| Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) | |
|
+16asierpamplona Juanleandro Albertain Jesús Charlie Eledoce12 TROP FERRAN Sardina coyotomangui megaramone Draude Marco Sopli Ray88 Rakor 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Jue 21 Jul 2011, 9:18 am | |
| Bueno... Por temas laborales voy a necesitar un Mobylette para ir por la ciudad (me he quedado sin plaza de parking)... Mi SP-96 no lo quiero dejar aparcado como un perro, que se mojen los cromados, etc.
Así que voy a hacer me "algo". No original, personalizado (se que a más de uno le va a doler a la vista, jajaja).
Ya tengo un chasis legal y con ITV, y el motor lo tengo listo para montar.
Éste sábado iré al chatarrero (ya he llamado y misteriosamente tienen abierto en sábado en julio, jejeje). Así que este sábado ya sabré exactamente cómo va a ser y qué modelo. A ver si tengo suerte y en cuentro piececillas!!!
Última edición por Rakor el Sáb 27 Ago 2011, 10:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Jue 21 Jul 2011, 10:40 am | |
| que dices rakor... osea que te vas hacer un especimen para diario , por los posibles ladrones que te puedan desmontar media moto mientras que estas en el curro no? bufff eso ja me esta doliendo a mi. imaginate a los mas puretas. ja nos la iras enseñando vale maquina? un saludo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Jue 21 Jul 2011, 11:03 am | |
| Más que me roben una pieza, me preocupa tener una moto con cromados en la calle, todos los días, incluso si llueve si mimando los cromados ya se pican y tienes que estar encima siempre... imagina ver tu moto desde la ventana, cuando pasa el barrendero con el carricoche ese con las escobas echando agua por los lados, y tu Mobylette ahí aparcado con sus cromaditos... jajaja. O tu asiento recien comprado en jpgarcia y un crío fumándose el cigarrito sentado en tu moto... con esas cenizas que caen sobre el asiento... Nada, nada... un trasto, pintado de cualquier manera para no ensuciarme la ropa del óxido y punto. Pero quedará guapa... | |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Jue 21 Jul 2011, 12:27 pm | |
| Que buena idea:una Moby de "guerra" para todos los dias.Así he tenido yo algun que otro coche y es una cosa muy practica. Ya nos enseñaras el diseño. Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Jue 21 Jul 2011, 12:35 pm | |
| Sí, sí, una Moby que si se rompe el caballete no te importe dejarla tirada en el suelo jejeje - Sopli escribió:
- una Moby de "guerra"
Ehhh, píntala de camuflaje!!! yo quiero pintar así una moto....pero creo que va para largo...jejeje | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Jue 21 Jul 2011, 2:42 pm | |
| Mi mujer ya ha elegido el color, jajaja. Mi garaje va a parecer una casa de pituros... va a ser también azul, jajaja... pero si ella dice que azul... pues azul será!!!. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Vie 22 Jul 2011, 8:09 am | |
| Enhorabuena!!!, " No hay mal que por bien no venga" . Por cierto, vas al Moyá o a donde?. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Vie 22 Jul 2011, 8:41 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Vie 22 Jul 2011, 9:30 am | |
| - Rakor escribió:
- Luego te amo.
Yo también!!!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Vie 22 Jul 2011, 1:59 pm | |
| Bueno, unas fotillos... La moto está algo machacadilla... tiene óxido... zonas quemadas, en fin, un proyecto super interesante, me muero de ganas!!! La putada es el depósito... no estoy por la labor de darle tankerite, además vale más que la moto entera... Por cierto... el ciclindro ya lo tengo, jijiji, señor Parmakit viendo ya su futuro hogar... Todavía no se cómo hacer ciertas cosas... tengo lagunas. No quiero gastarme ni un duro en cromados, así que tengo que pensar bien cómo pintar, con que colores y tal para que no me quede un pegote... Esta tarde al chatarrero a por 4 cosillas. | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Vie 22 Jul 2011, 2:02 pm | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Vie 22 Jul 2011, 2:05 pm | |
| Así a primera vista de la foto del cilindro nuevo con el chásis todfo cascado me ha hechado para atrás el cuerpo y me ha dañado la vista. No pega ni con cola, pero como la vas a pintar..... pues ya será otra cosa. Animo Rakor!!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Sáb 23 Jul 2011, 7:50 am | |
| Bueno, ya más o menos lo tengo todo. No sabía como dejar "el culo", ayer probé diferentes tipos de asiento, diferentes amortiguadores, diferentes alturas, diferentes ruedas y diferentes manillares. Al final se va a quedar así, con "culo largo", jejeje. Me falta buscar un guardabarros delantero bajo. Tengo problemillas, porque la horquilla de Campera NO tiene soportes delanteros y no puedo poner un guardabarros con bridas porque no es una horquilla invertida y me lo arrancará al pillar un buen bache... tengo que darle vueltas a ese aspecto. Ya veremos. Otro problema es que el buje de freno de esta llanta no casa con la horquilla... pero supongo que también encontraré alguna solución. Y para terminar... el asiento, lo voy a tener que tapizar yo y está hecho un desastre... ya veremos cómo me queda, jejeje, que tapizar un sofá es muy diferente a tapizar el asiento de una moto, no se si las máquinas que tenemos en casa podrán coser piel... | |
|
| |
coyotomangui Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 47 Localización : Dos Hermanas Fecha de inscripción : 08/06/2011
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Sáb 23 Jul 2011, 10:19 am | |
| Hola, sí quieres puedes pavonar los cromados, se quedarán en un Negro mate pero te durará más que un martillo enterrado en manteca. | |
|
| |
Sardina Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Edad : 42 Localización : Son Sardina, Mallorca Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Sáb 23 Jul 2011, 12:30 pm | |
| Si no lo he visto mal, tienes el depósito un poco oxidado por dentro. Que piensas hacer? Tankerite? | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Sáb 23 Jul 2011, 3:26 pm | |
| RAKOR, dale lo que sea al depósito ya que luego casi todos los problemas tontos vienen por el atasco del paso de gasolina. | |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Sáb 23 Jul 2011, 3:35 pm | |
| Buena base para tenerte entretenido. Al deposito le puedes llenar de vinagre y tenerle una semanita con ello dentro,ya veras que cambio cuando lo vacies.He visto un deposito costroso y oxidado que despues de este tratamiento daba gloria verlo. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Sáb 23 Jul 2011, 5:06 pm | |
| - Sardina escribió:
- Si no lo he visto mal, tienes el depósito un poco oxidado por dentro. Que piensas hacer? Tankerite?
Bueno, tras mi experiencia con el tankerite en el SP-96, prometí que nunca más!!!, jejeje. Eso sí, el resultado en mi SP-96 es INCREÍBLE, está impecable por dentro. Me han ofrecido uno que no está oxidado por dentro. Ya tengo una de las 2 pinturas que voy a usar para pintarlo, y una bolsa llena de papel de lija, jejeje. El lunes, empieza la misión LIJAR Y LIJAR SIN PARARRRRRRRR. Mañana prepararé la habitación de pintado en casa de mi padre, que en mi casa hace siempre mucho viento. Voy a montar un andamio de obra de los de toda la vida... forrado de plástico y ya tengo cuarto de pintar Me falta conseguir el otro color de pintura y algunas piececillas más. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Sáb 23 Jul 2011, 8:20 pm | |
| Esto promete Rafael, así que sigo de cerca este post.
Como siempre creo que no hace falta que te diga que ahí estoy por si necesitas algo, aun que se que tu solo vas sobrado.
Pues eso, caña con ese papel de lija.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Sáb 23 Jul 2011, 9:07 pm | |
| Trop, pues sí que necesito ayuda, sí... pero creo (si recuerdo tu parque de motos) que no se si podrás ayudarme... Necesito que alguien que tenga una Campera con ruedas de palos me pase una foto de la parte del buje, donde va el tambor de freno anclado a la horquilla. Se que Xavi tiene una Campera con ruedas de palos pero lo he llamado y está fuera hasta el martes... El problema que tengo, es que el tambor de la cady que he puesto... no encaja ni de coña en la horquilla de Campera y antes de ponerme a soldar y a hacer inventos, me gustaría ver una foto de alguna de esas camperas. Alguien tiene alguna por casa??? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Dom 07 Ago 2011, 4:26 pm | |
| Bueno, he currado un poco estos días... Chasis bien limpito... Manetas bien puliditas para que el gas tire finito-finito, repintadas, etc. Bujes bien engrasaditos. Empezando a poner trastos... Aquí ya se pueden apreciar las llantas pintadas. Las he pintado en casa a spray pero la pintura tiene muy buen aspecto, es muy resistente (o eso parece). | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Mar 23 Ago 2011, 10:11 pm | |
| Nuevos avances... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Mar 23 Ago 2011, 10:19 pm | |
| Joer que buena pinta tiene esa Campera, venga ponle el deposito y a correr...... | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Mar 23 Ago 2011, 10:21 pm | |
| Buenas.
Joer Rakor, como molan esas ruedas tío, le quedan súper! el dibujo de los Neumáticos me encanta, de donde los has sacado ?
Enga chao.
Charlie.
| |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) Mar 23 Ago 2011, 10:38 pm | |
| Rakor, recuerda que esta Mobylette es la que vas a dejar a la intemperie para no tener que llevar tus Mobys buenas. A este paso yo creo que esta va a ser la mejor de tu colección y a hacer otra "Mobylette Bicho".
Saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) | |
| |
|
| |
| Mobylette "El Bicho" (fotos en pag.2) | |
|