| Color pintura ejército de tierra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miner Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 51 Localización : La Robla (León) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Color pintura ejército de tierra Vie 25 Abr 2014, 8:50 am | |
| Quisiera saber si alguien me podría decir el código de color de la pintura del Ejército de Tierra (verde claro está je je). Muchas gracias. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Color pintura ejército de tierra Vie 25 Abr 2014, 9:07 am | |
| Hay varios,verdes y tostados y 3 azules y 3 grises para marina y aviacion,infanteria de marina tiene otros verdes ,creo que no hay codigos concretos...al menos cuaando yo los conoci,ayá por la campaña del Peloponeso | |
|
| |
Miner Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 51 Localización : La Robla (León) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Color pintura ejército de tierra Sáb 26 Abr 2014, 8:17 am | |
| El tema es que quiero cambiar de color mi Samuray y como algunos por aquí saben, me apasiona la montaña y la pesca. Un Samu blanco al lado del rio da mucho el cante je je je.. Es por eso que lo quiero verde ejército, con los techos de fibra en un marrón chocolate. La combinación de colores le va a quedar de pegada Es por eso como se que por el foro hay algún que otro pintor profesional me podría pasar la referencia del color. | |
|
| |
Miner Reincidente
| Tema: Re: Color pintura ejército de tierra Dom 27 Abr 2014, 10:44 pm | |
| Nadie se anima | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Color pintura ejército de tierra Dom 27 Abr 2014, 10:49 pm | |
| Hola Roberto, como estamos !!!
Mi hermano BLAU, tiene un colega que trabajaba como chapista en un cuartel militar, así que posiblemente nos pueda dar una referencia OK.
Venga un abrazotteeee........
TROP.... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Color pintura ejército de tierra Dom 27 Abr 2014, 10:55 pm | |
| En mi pueblo hay un sj pintado de camuflaje... la verdad que mola un huevo!! (y en el pueblo de al lado un niva pintado como una vaca, blanco y manchas negras...pero eso es otra historia...jeje) | |
|
| |
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Color pintura ejército de tierra Dom 27 Abr 2014, 11:42 pm | |
| Hola Miner yo el del ejercito ahora mismo no te lo puedo decir, el de la guardia civil si por que en el programa de colores que tengo yo no me viene ,pero si no lo encuentras me lo dices y mi distribudor de pinturas me lo busca y te lo digo,ya me dices algo | |
|
| |
Miner Reincidente
| Tema: Re: Color pintura ejército de tierra Vie 02 Mayo 2014, 8:47 am | |
| Yonatan lo he estado pensando y el color verde Guardia Civil sería todo un puntazo je je.. Si eres tan amable me lo pasas. Con los techos de fibra en chocolate o negro combinará muy bién Gracias a también a ti Trop nunca me fallas | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Color pintura ejército de tierra Vie 02 Mayo 2014, 7:23 pm | |
| Hola Miner, recuerdo en la mili que pintabamos mezclando todos los rstos de pintura y de todos los rincones del cuartel,al final siempre salia el mismo color.......cacaaaaaaaag | |
|
| |
Miner Reincidente
| Tema: Re: Color pintura ejército de tierra Sáb 03 Mayo 2014, 8:22 pm | |
| En los campamentos de Bosnia no teníamos demasiados botes de pintura. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Color pintura ejército de tierra Dom 04 Mayo 2014, 8:57 am | |
| | |
|
| |
Miner Reincidente
| Tema: Re: Color pintura ejército de tierra Dom 04 Mayo 2014, 10:02 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Color pintura ejército de tierra Dom 04 Mayo 2014, 10:43 am | |
| ¿Lejia,Brillantina,Patoboina...? | |
|
| |
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Color pintura ejército de tierra Lun 05 Mayo 2014, 9:58 pm | |
| Buenas Miner , perdona por no haberte contestado antes ,es que estos dias e andado un poco liado, estos son los codigos de pintura de los coches de la guardia civil ( el verde ):
CITROEN : ERL FORD :ZJS NISSAN : 28A PEUGEOT:ERL, P0RL,P3RL
Estos codigos valen para cualquier marca de pinturas ya que son de las marcas de los vehiculos ,si te haria falta la formula yo nada mas te puedo dar la de spies hecker ó la de PPG ya que son con las que trabajo ,de todas formas tu vas a la casa de pinturas y le das cualquier codigo de estos y ellos te lo hacen , Si te hace falta alguna cosa mas me lo dices
| |
|
| |
Miner Reincidente
| Tema: Re: Color pintura ejército de tierra Sáb 17 Mayo 2014, 11:58 am | |
| Muchas gracias por los códigos Yonatan!! Hacía unos cuantos días que no entraba en el foro y no lo había visto | |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Color pintura ejército de tierra Lun 19 Mayo 2014, 12:42 am | |
| Puedes buscar los colores de camuflaje que buscas en una buena tienda de maquetas, y luego esas muestras llevarlas a la tienda o taller de pintura para que te las hagan. Otra opción: Teclea "colores de camuflaje" en google, pincha en Imágenes y ya los tienes todos. Elige la combinación que más te guste, saca una buena impresión en color, y a la tienda de pinturas a que te saquen cada tono. Luego vendrá la parte jodía de la aventura: plasmarlo en el coche. Ojo, que dependiendo de como lo hagas o de quien te lo haga te puede quedar de aquella manera... ( La mancha de la puerta parece un zapato de mujer... ¡qué fuerte! ) No es tan fácil de hacer, o por lo menos hacerlo y que quede bien y de el pego, que creo sería lo suyo. Si no, te puede quedar algo bastante raro. Yo he pintado algún casco con el rollo camuflaje y tiene su miga hacerlo. Otra cosa es que te pase la ITV. Aquí no puedo decir más, solo apuntarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Color pintura ejército de tierra Lun 19 Mayo 2014, 9:03 am | |
| Si pintais Camuflage,cualquier tipo standar (Woodland,Badland Tiguer stripes ,desert urban I,II,III....los pixelados modernos deben ser mucho mas peliagudos )cualquier modelo,deberiais trasladar no solo los colores ,también lo que se llama "Patron"que es la secuencia la colocacion y el orden de los colores que se usen,en una (o mas....)direcciones determinadas(respecto al plano) Si vais a inventar el patron....probar en un plano antes y usad letras o numeros superpuestos intentando difuminar las lineas esenciales del sujeto a camuflar....no se si me he explicado De todas formas,venden vinilos con los camuflajes mas corrientes hasta tamaño furgoneta,ahora, suelen ser caros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Color pintura ejército de tierra | |
| |
|
| |
| Color pintura ejército de tierra | |
|