¿Quién está en línea? | En total hay 237 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 237 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| COLOR TENSORES | |
|
+3megaramone Vespa Sadurnin MOBYRON 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
MOBYRON Reincidente
Cantidad de envíos : 79 Edad : 60 Localización : RONDA Fecha de inscripción : 28/02/2012
| Tema: COLOR TENSORES Lun 26 Mar 2012, 5:30 pm | |
| Hola a todos, tras cepillar los tensores de las manetas de frenos, me he encontrado que les ha salido un color dorado. Me las esperaba plateadas/cromadas ¿Es normal que sean doradas? | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: COLOR TENSORES Lun 26 Mar 2012, 5:46 pm | |
| pasa lo mismo con las bases de los radios creo que son de latón. No se si se aprecia. Saludos | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: COLOR TENSORES Lun 26 Mar 2012, 7:44 pm | |
| No Vespa Sadurnín, tendrás que frotar mucho más. Je, je, je!!! | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: COLOR TENSORES Lun 26 Mar 2012, 8:00 pm | |
| - MOBYRON escribió:
- ¿Es normal que sean doradas?
Nos hemos pasado un poco del límite de la restauración y nos ha dado por cromar por doquier. Esos tensores, las coronas (esto es para Draude, cuando digo corona me refiero al piñón trasero, catalina, corona, engranaje, corona dentada... para que no me corrijas ), tensores, tornillería, etc... NO ESTÁN CROMADOS!!!. Y mucho menos son de acero inoxidable... les daban otros tratamientos infinítamente más económicos. Algunos tratamientos tiran para el dorado... es como un plateado "sucio"... | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: COLOR TENSORES Lun 26 Mar 2012, 10:06 pm | |
| - Rakor escribió:
- MOBYRON escribió:
- ¿Es normal que sean doradas?
Nos hemos pasado un poco del límite de la restauración y nos ha dado por cromar por doquier. Esos tensores, las coronas (esto es para Draude, cuando digo corona me refiero al piñón trasero, catalina, corona, engranaje, corona dentada... para que no me corrijas ), tensores, tornillería, etc... NO ESTÁN CROMADOS!!!. Y mucho menos son de acero inoxidable... les daban otros tratamientos infinítamente más económicos. Algunos tratamientos tiran para el dorado... es como un plateado "sucio"... "Asin" me gusta, vas mejorando tu vocabulario!!!, ja, ja, ja ........ | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: COLOR TENSORES Lun 26 Mar 2012, 10:16 pm | |
|
Estos elementos normalmente no eran cromados sino cadmiados con un cobreado previo para garantizar la adherencia. Con el tiempo desaparece el baño de cadmio y aparece el de cobre.
Si los quieres restaurar tiralos y en leSolex yo acabo de comprarlos a 2 € lo que sale mucho mas barato que cualquier otra cosa que quieras hacer.
| |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: COLOR TENSORES Lun 26 Mar 2012, 10:36 pm | |
| Pero latonados quedan de maravilla en las clásicas.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COLOR TENSORES | |
| |
| | | | COLOR TENSORES | |
|