| mis bicicletas G.A.C. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: mis bicicletas G.A.C. Vie 07 Sep 2012, 1:10 pm | |
| | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: mis bicicletas G.A.C. Vie 07 Sep 2012, 1:14 pm | |
| Hola Jesus98 esas vicis molan muchucho me gustan yo tengo una bici pero no es g.a.c. es una abelux te dejo una foto un saludo http://tinypic.com/view.php?pic=2zdyf15&s=6 | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: mis bicicletas G.A.C. Vie 07 Sep 2012, 1:27 pm | |
| Me guuuustaaaan!!! Todo lo antiguo tiene un halo ..... Y esa Torrot!, si parecen amotiguadores y basculante de ciclomotor!!, que caña!!! (revis esa horquilla que ha perdido su inclinación original ) | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: mis bicicletas G.A.C. Vie 07 Sep 2012, 1:54 pm | |
| - Draude escribió:
Y esa Torrot!, si parecen amotiguadores y basculante de ciclomotor!!, que caña!!!
(revis esa horquilla que ha perdido su inclinación original ) y con freno de tambor!! cuidao, eh! ahora que lo dices la horquilla debe estar así por que me empotrao varias veces de frente contra una pared, y un amigo mío también pero el doble de rápido. | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: mis bicicletas G.A.C. Vie 07 Sep 2012, 2:30 pm | |
| Yo me acuerdo que había unas que al accionar los pedales para atrás frenaba, era curioso pero no me acuerdo de la marca, yo tenía una bicicros bh parecida a la Torrot, qué tiempos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: mis bicicletas G.A.C. Vie 07 Sep 2012, 2:35 pm | |
| - Electronic-76 escribió:
- Yo me acuerdo que había unas que al accionar los pedales para atrás frenaba, era curioso pero no me acuerdo de la marca, yo tenía una bicicros bh parecida a la Torrot, qué tiempos.
eso es "frenar a contrapedal" y había varias que lo llevaban ..... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: mis bicicletas G.A.C. Vie 07 Sep 2012, 3:10 pm | |
| Que guapa esa torrot. Yo he restaurado este verano en el curro una PHANTER DERBI RABASSA muy guapa ya le hare fotos y os la enseñare . Xao y cuidalas | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: mis bicicletas G.A.C. Vie 07 Sep 2012, 6:43 pm | |
| Muy chula la varilla de las primeras fotos, esas palanquitas para cambiar de marcha las llevaban casi todas las bicis de ciclismo, luego las de ciclocross ya lo llevaban en el manillar. Me vendria muy bien, yo andaba con una un pelin mas moderna que no se ni siquiera la marca. Adoraba esa bicicleta cada vez que cojias un charco frenabas fuerte y la bici se atrabesaba que chulada de bicicleta, lo malo es que eso de llevar tantos años sin usar y de repente usarla casi a diario sin hacerle nada pues como que no resistio y ahora tiene un problema con el eje pedalier. Vamos que son unas bicis muy chulas, cuidalas. Saludos | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
| Tema: Re: mis bicicletas G.A.C. Vie 07 Sep 2012, 9:31 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- Muy chula la varilla de las primeras fotos, esas palanquitas para cambiar de marcha las llevaban casi todas las bicis de ciclismo, luego las de ciclocross ya lo llevaban en el manillar.
Me vendria muy bien, yo andaba con una un pelin mas moderna que no se ni siquiera la marca. Adoraba esa bicicleta cada vez que cojias un charco frenabas fuerte y la bici se atrabesaba que chulada de bicicleta, lo malo es que eso de llevar tantos años sin usar y de repente usarla casi a diario sin hacerle nada pues como que no resistio y ahora tiene un problema con el eje pedalier. Vamos que son unas bicis muy chulas, cuidalas. Saludos yo en lo charcos también hacía lo mismo ponía los pies sobre el cuadro y a todo leche pasaba por el jejeje lo del problema del eje de pedalier causa que te roce aquí???? saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis bicicletas G.A.C. | |
| |
|
| |
| mis bicicletas G.A.C. | |
|