| Me presento desde Valladolid | |
|
+6Diego Marco FERRAN CIC TROP cmp 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cmp Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Me presento desde Valladolid Jue 18 Nov 2010, 9:46 am | |
| Hola, toda la razón.
Me presentaré primero, me llamo Carlos y soy de Valladolid. Tengo afición por las motos pequeñas, antiguas, de paseo. Vivo en un pueblo pequeño donde es muy útil un vehículo de esta clase para moverse tranquilamente sin ninguna otra pretensión.
Hace un tiempo me traje de Francia unas Mobylettes que he tenido en uso cotidiano hasta que venció el seguro. Después, muy ingenuo, me enfrenté a la dura realidad que supone tratar de matricular estos vehículos en España. Tengo en trámites para la matriculación de estos vehículos como históricos (única alternativa), pero mi mujer me obliga a deshacerme de ellas porque está harta de tener lleno el garaje de "cacharos" como ella los llama (motos, bicicletas etc.)
El caso es que desde la semana pasada he tenido que sacar las motos al jardín despejando todo el garaje (cubiertas con unas lonas etc.), pero no me parece manera de tener estas motos. He vendido una scooter, y he regalado una a un amiguete que le gustaba (una motocicleta que era más una bici que otra cosa de los años 50, 60), y me quedan estas dos que pongo a la venta.
Desconocía que existiera un foro de Mobylettes. De no conseguir venderlas supongo que en breve acabaré regalándolas como la anterior, porque la verdad es que sufro viéndolas en el jardín.
Un saludo
Carlos
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Valladolid Jue 18 Nov 2010, 2:05 pm | |
| Hoa Carlos, como estamos !!!
Bien, no te preocupes, cuando entras por primera vez pues uno anda un poco despistado, pero bueno a los que todavía llevan la " L " de novato, les dejamos un poco de vidilla hasta que se acomodan OK.
Jolín, vaya dos bonitos ejemplares que tienes a la venta, ya es que me pillas en una mala temporada, porque si no, otro gallo cantaría.
En fin, bienvenido al foro de los Mobyletteros.
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Valladolid Jue 18 Nov 2010, 2:14 pm | |
| Bienvenido al foro y no te preocupes por nada.
Enseñanos las máquinas que tienes si te apetece,no hace falta que sean solo Mobylettes.
Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Valladolid Jue 18 Nov 2010, 7:51 pm | |
| ¿ donde están ? que no las veo. Ahhh, bienvenido al foro y suerte | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Valladolid Jue 18 Nov 2010, 7:58 pm | |
| Bienvenido!!! Pues mañana voy a ir a Valladolid a ver si las veo en persona que son muy bonitas ee. Venga un saludo!! | |
|
| |
Diego Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: me presento desde Valladolid Jue 18 Nov 2010, 9:18 pm | |
| Hola cmp, bienvenido al foro. Muy bonitas tus máquinas, si te has decidido ha venderlas pon precio y a lo mejor nos animamos alguno. Venga un saludo y suerte con tu venta. | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: me presento desde Jue 18 Nov 2010, 10:16 pm | |
| Bienvenido aesta tu casa, aunque yo no veo las fotos como otros foreros. Saludos | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Valladolid Jue 18 Nov 2010, 10:25 pm | |
| Lo siento mucho que tengas que desprenderte de tus pequeñas, pero puedes intentar alquilar un garaje o un trastero para guardarlas durante la temporada del invierno.
Por cierto bienvenido al foro, acomodate e intenta disfrutar un rato del foro.
saludiños . | |
|
| |
cmp Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Me presento desde Valladolid Vie 19 Nov 2010, 8:48 am | |
| Hola Me gustaría vender las dos a la vez, y había pensado en un precio de 900-950 euros, me parece razonable teniendo en cuenta que no hay que hacer nada, marchan bien, pero estoy abierto a cualquier sugerencia, la verdad es que no sé precios de referencia de estas motos. Por separado la Mobylette podría ser 300-350 €, y la Motobecane 550-600 €. Vuelvo a poner las fotos Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Valladolid Vie 19 Nov 2010, 3:02 pm | |
| Bienvenido y espero que tengas suerte con la venta, tienen sus añitos esas Mobys!!!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Me presento desde Valladolid Vie 19 Nov 2010, 10:29 pm | |
| Bienvenido al foro, me encantaría tener otra Moby pero tengo predilección por una University alguien conoce alguna con papeles ¡¡¡¡¡es que mi Campera se aburre sola.¡¡¡¡¡jejejejeje | |
|
| |
Diego Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Me presento desde Valladolid Sáb 20 Nov 2010, 7:28 pm | |
| Hola cmp, tienes un privado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Valladolid | |
| |
|
| |
| Me presento desde Valladolid | |
|