| SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ | |
|
+11BLAU TROP megaramone jaro Ray88 abaetxo UFRA miguelsherpa Draude perchelero Altealette 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Altealette Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Altea Fecha de inscripción : 12/06/2012
| Tema: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Sáb 16 Jun 2012, 10:07 pm | |
| Hola gente que buen ambiente se respira por este foro, me encanta¡¡¡¡ Acabo de adquirir una Mobylette Cady E14 del 83 y estoy encantado, era de un estranjero mayor que ya no puede conducir, me preguntó si la quería y no dudé en aceptar. Ya la he puesto ha mi nombre; el cambio de papeles me a costado 100€ pero bueno vale la pena. Espero una calurosa bienvenida eh¡¡¡ jejejeje Un saludo a todos los Mobyletteros | |
|
| |
perchelero Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 56 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Sáb 16 Jun 2012, 10:26 pm | |
| Saludos desde malaga. Cuidado que esto engancha peero para bueno un abrazo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Sáb 16 Jun 2012, 10:28 pm | |
| BIENVENIDO Altealette!!!!. Saldos desde Mallorca | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Sáb 16 Jun 2012, 11:01 pm | |
| Bienvenido compañero!! Ala, pon unas fotillos tío, te lo agradeceremos Saludoss!! | |
|
| |
Altealette Nuevo
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Sáb 16 Jun 2012, 11:25 pm | |
| Aun no tengo ninguna fotico en el PC de mi preciosa Moby pero pronto las tendre. Voy a empezar a asearla un poco porque hacia mucho que estaba parada cogiendo polvo. Y la semana que viene a hacerle el seguro y a pasar la ITV. Por cierto¡¡¡ alguna recomendación para sacarle un seguro baratito? Gracias Mobyletteros | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Dom 17 Jun 2012, 9:06 am | |
| Yo de seguros, no tengo edad asi que nada, pero lo tengo un poco decidido... Yo le voy a poner uno de estos seguros para clásicas que hay... Esos suelen costar 60€ o por ahí...
Saludoss!! | |
|
| |
UFRA Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 65 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: MOBYLETEROS DEL MUNDO Dom 17 Jun 2012, 11:26 am | |
| Hola amigo de Alicante no te puedes hacer una idea la satisfaccion que da ir en el Moby este sabado pasado hemos estado realizando la iv vuelta a Mallorca en Moby , de hecho hoy todavia hay amigos que estan en la carretera , vamos que contarte pregunta a Ferran como bajabamos de Valldemossa hacia Deya , pareciamos dos cohetes comentarte que auna meda de 80Km nos acompañaban unos scooters de alquiler que quedaron anodadados al vernos pasarles . Bueno un Cordial saludo desde Mallorca. | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Dom 17 Jun 2012, 12:36 pm | |
| Bienvenido desde Catarroja, Valencia, Menudos paseos que te vas a pegar por el paseo de Altea junto al mar....
Saludos | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Dom 17 Jun 2012, 2:37 pm | |
| Bienvenido al foro Alicantino. Espero que te sientas agusto entre nosotros y esperamos fotillos de esa Moby. Xao | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Dom 17 Jun 2012, 3:15 pm | |
| Bienvenido saludos desde IBI ya nos leeremos jeje | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Dom 17 Jun 2012, 8:38 pm | |
| ¿Cómo estamos querido nuevo compañero? Por lo que comentas tienes una ilusión tremenda por tu nueva adquisición, pues disfrútalo y comparte esa ilusión a los demás comentándonos más cosas, sean dudas, reparaciones, etc... Un saludo!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Dom 17 Jun 2012, 8:46 pm | |
| Bienvenido al mundillo del Mobylette Altealette.
Ya sabes, aquí nos tienes para cualquier cosilla relacionada con estos simpáticos ciclomotores OK.
Venga, saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Dom 17 Jun 2012, 9:33 pm | |
| Bienvenido al foro, esperamos y deseamos verte a menudo por esta tu casa.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Lun 18 Jun 2012, 3:04 pm | |
| Bienvenido y animo que esto es peor que el óxido , te corroe y no hay quie te lo quite. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Lun 18 Jun 2012, 3:13 pm | |
| Bienvenido!! Saludos desde Galicia. | |
|
| |
Altealette Nuevo
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Mar 19 Jun 2012, 2:42 pm | |
| Como mola abrir el foro y ver que la gente te ha contestado¡¡¡jejeje Normalmente cuando escribes en algun foro la gente pasa, pero se nota que aquí todos somos compañeros Por eso esto de las Mobys engancha tanto porque todo el que tiene una disfruta con ella¡¡¡¡ | |
|
| |
juaniyobmw Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 38 Localización : Sagunto Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Mar 19 Jun 2012, 3:03 pm | |
| pues mira otro saludo desde sagunto en valencia, bienvenido tio | |
|
| |
Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Mar 19 Jun 2012, 3:31 pm | |
| Bienvenido de parte de otro nuevo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ Miér 20 Jun 2012, 11:50 pm | |
| hola, saludos desde malaga, a mi me paso lo mismo que a ti, la Moby engancha, y el foro mas , parece que conoces al personal de toda la vida, todo el mundo te echa el cable en lo que puede, no dudes en pedir ayuda con lo que te haga falta resolver, seguro que encontraras mil soluciones, hasta pronto y nos vemos por el foro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| SALUDOS DESDE ALTEA(ALICANTE) Mobyletteros DEL MUNDO¡¡¡¡ | |
|