TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: ATENCION ATENCION A TODO EL MUNDO Mar 08 Sep 2009, 10:44 pm | |
| *** *** *** ATENCION A TODO EL MUNDO *** *** ***
Y sobre todo a los nuevos usuarios de reciente incorporación al foro Una vez más voy a repetir que el idioma oficial del foro es el CASTELANO, lo pone bien claro en el reglamento del foro.
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/reglamento-del-foro-f2/reglamento-del-foro-t24.htm
No voy a entrar en polémicas de si Castellano o Catalán, o gallego o Ingles, el idioma oficial de este foro es el CASTELLANO, creo que es fácil de entender NO ¡!! Es normal que algunos de los nuevos usuarios todavía no estén familiarizados con el foro y se estrenen posteando en otro idioma o dialecto, “no pasa nada “pero ruego que en la medida de lo posible cambien su escritura al CASTELLANO que es el idioma oficial del foro.
También es normal que si algún usuario extranjero entra al foro, postee en su idioma, nosotros los moderadores ya intentaremos traducir los textos en el menor tiempo posible, pero insisto que el IDIOMA OFICIAL DEL FORO ES EL CASTELLANO.
Yo como administrador y cumpliendo con las normas del foro, me veré obligado a borrar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas, OK.
Venga un abrazo desde LA Zona de Boxes de Esporlas.
TROP…. | |
|
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: ATENCION ATENCION A TODO EL MUNDO Mar 08 Sep 2009, 10:57 pm | |
| Trop... creo que tendras mucho trabajo jeje | |
|