| Porque no me arranca la Moby?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tonyo Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Localización : Alberic, Valencia Fecha de inscripción : 09/05/2014
| Tema: Porque no me arranca la Moby?? Mar 05 Ago 2014, 3:03 pm | |
| Hola, tengo un problema, la bobina eléctrica, va muy dura, y al girar los pedales, no es suficiente para hacer girar dicha bobina, y no hace chispa para q pueda encender la Moby, para poder encenderla, me tiene que arrastrar alguien un buen trozo. Sabeis que puedo hacer para que la bobina gire y me de chispa?
Gracias | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Porque no me arranca la Moby?? Mar 05 Ago 2014, 3:20 pm | |
| Creo que si te cuesta tanto mover el motor, es porque no le das al descompresor.
En algunos modelos el descompresor se activa jirando hacia delante el puño del acelerador, y en otros, tirando de una palanca situada debajo del puño.
Saludos! | |
|
| |
Tonyo Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Localización : Alberic, Valencia Fecha de inscripción : 09/05/2014
| Tema: Re: Porque no me arranca la Moby?? Mar 05 Ago 2014, 6:27 pm | |
| Hola, si te refieres a la palanca del puño de la izquierda, si que le doy. Todo lo q se puede, así y todo esta muy dura la compresión y no deja girar la bobina!
Gracias | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Porque no me arranca la Moby?? Mar 05 Ago 2014, 7:07 pm | |
| Hola buenas tardes me imagino que cuando dices girar la bobina te refieres girar el volante magnetico que es lo mismo que gire el motor si dices que al descomprimir la moto no consigues descomprimirla una de dos o el cable de descompresor esta destensado o bien el orificio del cilindro que va a la salida de escape esta taponado.Saludos MIQUEL MOTOTRET. | |
|
| |
Tonyo Nuevo
| Tema: Re: Porque no me arranca la Moby?? Mar 05 Ago 2014, 7:17 pm | |
| El cable esta tensado al máximo. El orificio te refieres al que va directo al tubo de escape? Lo tengo que limpiar desmontado el cilindro? Gracias, y perdonad por mi poca experiencia. | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Porque no me arranca la Moby?? Mar 05 Ago 2014, 7:29 pm | |
| No tienes que desmontar el cilindro para nada solo tienes que desmontar la culata y veras que hay un agujero que va en sentido vertical y que comunica con la salida del escape otro sistema para no tener que desmontar la culata es sacar el tubo de escape y por la salida del escape también puedes acceder al orificio y con un utensilio que haga un poco de curva (destornillador) limpiarlo,espero haberte ayudado saludos again MIQUEL MOTORET. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Porque no me arranca la Moby?? Miér 06 Ago 2014, 1:34 am | |
| - Tonyo escribió:
- Hola, si te refieres a la palanca del puño de la izquierda, si que le doy. Todo lo q se puede, así y todo esta muy dura la compresión y no deja girar la bobina!
Gracias Wey. Haber no quiero pasarme de listo,pero creo que de siempre la palanca de debajo del puño izquierdo es el AIRE , y la de debajo del puño derecho DESCOMPRESOR O también SI NO LLEVA PALANCA SE HECHA EL PUÑO PARA DELANTE. Por si habia alguna duda,o algo similar XD Saludos. | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Porque no me arranca la Moby?? Miér 06 Ago 2014, 1:51 am | |
| Pues sí ojitos la que tienes en el avatar funciona así, y si no me equivoco la de tonyo también.
saludos. moriana. | |
|
| |
Tonyo Nuevo
| Tema: Re: Porque no me arranca la Moby?? Miér 06 Ago 2014, 7:56 pm | |
| Gracias a todos!!!! Ya esta solucionado!!! Primero que no accionaba la palanca correcta, y despues de saber que palanca era, estaba taponado el agujero de salida del descompresor. Así pues la Moby ya arranca a la primera sin problema!! Muchas gracias a todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porque no me arranca la Moby?? | |
| |
|
| |
| Porque no me arranca la Moby?? | |
|