Cantidad de envíos : 1 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 04/06/2017
Tema: Me presento desde valladolid Mar 18 Jul 2017, 5:11 pm
Buenas me presento ya que soy nuevo por aquí soy de Valladolid y tengo 29 años e adquirido una gac coma first la cual era de mi abuelo y voy a restaurar entera se encuentre en muy buen estado pero la quiero dejar perfecta para comer 4 piezas e comprado una gac coma la cual creí que era muy parecida pero e visto que cambian muchas cosas sobre todo de motor os iré informando y pidiendo opiniones sobre mis dudas un saludo
Txema_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Localización : Portugalete Fecha de inscripción : 09/04/2014
Tema: Re: Me presento desde valladolid Mar 18 Jul 2017, 8:15 pm
Bienvenido. Aquí encontrarás mucha info para tu restauración. Muy moderno era tu abuelo con una first. A ver si subes una foto para ilustrarnos. Yo tengo una first para piezas, por si necesitas algo.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Me presento desde valladolid Mar 18 Jul 2017, 10:52 pm
Bienvenido a bordo JoniComaFirst
En cuanto puedas te abres un post en la sección de las restauraciones y comentamos lo de tu Coma First, ok !!!
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP....
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
Tema: Re: Me presento desde valladolid Miér 19 Jul 2017, 8:55 pm
Hola compañero, bienvenido al foro. Efectivamente no son iguales. Si no recuerdo mal se hizo el Onix Coma, el Coma City, el Coma Harwar y el Coma Firs. De todos ellos creo que el tuyo es el que lleva arranque electrico.
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Me presento desde valladolid Mar 25 Jul 2017, 12:11 pm