| Ayuda con modelo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hammes Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Can Picafort-Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2015
| Tema: Ayuda con modelo Jue 12 Mar 2015, 7:41 pm | |
| Hola a todos, como os he comentado en la presentación soy muy nuevo en el mundo del Mobylette. ¿Alguien me podría decir que modelo es? Por lo que vi en vuestro foro creo que es un AV-88 pero tengo dudas por el portamaletas en la parte delantera, que no he visto por ningún lado. Saludos y gracias | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Ayuda con modelo Jue 12 Mar 2015, 7:47 pm | |
| Hola creo que es una AV-49 MR, de lo que estoy segurisimo es que no es una AV-88 saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: Ayuda con modelo Jue 12 Mar 2015, 8:44 pm | |
| Yo creo que es una motobecane cady francesa...
El forero "Costitxer" tiene una que restauradita en amarillo piolin que si no es igual poco le falta....
A ver que dicen los sabios!!!!
Por cierto, muy bonita !!!!
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ayuda con modelo Jue 12 Mar 2015, 9:07 pm | |
| Premio para Miquel Motoret. (No te acostumbres a que te de la razón, eh, jajaja). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Ayuda con modelo Jue 12 Mar 2015, 10:10 pm | |
| Ten en cuenta Rafa que me crie con ellos, me alegro de haber acertado jajaja:affraid: saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con modelo Jue 12 Mar 2015, 10:17 pm | |