| Saludos Mobyletteros desde mallorca! | |
|
+8TomeuCS BLAU Costitxer Draude Charlie Rakor TROP petrobertin 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
petrobertin Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2013
| Tema: Saludos Mobyletteros desde mallorca! Dom 13 Oct 2013, 8:17 pm | |
| Hola a todos.
Hace tiempo que conozco este foro Mobylettero a traves de mi hermano david 4l,hoy me uno a el.
Hace unas semanas david 4l me paso un contacto de un supercros y desde el viernes pasado es ya de mi propiedad,también y aunque no sea un Moby tengo una g.a.c guay(una scooter) pieza rara de la que creo que mi hermano ya os ha hablado alguna vez.
El supercros esta perfecto y con documentacion al dia,matricula amarilla etc...y con todo de casa,tubo de escape largo,pintura original y hasta las cubiertas son las de casa!!
Espero tenerlo limpito muy pronto y unirme a las quedadas de mallorca a la primera ocasion. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos Mobyletteros desde mallorca! Dom 13 Oct 2013, 8:43 pm | |
| Muy buenas tardes, y supermegabienvenido a nuestro foro, Super Cross, que no tenemos ninguno como tu entre nuestros Mobys, te esperamos con los brazos abiertos, a, y a ti también petrobertin,
Je je, no es broma, petrobertin, ante todo, darte la bienvenida al foro, y como no, a nuestro exclusivo y genuino grupette de Mobyletteros Mallorquines, esperando verte más a menudo que a tu hermanoooooo, que viene pocooooooo.
Y Enhorabuena por tu adquisición, en un estupendo aparato del que hay muy muy poquitos.
Venga, nos vemos pronto vale.
Un abrazo desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Saludos Mobyletteros desde mallorca! Dom 13 Oct 2013, 9:06 pm | |
| | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos Mobyletteros desde mallorca! Dom 13 Oct 2013, 9:18 pm | |
| Wey Petrobertin, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos Mobyletteros desde mallorca! Dom 13 Oct 2013, 10:29 pm | |
| Uep, com va!!!, PetroBertín, BENVINGUT a este tu foro. Espero que si la moto está tan bien y con papeles al dìa,te veremos en la próxima salida y en Felanitx/Inca, no?. Venga, saludos SantaMarieros!, | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Saludos Mobyletteros desde mallorca! Dom 13 Oct 2013, 10:47 pm | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos Mobyletteros desde mallorca! Lun 14 Oct 2013, 7:57 am | |
| Bienvenido al foro, y ya era hora de que salieses del escondite.
Te esperamos como mínimo en la feria de Inca, quizás veamos también a tu hermano, que creo que si le veo no le conozca.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Saludos Mobyletteros desde mallorca! Lun 14 Oct 2013, 10:28 am | |
| Bienvenido a esta gran familia. Tu hermano ya me comentó lo de tu adquisisción, así que, para el domingo 27 te esperamos en la feria. A ti y a tus dos Mobys, que seguro que el supercross y la guay causan sensación entre los visitantes.
Saludos. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Saludos Mobyletteros desde mallorca! Lun 14 Oct 2013, 10:30 am | |
| Por cierto, ya que estamos, pon unas fotos de tus dos "escasos" Mobys, las esperamos con ansia. | |
|
| |
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: Saludos Mobyletteros desde mallorca! Lun 14 Oct 2013, 9:26 pm | |
| uuuuueeeeeeeeepppppppppppp!!!!!!!!!!!! Hola hermanito....... por fin te has decidido a presentarte, quiero darte la bienvenida a esta gran familia. aquí encontraras muy buena gente.... aunque me pongan a caldoooooooooo, que si no vengo es porque no puedo no porque no quiera... que las cosas en el curro han cambiado mucho y me toca un sabado cada siete semanas vaya suerte has tenido con ese aparatillo(gracias juanmax). Ya me lo dejaras probar:twisted: . ya te dije que es un ejemplar unico,unico.... venga, esta es tu casa y seguro que asi nos vemos mas!!!!! ah!! y cuando pueda me paso a ver tu Moby (que bien eh gañan????) que pinta muy bien. Un abrazo. | |
|
| |
petrobertin Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2013
| Tema: buen rollo Mar 15 Oct 2013, 12:33 am | |
| Gracias a todos por la bienvenida,
Tengo que decir que por lo que veo sois muy cañeros con los "desertores" como mi hermano,tomo nota,aunque deciros también que m hermano lleva mezcla al 5% en las venas y no ha parado de taladrarme con los Mobys hasta que me ha enganchado a mi también. Ahora en serio se que si no viene es por falta de tiempo y no de ganas,mis dos maquinas las tengo gracias a el,hacia tiempo que no lo veia tan contento com el dia que le toco la cesta mobylettera,bueno despues de este inciso lo dicho,muchas gracias por la bienvenida y nos vemos pronto.
En inca el 27.
Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos Mobyletteros desde mallorca! Mar 15 Oct 2013, 9:20 am | |
| Bienvenido a esta casa y a ver si nos vemos pronto | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos Mobyletteros desde mallorca! Mar 15 Oct 2013, 8:03 pm | |
| Super Guay (Y nunca mejor dicho de que te encuentres entre nosotros y me estoy quedando flipado de que poseas uno de los modelos menos vistos que fabricó G.A.C.. Mi bienvenida desde San Sebastián!!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Saludos Mobyletteros desde mallorca! Mar 15 Oct 2013, 9:34 pm | |
| Bienvenido al foro desde valencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos Mobyletteros desde mallorca! | |
| |
|
| |
| Saludos Mobyletteros desde mallorca! | |
|