| Ayuda con modelo de Mobylette | |
|
+5Draude sp50 megaramone Rionano José Luis Paz 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Ayuda con modelo de Mobylette Jue 07 Mar 2013, 12:10 pm | |
| Hola Es la primera vez que posteo en los foros. Alguien podría ayudarme? Me han regalado este ciclomotor (ver imagen), con el motor Torrot, y sin ningún anagrama. He buscado por Google y no encuentro la marca ni el modelo. Fíjense, por favor, que no tiene amortiguadores atrás y la forma del depósito de combustible. Muchas gracias por anticipado :-) José Luís | |
|
| |
Rionano Reincidente
Cantidad de envíos : 174 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: ayuda Jue 07 Mar 2013, 12:21 pm | |
| Hola Jose Luis, yo en esto no te puedo ayudar. Si te digo que antes te presentes porque (en broma) como te pillen sin la presentación, te pueden enviar al paredón... Un saludo y bienvenido al foro. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Ayuda con modelo de Mobylette Jue 07 Mar 2013, 12:42 pm | |
| Se va a tener que crear un pelotón de fusilamiento, y no lo digo yo, lo dice el de arriba mío. | |
|
| |
sp50 Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 45 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: Ayuda con modelo de Mobylette Jue 07 Mar 2013, 12:52 pm | |
| Que dramaticos compañeros, no es pa tanto, pero la verdad es que lo correcto es presentarse, poner unas fotillos y mas adelante preguntar, esto es como una gran familia y hay que tener educacion y respeto.........bueno despues del rollo que te he soltao. ale a presentarse sino aquí nadie te va a contestar... Saludos y bien venido. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Ayuda con modelo de Mobylette Jue 07 Mar 2013, 3:26 pm | |
| Bueno, como ya estás Presentado, te contestaré:
Yo creo que si es una Torrot. Esa es una marca común (en la peninsula y baleares por lo menos) aunque también estaba la frances Terrot.
Mira, esta si no es como la tuya, se acerca mucho: http://terrotclub.free.fr/photos_musee/terrot-BB1T-1964-bc-01.jpg
Es una Terrot BB1 S. Por ahí deberás indagar en internet!!!!
aquí su manual de despiece: http://www.terrot.org/doc_catalogues/catal_BB1_ST/catal_BB1_ST.htm | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Muchas gracias Jue 07 Mar 2013, 5:06 pm | |
| Muchisimas gracias Draude, es identica, la única diferencia es el tapón del deposito de la TERROT lo tiene a un lado, genial el manual. Les confieso que no se poner fotos, por lo que para mostrarles mis otras motos voy a esperar al amigo que me ayudo esta mañana. Gracias de nuevo. | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Ayuda con modelo de Mobylette Jue 07 Mar 2013, 5:52 pm | |
| Hola a todos. Yo también apuesto como Draude, por la marca TORROT y creo que el modelo CICLOMATIC. En un catálogo de la revista Motociclismo de 1969 aparece la marca TORROT, y entre sus modelos está el Ciclomatic: Las características del Torrot Ciclomatic a una mayor resolución: https://2img.net/r/ihimizer/img836/1247/torrot2.jpg Slds y Vss | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Ayuda con modelo de Mobylette Jue 07 Mar 2013, 7:15 pm | |
| Y ya está, ves que es de fácil, ahora a presentarse que también es muy fácil, ah por cierto bienvenido a esta casa y en hora buena por el TORROT. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: Ayuda con modelo de Mobylette Jue 07 Mar 2013, 7:52 pm | |
| Muchas gracias a todos, perdón por no haberme presentado primero. Estoy alucinando con lo rápido que me han resuelto el problema, de verdad que son una familia. Les cuento que la guzzi cangurito fue mi primer ciclomotor y aún lo conservo, despues de pasar por las manos de dos de mis hermanos y mi hijo con sus consecuentes fatigas (las de la cangurito), está entera pero con mucha leña y pintada de negro, era mi siguiente proyecto de restaurar, pero creo que va esperar a la TORROT. Ustedes ven que le faltan las tapas laterales, el faro delantero no es el original, el piloto trasero esta roto, no tiene el tapón del deposito y creo al menos para mi, los anagramas del deposito (eran redondos). Ya tengo el carburador, tiene chispa y compresión, por lo que creo que va a arrancar, por cierto no tengo la documentación pero si la matricula. Perdón por extenderme tanto pero estoy muy agradecido. Saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ayuda con modelo de Mobylette Jue 07 Mar 2013, 7:52 pm | |
| La foro que ha puesto Draude, si bien es casi idéntica, varían un poquito tanto los guardabarros, como el faro, que es un poco sospechoso.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ayuda con modelo de Mobylette Jue 07 Mar 2013, 8:06 pm | |
| Cómo va el tema de piezas de las Torrot? Porque muchos días busco piezas de clásicas y la verdad es que de Torrot poquitas piezas suelo ver, por no decir que algún cilindro y nada más. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Ayuda con modelo de Mobylette Jue 07 Mar 2013, 11:11 pm | |
| - Rakor escribió:
- Cómo va el tema de piezas de las Torrot? Porque muchos días busco piezas de clásicas y la verdad es que de Torrot poquitas piezas suelo ver, por no decir que algún cilindro y nada más.
Ala, ala, Rakor "haciendo amigos", eh?. Que le vas a desmoralizar!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con modelo de Mobylette | |
| |
|
| |
| Ayuda con modelo de Mobylette | |
|