| Y PORQUE NO BICICLETAS GAC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Y PORQUE NO BICICLETAS GAC Sáb 30 Ago 2014, 12:05 pm | |
| Buenos dias a todos a ver que os parece abrir un hilo sobre el tema de recuperacion de bicicletas G.A.C hay un monton desperdiciadas por todas partes,y ahora que se ha puesto de moda lo retro seria interesante bajo mi punto de vista,queda abierto el tema que os parece.Ademas creo que tiene que ver con este foro.Saludos MIQUEL MOTORET. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Y PORQUE NO BICICLETAS GAC Sáb 30 Ago 2014, 12:43 pm | |
| Todo lo que sea relacionado a la marca G A.C. tiene que tener su huequito especial en este foro, adelante por mi parte!! | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Y PORQUE NO BICICLETAS GAC Sáb 30 Ago 2014, 2:18 pm | |
| Bueno pues a mi me parece interesante, si se me permite voy a poner 2 bicicletas GAC que tengo. Esta primera es una Zeleris, la suelo coger a menudo y la verdad que está bien de todo y se va muy bien en ella. La naranja es una Torrot cross mx, creo que no tiene nada que ver con GAC pero tiene en la careta delantera puesta una pegatina de GAC y me despista jeje Este es un post que puse hace tiempo donde hay más fotos. https://www.zonaboxes.net/t6066-mis-bicicletas-gac?highlight=bicicletas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Y PORQUE NO BICICLETAS GAC Sáb 30 Ago 2014, 2:34 pm | |
| Pues fijate esta ZELERIS debe de temer unos 30 años mas o menos y mira como esta,y efectivamente la otra no es G.A.C,seguro ademas que muchos de vosotros teneies o sabeis donde conseguir de los modelos antiguos con frenos de varillas,esta bicicletas restauradas son realmente una gozada con los cromados relucientes pinturas y con los faros RINDER supergrandes con el conmutador de luces y las dimamos y con el portabocadillo que va encima del manillar y con la mechas de algodon sobre los bujes de las ruedas que maravilla.MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Y PORQUE NO BICICLETAS GAC Sáb 30 Ago 2014, 5:17 pm | |
| Que maravilla POLINI con los años que tiene y mirala ademas la tuya de las primeras fijaros con el sillin no me digas solo le falta quitarle un poco el polvo no si al final saldran verdaderas reliquias animo y enhorabuena a los poseedores de las mismas.MIQUEL MOTORET. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Y PORQUE NO BICICLETAS GAC Sáb 30 Ago 2014, 5:32 pm | |
| Pues sinceramente esta bici (yo no sabia) estaba en el garage de mi padre (detras de unas maderas) yo no sabia que existía esta bici en el garage de mi padre y cuando la vi.....le llame a mi padre diciéndole de quien era esa bici y me dijo que de mi hermana. Acto seguido le llame a mi hermana y le dije que si queria esa bici y me dijo que no sabia de que bici le hablaba entonces le dije: PUES ME LA QUEDO YO!!! Jiji y asi fue me la lleve a mi casa y aquí esta en el balcon (pasando frio) que como digo no la suelo andar mucho pero bueno prefiero que este en mi balcon a que la vea mi hermana mayor y la venda o se la regale a alguien....... Jijiji (ya sabes aveces hablando con gente pues yo tengo una bici bla bla bla si quieres te la doy....) pues para eso aquí la tengo yo en mi casa guardadita... (Por cierto mi vecino tiene una igual pero en azul BH)cuando me la vio en el balcon me toco la puerta de casa aver si iba a tirar la bici a la basura para que se la diese.... Jijiji aver si coincido con el y le saco una foto a su bici. ( el la tiene impecable y se va con ella a todos los lados) aquí EN DONOSTI SE HA PUESTO DE MODA ESTE ESTILO DE BICIS!! Se ven muchisimas megaramone tiene fotos de algunas de las bicis que hay por donosti aver si pone alguna foto.....
Un saludo Miguel!! | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Y PORQUE NO BICICLETAS GAC Sáb 30 Ago 2014, 5:51 pm | |
| Casualidad le mirando la imagen de perfil del whachapp de mi vecino me he encontrado con su bici. aquí va otra foto para la colección...(lo unico como dije es una BH pero bueno sirve igual igual no?? Jiji Este si que la tiene inmaculada..... Le gustan mucho este tipo de bicis... | |
|
| |
| Tema: Re: Y PORQUE NO BICICLETAS GAC Sáb 30 Ago 2014, 9:41 pm | |
| Bueno no es lo mismo se trata de la competencia es como si dijeramos Mobylette o VESPINO me cuesta mucho escribirlo jijiji.Y no es raro qwe el vecino al ver la tuya se la quisiera agenciar,y es que ahora como comentaba se han vuelto a poner de moda y se cotizan bastante bien mejor que los Mobylette.Saludos MIQUEL MOTORET. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
| Tema: Re: Y PORQUE NO BICICLETAS GAC Dom 31 Ago 2014, 1:26 pm | |
| Pues la verdad que si se estan poniendo de moda este tipo de bicicletas lo mejor de estas bicis que le sueltas el tornillo que tiene en el centro del cuadro la doblas y no te ocupa nada de espacio. | |
|
| |
SUPERCOMET Reincidente
Cantidad de envíos : 78 Edad : 46 Localización : Ermua-Bizkaia Fecha de inscripción : 26/08/2014
| Tema: Re: Y PORQUE NO BICICLETAS GAC Dom 31 Ago 2014, 3:46 pm | |
| Yo tengo restaurada una Orbea Furia, es parecida a la Torrot que se ha puesto mas arriba, cuando aprenda a subir fotos os la muestro. también tengo una GAC infantil de paseo, 2 montys de trialsin, y una Orbea con frenos de varilla. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Y PORQUE NO BICICLETAS GAC Lun 01 Sep 2014, 3:02 am | |
| Miquel Motoret, ¿no buscarias una de estas? Yo la conseguí (esta y un par mas) gracias a mis exploraciones de pequeño en las casas abandonadas (no es robada, le pregunte al dueño y me las dio) y mi padre la arreglo hace unos cuantos años, le debió de dar muchísimo trabajo, estuvo como cuatro años para acabarla ya que la arreglaba a ratos después del trabajo en el taller. Y estaba rebentadisima, las llantas completamente podridas, los guardabarros rajados, todo oxido... Recuerdo que de pequeño le acompañe a muchos talleres de ciclos a por piezas, en uno de eses talleres (donde compramos las ruedas completas) compre una Mobylette SP-95-r Campera que había debajo de una uralita, y en otra tienda en Alcañizes (Zamora) donde se compraron piezas para el sistema de varillas, allí compre varios años después mi querida SP-95 Campera "La burbuja" . Luego cuando se acabo con 12 años mas o menos fui un par de veces al día de la bici de Ribadavia y uno que se organizo en Vigo, pero en Ribadavia me marque toda la ruta sin quitar los pies de los pedales y llendo en los primeros picado con los chavales de la zona . ¡Un saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: Y PORQUE NO BICICLETAS GAC Sáb 20 Sep 2014, 1:43 pm | |
| Pues si,VESPASADURNI esto es lo que estaba comentando aunque no la puedo ver bien del todo creo que no es una GAC mas bien creo que se trata de una ORBEA pero eso es lo de menos,hombre puesto a elegir sin duda una GAC frenos de varillas ya te digo saludos MIGUEL MOTORET | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y PORQUE NO BICICLETAS GAC | |
| |
|
| |
| Y PORQUE NO BICICLETAS GAC | |
|