¿Quién está en línea? | En total hay 204 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 203 Invitados :: 3 Motores de búsqueda manuel MBKEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Color original AV-32 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
fk12 Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Color original AV-32 Jue 22 Sep 2011, 5:58 pm | |
| Pues eso, si alguien sabe que color o colores son originales de la AV-32 saludos. | |
| | | fk12 Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Color original AV-32 Dom 25 Sep 2011, 9:29 pm | |
| Se ve que nadie sabe , ni quiere compartir, preguntaremos en otro sitio ,, gracias | |
| | | tomeu8 Reincidente
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Llubí / Mallorca Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Color original AV-32 Dom 25 Sep 2011, 9:37 pm | |
| Negra diría yo, por las fotos que e visto. No me hagas mucho caso jjejeje, que yo no se mucho pero bueno, por ayudar!
Saludos!
| |
| | | fk12 Reincidente
| Tema: Re: Color original AV-32 Dom 25 Sep 2011, 9:52 pm | |
| Agradezco tu respuesta Tomeu8 gracias . | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Color original AV-32 Dom 25 Sep 2011, 10:11 pm | |
| Muy buenas. Los Modelos de AV-32, salían en varios colores, los había en marroncito claro y una especie de gris. En negro no estoy seguro si los había o no, creo que si porque he visto algunas fotos , pero bueno a ver si alguien lo sabe con más seguridad. Venga saludos.
TROP.... | |
| | | fk12 Reincidente
| Tema: Re: Color original AV-32 Lun 26 Sep 2011, 4:20 pm | |
| Gracias TROP, te haces de rogar jodio jeje. bromas a parte , si tubieses que pintar una ¿ de que color la pintarias ? | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Color original AV-32 Lun 26 Sep 2011, 8:30 pm | |
| Pues es que este post se me había pasado por alto y por eso no lo había contestado, pero bueno más vale tarde que nunca. En cuanto a lo del color, la verdad es que cualquiera de los tres son colores de tonos antiguos y le quedan genial a los Mobys, pero si tuviera que elegir, yo me inclino por el de color gris, más que nada porque hay poquitos de este color, de echo yo tengo uno que el día que lo pinte será de ese color gris. El mío no es un AV-32, sino que es un Mobylette-Motobecane BG a rodillo, y tango bien claro que será de ese color. Ahí lo tienes tal cual lo tengo ahora, es un aparato bastante escaso, por lo tanto quiero que cuando le toque el momento de su restauración se quede lo más elegante posible sin salirse de su originalidad claro !!! Venga Rafa, un abrazo desde Esporlas.
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Color original AV-32 | |
| |
| | | | Color original AV-32 | |
|