| Hola a todo el mundo!! | |
|
+5Draude malditoenano BLAU tasego XaviMoby 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
XaviMoby Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Localización : El Pla de Santa Maria-Tarragona Fecha de inscripción : 06/02/2013
| Tema: Hola a todo el mundo!! Jue 07 Feb 2013, 12:21 am | |
| Muy buenas, acabo de entrar en el foro. Me llamo Xavi y soy de un pueblo de Tarragona llamado El pla de Santa Maria. Tengo casi 31 años, digo casi porque los cumplo el mes que viene . Soy mecanico de coches, y también toco en un par de bandas de rock. Poseo una Mobylette AV-51 ciudad, que era de mi abuelo, despues paso a manos d mi hermano, quien la "modernizo" en sus tiempos (pintarla de otro color etc) y después de unos 15 años parada en un almacen, llena de polvo y muy sola, he decidido restaurar-la, mas que restaurar-la, dejar-la tal como era original, naranja y esas cosas. Se puede decir, que hacer una dichosa ERE te da mucho tiempo libre... En fin, intentare ir poniendo fotos de la Moby, que le tengo mucho cariño, y poniendoos al dia de la evolucion del tema!!! Saludos, y es un placer estar en este foro! | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Hola a todo el mundo!! Jue 07 Feb 2013, 12:29 am | |
| Un saludo compañero y bienvenido al foro. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a todo el mundo!! Jue 07 Feb 2013, 12:34 am | |
| Bienvenido al foro, y casi te puedo garantizar que vas a disfrutar un montón, devolviendo-le a su estado original.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Bien,Bien venido seas............. Jue 07 Feb 2013, 12:55 am | |
| Bien,Bien venido seas....esto es la ostia,es un sin parar. Cada dia se apunta alguno,nuevo. Saludos desde gipuzkoa. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola a todo el mundo!! Jue 07 Feb 2013, 6:15 am | |
| Ey!, chaval , encantado de recibirte y BIENVENIDO al foro. Si tu intención es devolverle la juventud a tu AV 51, has topado con el lugar ideal , ademas, no podremos devolverte la juventud a ti, pero aquí te divertiras como un niño, por lo que te lo va a parecer! Saludos mallorquines | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Hola a todo el mundo!! Jue 07 Feb 2013, 8:54 am | |
| Bienvenido y a disfrutar con la Moby, que después de este letargo de tantos años te lo va a agradecer.
Saludos. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola a todo el mundo!! Jue 07 Feb 2013, 10:02 am | |
| Y el placer también es nuestro el tenerte por aquí. Me alegro que un montón de gente se anime a incorporarse a este foro siendo amantes de las Mobylettes. No andaremos muy lejos, siguiendote de cerca ayudantote en todo lo que podamos sobre tus dudas y lo que quieras comentar o plantear, ok? Venga!!!! Saludos desde Gipuzkoa!!!! | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Hola a todo el mundo!! Jue 07 Feb 2013, 12:52 pm | |
| Encantado de recibirte, mucho animo con la motillo saludos desde barcelona!! | |
|
| |
XaviMoby Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Localización : El Pla de Santa Maria-Tarragona Fecha de inscripción : 06/02/2013
| Tema: Re: Hola a todo el mundo!! Jue 07 Feb 2013, 1:35 pm | |
| Gracias a todos por esa calurosa bienvenida estoy intentando colgar algunas fotillos de mi Mobylette (aver si lo consigo). Los colores ni las pegatinas no son originales, era la tipica av 51 ciudad naranja con el sillin triangular que aun conservo, tengo intencion de dejarla igual que antes, lo unico que no poseo es el faro delantero original (el blanco con la moldura cromada) debio a que mi hermano tuvo un piño de joven y se rompió.... aver si puedo conseguir alguno por ahi!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola a todo el mundo!! Vie 08 Feb 2013, 12:12 am | |
| Me encanta entrar al foro para saludar y dar la bienvenida a nuevos amigos, así que sin más BIENVENIDO AMIGO XaviMoby
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todo el mundo!! | |
| |
|
| |
| Hola a todo el mundo!! | |
|