| Ayuda con modelo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hammes Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Can Picafort-Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2015
| Tema: Ayuda con modelo Jue 12 Mar 2015, 7:41 pm | |
| Hola a todos, como os he comentado en la presentación soy muy nuevo en el mundo del Mobylette. ¿Alguien me podría decir que modelo es? Por lo que vi en vuestro foro creo que es un AV-88 pero tengo dudas por el portamaletas en la parte delantera, que no he visto por ningún lado. Saludos y gracias | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Ayuda con modelo Jue 12 Mar 2015, 7:47 pm | |
| Hola creo que es una AV-49 MR, de lo que estoy segurisimo es que no es una AV-88 saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: Ayuda con modelo Jue 12 Mar 2015, 8:44 pm | |
| Yo creo que es una motobecane cady francesa...
El forero "Costitxer" tiene una que restauradita en amarillo piolin que si no es igual poco le falta....
A ver que dicen los sabios!!!!
Por cierto, muy bonita !!!!
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ayuda con modelo Jue 12 Mar 2015, 9:07 pm | |
| Premio para Miquel Motoret. (No te acostumbres a que te de la razón, eh, jajaja). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Ayuda con modelo Jue 12 Mar 2015, 10:10 pm | |
| Ten en cuenta Rafa que me crie con ellos, me alegro de haber acertado jajaja:affraid: saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con modelo Jue 12 Mar 2015, 10:17 pm | |
| Me acuerdo de este modelo perfectamente por lo complicado que resultaba cuando tenias que reparar por un accidente las horquillas te tenias que acordar de dejar el tubo pivote en la posicion correcta de lo contrario no podias cerrar con la cerradura que va al chasis y se mete en el tubo pivote de lo contrario vuelta a desmontar por lo demas muy divertido de conducir saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Hammes Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Can Picafort-Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Ayuda con modelo Jue 12 Mar 2015, 11:16 pm | |
| Muchísimas gracias a todos.
Ahora ya me informaré mas sobre dicho modelo.
Además cuando tenga tiempo miraré de ir restaurándola poco a poco y os pediré consejos.
Saludos y gracias nuevamente. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Ayuda con modelo Vie 13 Mar 2015, 6:08 am | |
| - MIQUEL MOTORET escribió:
- Me acuerdo de este modelo perfectamente por lo
complicado que resultaba cuando tenias que reparar por un accidente las horquillas te tenias que acordar de dejar el tubo pivote en la posicion correcta de lo contrario no podias cerrar con la cerradura que va al chasis y se mete en el tubo pivote de lo contrario vuelta a desmontar por lo demas muy divertido de conducir saludos MIQUEL MOTORET Jaj, ja, ese sistema de cierre lateral también lo lleva mi AV 188 MR!!. Será cuestión de la "MR" de sus siglas??? Otra cosa Miquel, este modelo se vendia en España?, lo fabricaba GAC?
Última edición por Draude el Vie 13 Mar 2015, 10:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Ayuda con modelo Vie 13 Mar 2015, 3:15 pm | |
| Es Francés, por lo tanto Motobecane. | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con modelo Vie 13 Mar 2015, 8:55 pm | |
| Hola a todos,efectivamente se vendia en España y se fabricaba también,ademas del candado al tubo pivote que efectivamente compartia con la AV-188 MR tiene también la particularidad de las tapas del motor y del caballete especifico solo en este modelo,no se vendieron muchas unidades debido a que no llevaba suspension trasera tanto este modelo en cuestion como la AV-188 MR fueron las predecesoras de las AV-188 y AV-188TC y a partir de ahi de todas las series de AV-70 AV-72 pasando por las LIBERTYS y posteriormente las CADYS monoplazas biplazas etc,se me olvidaba la AV-51 TRIAL CIUDAD saludos a todos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con modelo | |
| |
|
| |
| Ayuda con modelo | |
|