| Me presento desde Altea | |
|
+4nulb95 TROP megaramone strummy 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
strummy Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Altea Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Me presento desde Altea Mar 26 Oct 2010, 9:48 pm | |
| Hola a todos este es mi primer post, soy de Altea (Alicante) y tengo dos Mobys creo que las dos son la Cady E.14, una está en marcha pero no consigo salir porque tengo que estar apretando el aire para mantenerla y cuando lo suelto se para, algo tendré mal en la carburación es la de llantas naranjas, y la otra no arranca cigüeñal oxidado y agarrotado es la de llantas blancas, por cierto la rescate de la basura .... Espero que con vuestra ayuda pueda ponerlas a punto. Saludos a todos Perdón por las fotos. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Altea Mar 26 Oct 2010, 10:27 pm | |
| Bienvenido pues Strummy!!!! No tienes una, sino dos Mobys. Y encima son las E-14 como tú bien dices. Tienen buena pinta, más la de la segunda foto, pero con paciencia y con nuestra ayuda las podrás poner en marcha. Un saludo!!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Altea Mar 26 Oct 2010, 10:40 pm | |
| Bienvenido al foro strummy, seguro que aquí tus dos Mobys y tu estaréis casi como en el cielo.
Venga, ábrete un post nuevo en la sección del taller y comentamos lo de tus Cadys OK.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Me presento desde Altea Miér 27 Oct 2010, 8:19 am | |
| Bienvenido al foro compañero Mobylettero!! Trop, podrías decirme una cosa??? Esa Cady E-14 es otro modelo más antiguo que la mía no????? La mía parece más moderna | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Altea Miér 27 Oct 2010, 3:24 pm | |
| Bienvenido, animos y a ver si las limpias un poquito que ellas tienen su corazoncito y les gusta salir guapas | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Altea Miér 27 Oct 2010, 6:47 pm | |
| Muy bienvenido strummy.
Saludos | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Me presento desde Altea Miér 27 Oct 2010, 7:19 pm | |
| Bienvenido al grupo compañero,espero que disfrutes y que pongas guapas a tus nenas un saludo | |
|
| |
Diego Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Me presento desde Altea Miér 27 Oct 2010, 9:06 pm | |
| Hola Strummy, bienvenido y espero que te podamos ayudar. Yo tengo familiares por tu zona, por Villajoyosa. Saludos | |
|
| |
strummy Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Altea Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Re: Me presento desde Altea Jue 28 Oct 2010, 11:10 pm | |
| Muchas gracias a todos por la acogida en vuestro excelente foro...
Espero que tengáis paciencia conmigo pues no dispongo de mucho tiempo y en mecánica estoy un poco verde. Lo siguiente que voy a hacer es lo que ha dicho el amigo Trop y abriré un post de mecánica con los problemillas con el carburador....
Un cordial saludo a todos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Altea | |
| |
|
| |
| Me presento desde Altea | |
|