| Fotos Mobylette | |
|
+4kristonloya TROP 5turbo Brando 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Brando Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Miranda de Ebro Fecha de inscripción : 28/10/2012
| Tema: Fotos Mobylette Dom 28 Oct 2012, 7:51 pm | |
| | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Fotos Mobylette Dom 28 Oct 2012, 8:05 pm | |
| HOLA BRANDO lo primero bienvenido al foro lo segundo no pierdas los animos con asa joya de Moby tiene curro si pero con tiempo,paciencia,la herramienta adecuada y nuestra ayuda que te ara falta supongo esa Moby seguro que andara de nuevo
pregunta lo que quieras no te cortes
SALUDOS | |
|
| |
Brando Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Miranda de Ebro Fecha de inscripción : 28/10/2012
| Tema: Más fotitos de mi Moby Dom 28 Oct 2012, 8:07 pm | |
| | |
|
| |
Brando Nuevo
| Tema: Ayuda modelo Dom 28 Oct 2012, 8:15 pm | |
| Quisiera que me ayudarais con el modelo y el año, trasteando por aquí y comparando fotos me parece que es AV-88 de 4ª serie, pero lo dicho lo mio son las Vespas y ésta es un regalo que me han hecho y "manos a la obra". Me podeís confrmar modelo y año fabricación y detalles importantes para identificar. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Fotos Mobylette Dom 28 Oct 2012, 8:23 pm | |
| Hola de nuevo Brando, como estamos !!!
Pues efectivamente se trata de un estupendo AV-88 de 4º SERIE.
En cuanto al año de fabricación, echa un vistazo a la plaquita que llevar remachada en una aleta de la culata, ahí debería llevar troquelado el año de fabricación del Moby OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Brando Nuevo
| Tema: Muchísimas gracias Dom 28 Oct 2012, 8:32 pm | |
| Muchísimas gracias TROP, me confirmas lo que trasteando pensaba que había averiguado Mobylette AV- 88 4ª serie, gracias. Un saludo, y lo que también he podido ver que es raro son las chapas en depósito de Mobymatic. Reitero gracias y un verdadero placer. | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Fotos Mobylette Dom 28 Oct 2012, 8:53 pm | |
| Hay un par de cosas que me tienen mosqueado en el deposito tiene las plaquitas que ponen "mobymatic", y en las perneras tiene el simbolo de motobecane, lo cual quiere decir que esa Moby es francesa...no? por el contrario veo que lleva pegatinas de G.A.C... entonces que es, eibarresa o francesa?? | |
|
| |
Brando Nuevo
| Tema: Fotitos Mobylette Dom 28 Oct 2012, 8:58 pm | |
| Yo soy neofito, en depósito Mobymatic, en guardabarros trasero pegatina de GAC y lo que tú dices de los protectores de piernas , ni idea. A lo mejor tengo un híbrido. Pero ya os digo carece de matrícula y no tiene documentación. Yo soy el que pido ayuda para identificar. Gracias. | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Fotos Mobylette Dom 28 Oct 2012, 9:03 pm | |
| mira aver si tiene la plaquita de identificacion en la culata, asi saldremos de dudas. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Fotos Mobylette Dom 28 Oct 2012, 9:32 pm | |
| El escudito Mobymtic lo llevaban casi todos, algunos, los menos, ponian Mobylette o Motobecane. El logo de las perneras es también Mobylette, es elo logo de chapa que llevan p.e. las SP-50 en el depósito. Lo de GAC es también normal, abrá pasado por algún servicio oficial o el dueño tuvo el capricho de ponerlo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos Mobylette Dom 28 Oct 2012, 9:52 pm | |
| Lástima que no tenga documentación, aunque es totalmente recuperable |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Fotos Mobylette Lun 29 Oct 2012, 8:09 am | |
| Buenos días y preciosa Moby. Primero de todo, lávala bien con agua y jabón, luego pásale un pincel con la mezcla que le pones y sécala con un paño de algodón (una camiseta vieja te sirve) y verás el cambio que pega, y aunque se le ve algún puntito de óxido, tiene más mierda que nada. Verás cómo te queda después de lavarla...
En cuanto a los escudos MOBYMATIC, casi todas salían con ellos, aunque algunas ponían Mobylette, al menos en la AV-89 que yo tengo también ponía MOBYMATIC. Y por el escudo de las perneras, no es el que llevan los SP en el depósito, aunque se parece bastante. Yo tengo unas perneras igualitas que las tuyas y lleva el mismo escudo, que por cierto se lo tengo que volver a poner porque lo quité para pintarlas, aunque, eso sí, las compré en Francia.
Seguramente tienes un Moby nacional al que le hay puesto unas perneras gabachas.
Lávala como te comento y ya nos muestras el resultado.
Saludos. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Fotos Mobylette Lun 29 Oct 2012, 11:40 am | |
| Buahhh que wapa. Yo poseo una igual. Si no la quieres te la compro. Por lo menos las perneras jeje El año pues entre el 68 y 69 sera. Xao | |
|
| |
Brando Nuevo
| Tema: Re: Fotos Mobylette Lun 29 Oct 2012, 12:35 pm | |
| - Ray88 escribió:
- Buahhh que wapa. Yo poseo una igual.
Si no la quieres te la compro. Por lo menos las perneras jeje El año pues entre el 68 y 69 sera. Xao Con comentarios así, me anima a meterla mano, un saludo | |
|
| |
Brando Nuevo
| Tema: Re: Fotos Mobylette Lun 29 Oct 2012, 12:36 pm | |
| - TomeuCS escribió:
- Buenos días y preciosa Moby. Primero de todo, lávala bien con agua y jabón, luego pásale un pincel con la mezcla que le pones y sécala con un paño de algodón (una camiseta vieja te sirve) y verás el cambio que pega, y aunque se le ve algún puntito de óxido, tiene más mierda que nada. Verás cómo te queda después de lavarla...
En cuanto a los escudos MOBYMATIC, casi todas salían con ellos, aunque algunas ponían Mobylette, al menos en la AV-89 que yo tengo también ponía MOBYMATIC. Y por el escudo de las perneras, no es el que llevan los SP en el depósito, aunque se parece bastante. Yo tengo unas perneras igualitas que las tuyas y lleva el mismo escudo, que por cierto se lo tengo que volver a poner porque lo quité para pintarlas, aunque, eso sí, las compré en Francia.
Seguramente tienes un Moby nacional al que le hay puesto unas perneras gabachas.
Lávala como te comento y ya nos muestras el resultado.
Saludos. Muchísimas gracias por tus consejos, ya os dire en que y como acaba esto. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Fotos Mobylette Lun 29 Oct 2012, 10:48 pm | |
| - Brando escribió:
Muchísimas gracias por tus consejos, ya os dire en que y como acaba esto. De nada hombre, para eso estamos todos aquí, y a ver cómo termina... Saludos. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Fotos Mobylette Lun 29 Oct 2012, 11:06 pm | |
| Brando, ánimos y remata con ilusión el AV-88 que seguro que le devuelves la vida de nuevo y porque se merece volver a ver la luz despues de tantos años olvidado el pobrecito.... Seguro que lo conseguirás porque tú también vales mucho!!!!! Muchos ánimos y queremos unas fotillos una vez resucitado. Saludos de Javier de Barcelona | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Mobylette | |
| |
|
| |
| Fotos Mobylette | |
|