| ATENCION Atención a todo el mundo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: ATENCION Atención a todo el mundo. Sáb 09 Ene 2010, 2:13 pm | |
| *** *** *** Hola a todo el mundo *** *** ***
Como ya os habréis dado cuenta, nuestro humilde foro esta escalando posiciones en este complicado mundillo de las motos clásicas, entre todos estamos empujando como una locomotora y eso me llena de orgullo.
Lo que en su día empezó como un juego, o pasatiempos entre un par de amigos los cuales compartíamos una afición común " Los Mobylettes " hoy ya es un importante referente de la marca, y modestia aparte, tenemos un importante número de visitas diarias que lo certifican.
Todo esto lo digo porque en vista de los acontecimientos, es de vital importancia dar la mejor imagen posible de cara al público que nos visita, por lo tanto os ruego que se respeten al máximo las normas del foro, que son muy sencillas y escuetas, pero están ahí para que se respeten.
Aquí están las normas, y os pido por favor que dediquéis un par de minutos en echarles un vistazo aver si entre todos podemos conseguir ser respatados por todo el mundo OK !!!
https://www.zonaboxes.net/reglamento-del-foro-f2/reglamento-del-foro-t24.htm
Venga muchas gracias a tod@s.
Un abrazo desde la Zona de Boxes de Esporlas.
TROP….
Última edición por TROP el Jue 20 Jun 2013, 12:05 am, editado 2 veces | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ATENCION Atención a todo el mundo. Sáb 09 Ene 2010, 2:49 pm | |
| Y un apunte personal que alguna vez lo he comentado, dada la afluencia de entrada de visitantes externos, intentemos también cuidar un poco la imagen, he dicho un poco, evitando las faltas gordas de ortografía (las h, las v, las b.......) ¡¡ yo es que he estudiado en jarvar!! jejejeje.
Bromas a parte, creo que es interesante y muy fácil hoy en día con las actuales herramientas de windows.
Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ATENCION Atención a todo el mundo. Sáb 09 Ene 2010, 5:00 pm | |
| Bienvenido el recordatorio de las normas, o sease a cumplirlas todos y estoy con lo de las faltas de ortografía, pero creo que la gran mayoria es por escribir en estos teclados y no repasar los escritos, también nos pasa a los Catalanoparlantes que la mayória ya vamos escribiendo mientras traducimos mentalmente y se nos cuelan muchos gazapos. | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ATENCION Atención a todo el mundo. Sáb 09 Ene 2010, 5:07 pm | |
| Apoyo lo que dice Trop, debemos intentar ser lo mas correctos que podamos para que este foro siga siendo el foro de referencia en el mundo de la Mobylette.
A mi también me cuesta el castellano, ya son muuuuchos años viviendo fuera y lo practico poco. Entiendo a los que hablan catalán porque para mi también es complicado a veces y que mezclo el castellano con el francés y me salen palabras rarísimas!
Hay faltas que se pueden evitar con un mínimo esfuerzo, como el uso de la K en vez de "qu". Es evidente que se teclea menos de esa manera, pero afea el conjunto!!
Yo utilizo Firefox en vez de Explorer para ver el foro. Firefox, a parte de ir mas rápido que Explorer, tiene la posibilidad de usar un corrector ortográfico que te subraya en rojo (como en word) las palabras que están mal escritas. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ATENCION Atención a todo el mundo. Sáb 09 Ene 2010, 8:11 pm | |
| Pero también debemos tener en cuenta que no tosdos hemos estudiado en Harvard, y que hay gente que le resulta un poco complicado tanto en normas de ortografía como en poder expresarse, ya sea por la edad o por los pocos estudios académicos, y ya no os digo nada de la informática.
Otra cosa los las k, el tq, etc. etc., en un movil lo entiendo pero tampoco lo comparto pues a veces me mandan mensajes y me cuesta un montón leerlos.
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ATENCION Atención a todo el mundo. Sáb 09 Ene 2010, 8:51 pm | |
| Bueno, yo me añado a lo de las faltas ya que aveces yo soy el primero que escribe estilo SMS pero se intentara, alguna se me escapara pero me tendreis que perdonar y lo que dice megaramone de borrar post de compra venta me parece una buena idea ya que hay muchos post que no sirven y te estorban ala hora de encontrar algo. | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ATENCION Atención a todo el mundo. Sáb 09 Ene 2010, 10:03 pm | |
| El tema de borrar los posts de cosas que ya se han vendido es complicado ya que exige a los administradores tener que estar atentos para borrar.
Administrar este foro, aunque se hace con gusto, lleva si tiempo, y tener que ir borrando posts multiplicaría por dos ese tiempo y no podré hacerlo.
Os recuerdo que el tema de la venta de repuestos no debe de ser muy generalizada ya que entonces este foro podría considerarse como una tienda en linea y nos lo cierran. | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ATENCION Atención a todo el mundo. Sáb 09 Ene 2010, 10:06 pm | |
| ok lo comprendo es que hay post que la gente los repite en vez de subir el antiguo pero weno bueno se lo que conlleva la administracion de un sitio web lleva mucho tiempo lo se por propia experiencia | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ATENCION Atención a todo el mundo. Sáb 09 Ene 2010, 10:14 pm | |
| Estoy de acuerdo Chatarrina y Pablo. Por sugerir.... Saludos compañeros foreros!!!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ATENCION Atención a todo el mundo. Dom 10 Ene 2010, 2:26 am | |
| También podríais tratarlo a base de mensajes privados o através de e-mails.
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATENCION Atención a todo el mundo. | |
| |
|
| |
| ATENCION Atención a todo el mundo. | |
|