Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cromados de calidad por Alicante?
Hola a todo el mundo!! Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 2:44 pm

» Restaurando mi AV-88
Hola a todo el mundo!! Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:55 pm

» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
Hola a todo el mundo!! Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:44 pm

» Manos a la obra de nuevo
Hola a todo el mundo!! Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:10 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
Hola a todo el mundo!! Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 11:59 am

» No se que modelo de SP -50 es
Hola a todo el mundo!! Icon_minitimepor TROP Miér 04 Sep 2024, 8:47 pm

» Hola a todos!
Hola a todo el mundo!! Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm

» Se calienta y petardea
Hola a todo el mundo!! Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:37 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Hola a todo el mundo!! Icon_minitimepor Charlie Mar 03 Sep 2024, 9:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Hola a todo el mundo!! Poll_leftHola a todo el mundo!! Poll_centerHola a todo el mundo!! Poll_right 
megaramone
Hola a todo el mundo!! Poll_leftHola a todo el mundo!! Poll_centerHola a todo el mundo!! Poll_right 
Draude
Hola a todo el mundo!! Poll_leftHola a todo el mundo!! Poll_centerHola a todo el mundo!! Poll_right 
Rakor
Hola a todo el mundo!! Poll_leftHola a todo el mundo!! Poll_centerHola a todo el mundo!! Poll_right 
FERRAN
Hola a todo el mundo!! Poll_leftHola a todo el mundo!! Poll_centerHola a todo el mundo!! Poll_right 
Eledoce12
Hola a todo el mundo!! Poll_leftHola a todo el mundo!! Poll_centerHola a todo el mundo!! Poll_right 
BLAU
Hola a todo el mundo!! Poll_leftHola a todo el mundo!! Poll_centerHola a todo el mundo!! Poll_right 
5turbo
Hola a todo el mundo!! Poll_leftHola a todo el mundo!! Poll_centerHola a todo el mundo!! Poll_right 
Marco
Hola a todo el mundo!! Poll_leftHola a todo el mundo!! Poll_centerHola a todo el mundo!! Poll_right 
Costitxer
Hola a todo el mundo!! Poll_leftHola a todo el mundo!! Poll_centerHola a todo el mundo!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Hola a todo el mundo!!

Ir abajo 
+5
Draude
malditoenano
BLAU
tasego
XaviMoby
9 participantes
AutorMensaje
XaviMoby
Nuevo
Nuevo
XaviMoby


Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : El Pla de Santa Maria-Tarragona
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Hola a todo el mundo!! Empty
MensajeTema: Hola a todo el mundo!!   Hola a todo el mundo!! Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:21 am

Muy buenas, acabo de entrar en el foro.
Me llamo Xavi y soy de un pueblo de Tarragona llamado El pla de Santa Maria. Tengo casi 31 años, digo casi porque los cumplo el mes que viene Wink . Soy mecanico de coches, y también toco en un par de bandas de rock.
Poseo una Mobylette AV-51 ciudad, que era de mi abuelo, despues paso a manos d mi hermano, quien la "modernizo" en sus tiempos (pintarla de otro color etc) y después de unos 15 años parada en un almacen, llena de polvo y muy sola, he decidido restaurar-la, mas que restaurar-la, dejar-la tal como era original, naranja y esas cosas.
Se puede decir, que hacer una dichosa ERE te da mucho tiempo libre... Laughing
En fin, intentare ir poniendo fotos de la Moby, que le tengo mucho cariño, y poniendoos al dia de la evolucion del tema!!!

Saludos, y es un placer estar en este foro! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tasego
Reincidente
Reincidente
tasego


Cantidad de envíos : 235
Edad : 52
Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Hola a todo el mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo!!   Hola a todo el mundo!! Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:29 am

Un saludo compañero y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola a todo el mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo!!   Hola a todo el mundo!! Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:34 am

Bienvenido al foro, y casi te puedo garantizar que vas a disfrutar un montón, devolviendo-le a su estado original.

Saludos Mallorquines,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 50
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Hola a todo el mundo!! Empty
MensajeTema: Bien,Bien venido seas.............   Hola a todo el mundo!! Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:55 am

Bien,Bien venido seas....esto es la ostia,es un sin parar.
Cada dia se apunta alguno,nuevo.
Saludos desde gipuzkoa.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hola a todo el mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo!!   Hola a todo el mundo!! Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 6:15 am

Ey!, chaval cheers, encantado de recibirte y BIENVENIDO al foro.
Si tu intención es devolverle la juventud a tu AV 51, has topado con el lugar ideal Twisted Evil, ademas, no podremos devolverte la juventud a ti, pero aquí te divertiras como un niño, por lo que te lo va a parecer! Rolling Eyes

Saludos mallorquines lol!
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Hola a todo el mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo!!   Hola a todo el mundo!! Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 8:54 am

Bienvenido y a disfrutar con la Moby, que después de este letargo de tantos años te lo va a agradecer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hola a todo el mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo!!   Hola a todo el mundo!! Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 10:02 am

Y el placer también es nuestro el tenerte por aquí. Me alegro que un montón de gente se anime a incorporarse a este foro siendo amantes de las Mobylettes. No andaremos muy lejos, siguiendote de cerca Suspect ayudantote en todo lo que podamos sobre tus dudas y lo que quieras comentar o plantear, ok? Wink
Venga!!!! Saludos desde Gipuzkoa!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Hola a todo el mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo!!   Hola a todo el mundo!! Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:52 pm

Encantado de recibirte, mucho animo con la motillo cheers saludos desde barcelona!!
Volver arriba Ir abajo
XaviMoby
Nuevo
Nuevo
XaviMoby


Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : El Pla de Santa Maria-Tarragona
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Hola a todo el mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo!!   Hola a todo el mundo!! Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 1:35 pm

Gracias a todos por esa calurosa bienvenida estoy intentando colgar algunas fotillos de mi Mobylette (aver si lo consigo). Los colores ni las pegatinas no son originales, era la tipica av 51 ciudad naranja con el sillin triangular que aun conservo, tengo intencion de dejarla igual que antes, lo unico que no poseo es el faro delantero original (el blanco con la moldura cromada) debio a que mi hermano tuvo un piño de joven y se rompió.... aver si puedo conseguir alguno por ahi!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hola a todo el mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo!!   Hola a todo el mundo!! Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 2:00 pm

XaviMoby escribió:
Gracias a todos por esa calurosa bienvenida estoy intentando colgar algunas fotillos de mi Mobylette (aver si lo consigo). Los colores ni las pegatinas no son originales, era la tipica av 51 ciudad naranja con el sillin triangular que aun conservo, tengo intencion de dejarla igual que antes, lo unico que no poseo es el faro delantero original (el blanco con la moldura cromada) debio a que mi hermano tuvo un piño de joven y se rompió.... aver si puedo conseguir alguno por ahi!!! Very Happy

Pues ánimo, que todo se consigue, aunque ese faro es un poco especial y te costará un poco mas ..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola a todo el mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo!!   Hola a todo el mundo!! Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 12:12 am

Me encanta entrar al foro para saludar y dar la bienvenida a nuevos amigos, así que sin más BIENVENIDO AMIGO XaviMoby

Saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Hola a todo el mundo!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo!!   Hola a todo el mundo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todo el mundo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todo el mundo
» ATENCION ATENCION A TODO EL MUNDO
» NUEVOS EN EL MUNDO DE LAS Mobylettes
» Vuelta al mundo de las dos ruedas.
» SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: