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| COLOR SP-R | |
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TARABUSI Reincidente
Cantidad de envíos : 74 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: COLOR SP-R Mar 27 Jul 2010, 9:39 pm | |
| Hola amigos; Por fin ha llegado mi mákina, ¿os gusta? Quiero restaurarla lo mejor posible: Cromar, zincar, pulir y pintar. mecanicamente está con cilindro, pistón, escape y rodamientos del cigüeñal nuevos por lo que creo que solo tendré trabajo en el campo estético. Mis dudas, de momento, son las siguientes: - Color del chasis, no es el rojo sirio pero tampoco es granate. - La polea va pintada o se puede zincar. Si se pinta, cúal es la pintura adecuada. - Cómo se desmontan las dos chapas cromadas del depósito. - Dónde comprar neumáticos, parece que lleva 22" - Y finalmente, el avance, entendido como distancia medida en el pistón al PMS es de 2,5 ó 3.2 mm, parece que hay para todos los gustos. Muchas gracias por adelantado, seguiremos hablando del tema (no os librareis facilmente de mí) Julio img] [/img] | |
| | | TARABUSI Reincidente
Cantidad de envíos : 74 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: COLOR SP-R Vie 30 Jul 2010, 1:39 pm | |
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| | | escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: COLOR SP-R Vie 30 Jul 2010, 2:10 pm | |
| Hola tarabusi yo no se si sere de demasiada ayuda pero lo intentare:
-En el tema del color lo mejor a falta de referencia oficial yo iria a un pintor y que te diga un color lo mas parecido posible, casi con toda seguridad quedara identico al original -El plato polea va pintado en gris, si no te quieres liar o esta muy mal los venden nuevos. -Tendras que quitar las gomas para poder quitar los cromados del deposito (en este punto no me hagas mucho caso) -En las tiendas de motos clasicas como mototema etc hay mucha cosa de ruedas, igualmente primero pregunta al forero Frankm -El tema del avance es delicado unos dicen una cosa y otros otra, también unos sitios miden en grados y otros en mm, yo he puesto varios avances y con el que mejor voy con el motor de 49cc es a 1,5 o 1,7mm, el 2,5 en llano va bien también pero pierde fuerza en las subidas y el de 3,2 mas todavia.
Espero que te sirva de algo alguna respuesta
un saludo
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| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: COLOR SP-R Vie 30 Jul 2010, 10:22 pm | |
| Pues yo personalmente no la tocaria, esta en un estado impresionante de conservacion, tan solo cromaria si hiciese falta alguna pieza y eso si una revision a fondo del motor.
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| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: COLOR SP-R Sáb 31 Jul 2010, 12:40 am | |
| Yo también la veo que los años le sientan de maravilla, en este estupendo estado de conservación no veo necesario tener que pintarla de nuevo, si está de cine tal y como está.
Pero bueno, cada uno es como es y no hay nada que objetar, de todas formas en las empresas de pinturas más o menos buenas, tienen un curioso aparato que tiene la virtud de leer el color que se le pone enfrente, así que ya lo sabes te pillas un trozo del Moby, lo limpias y lo pules si es necesario, y se lo enseñas a asa máquina y te dará su color exacto vale !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | TARABUSI Reincidente
Cantidad de envíos : 74 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: COLOR SP-R Dom 01 Ago 2010, 8:15 pm | |
| Hola amigos;
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Referente al tema del color haré lo que me recomendais e iré al planchista a ver si me puede conseguir pintura del color de la tapa lateral que está intacta. Intentaré dejarla como el dia que salió de Eibar.
El tema de los avances lo encuentro muy interesante ya que vivo en un lugar con fuertes pendientes y ayer la puse en marcha por primera vez y el motorcillo sudaba tinta por las cuestas de mi calle. Empezaré calando el encendido a 2mm.
saludos
Julio | |
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| Tema: Re: COLOR SP-R | |
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