboxes.net/t26-la-serie-AV-3-de-Mobylettehttps://www.zonaboxes.net/t435-los-av-del-tipo-bisiBien, una vez echas las presentaciones, y después de mirar las fotos que nos has mandado, te puedo decir que he visto un par de detalles en tu Moby que no encajan, o por lo menos en los Modelos de AV-31 europeos. *** Ese tipo de manillar plano que lleva, no lo había visto nunca. *** Al guardabarros delantero parece que le han quitado un cacho de los lados. *** El portaequipajes, o portabultos tampoco es el que montan los AV-31. *** Las tapas cubrecadenas también parece que han sufrido mutilaciones. Bueno de momento esto es lo que he visto así de entrada, poco a poco ya iremos analizando todos estos detallitos. Venga un abrazo desde Las Islas Baleares.
TROP.... | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Identificacion y ayuda con Mobylette Chileno Mar 05 Nov 2013, 6:19 pm | |
| Parece como si hubieran terminado la moto con piezas de bicicleta, el manillar, el portaequipajes........, quizás también el sillín.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Identificacion y ayuda con Mobylette Chileno Mar 05 Nov 2013, 7:49 pm | |
| Pero es que a parte de todo lo dicho,tampoco...... el soporte del faro delantero,que cosa mas rara.
O son cosas mias...
Un saludo | |
| | | nicomacan Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Identificacion y ayuda con Mobylette Chileno Mar 05 Nov 2013, 8:57 pm | |
| Estimados,
Les cuento que la adquirí antes de ayer en un campo al su de mi país a un anticuario, su valor creo que fue marginal para todo lo que me toca invertir.
La Moby me llegara mañana al taller y con mas detalles les enviare fotos de las partes de dudosa procedencia y vean al detalle, como por ejemplo: *** Ese tipo de manillar plano que lleva, no lo había visto nunca.
*** Al guardabarros delantero parece que le han quitado un cacho de los lados.
*** El portaequipajes, o portabultos tampoco es el que montan los AV-31.
*** Las tapas cubrecadenas también parece que han sufrido mutilaciones.
Según entiendo hay consenso de que es una AV-31 ???
Estoy esperando que este anticuario me de el nombre del ex dueño de la Moby para preguntarle mas detalles de su historia y modificaciones que ha sufrido, eso ayudaría bastante a saber donde atacar.
Les reitero la buena onda como decimos aquí y les hago llegar mas fotos lo antes posible.
Saludos.
| |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Identificacion y ayuda con Mobylette Chileno Mar 05 Nov 2013, 10:13 pm | |
| Tal como comentan mis compañeros tiene unas cuantas modificaciones y en cuanto al modelos sin ninguna duda es un AV-31, chasis tipo AV-3 pero con unas mejoras, guardabarros envolventes (en este caso al delantero lo han mutilado), frenos de tambor y monta embrague en el motor.
Si que sería super interesante conocer un poco la historia de este Mobylette, como llego a Chile??? o también se vendieron Mobylettes en Chile??
Venga un saludo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Identificacion y ayuda con Mobylette Chileno | |
| |
| | | | Identificacion y ayuda con Mobylette Chileno | |
|