| Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones | |
|
+22Daniel S le Vendéen wakameu carlosmk12 ojitos2000 Spartan117 davilillo Rakor 5turbo anton paul BLAU iglesias sport TomeuCS Costitxer Jorgeseferautomovil Eledoce12 ferro55 Vespa Sadurnin Fiti Polini70 José Luis Paz maisongrassac megaramone 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Spartan117 Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Calahorra Fecha de inscripción : 29/05/2014
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Dom 01 Jun 2014, 12:29 am | |
| Bonita máquina yo voy tomando notas para una posible futura cady hacerle algo similar jeje. Pregunta tonta ¿está matriculada?¿Pasa ITV y esas cosas? | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Dom 01 Jun 2014, 12:36 am | |
| [quote="Spartan117"]Bonita máquina :Dyo voy tomando notas para una posible futura cady hacerle algo similar jeje. Pregunta tonta ¿está matriculada?¿Pasa ITV y esas cosas?[/quote ] Digo yo que Si,si no iría por la calle jeje. Y lo de la itv me imagino que si el dueño se ha acordado de pasarla la tendrá que tener pasada jeje | |
|
| |
Spartan117 Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Calahorra Fecha de inscripción : 29/05/2014
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Dom 01 Jun 2014, 12:44 am | |
| Soy bastante novato en eso de las modificaciones a estas motillos...pero se que a las custom hay muchas cosas que se les hacen que no te pasasn la itv despues, por lo que hay que hacer muchas mods de quita y pon jejeje Por eso lo pregunto, porque no se si la tiene asi y la usa para calle o la usa para competi. sea como sea ese blanco soldado imperial, como han dicho por ahi..le queda fantastico! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Dom 01 Jun 2014, 11:33 am | |
| Pues Rakor, las cubiertas no se han desmontado ya que he dejado las llantas como estaban pues no están en mal estado. Ya miraré lo que comentas Vespa Sadurnin!! Sí son las Michelin M45 originales y van genial en lluvia. Por supuesto que la re-estreno Ojitos2000!! Animo con ese proyecto que seguro va a ser un buen trabajo. Esta sí posee matrícula amarilla, la matriculé después de comprarla en el 2.003. Menuda suerte!! | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Dom 01 Jun 2014, 2:41 pm | |
| Mega ese el del proyecto era spartan117 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Miér 04 Jun 2014, 12:36 pm | |
| Ah! Vaya! Perdón! Ya que ayer hizo sol me di una vueltita para que la motito cojiera bronceado: Pero ayer mismo le puse el escape de serie. El Doppler me metía un ruido que habrá que ponerle fibra nueva en el puro. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Miér 04 Jun 2014, 3:02 pm | |
| ¡Que chulada, Mega! Le pones las pegatinas, el cuentakm a cero, que coja un poco de polvo y no creo que nadie dude que es una MTR que quedo sin vender. Ha quedado de escándalo ¿Te la traes a Finisterre? ¡Un saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Mar 17 Jun 2014, 12:41 pm | |
| No Vespilla!! Al primer día del viaje acabaría con el culo cuadrado y la espalda descojonada . El cuentakilómetros lo tengo fastidiado lo que es el kilometraje, haber si lo mando algún dia a Mondejar para que me lo reparen Pues de momento las pegatinas igual no le pongo, siempre tendré tiempo de ponerselas, así tiene un toque muy Racing y la gente que la ve no sabe ni qué moto es . Lo último que le hecho ha sido ponerle pica-pica al puro del escape Doppler por dentro ya que me metía un ruido bastante molesto y lo necesitaba y ponerle velcro al forro (Sky blanco) de la barra: | |
|
| |
carlosmk12 Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Eivissa Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Dom 22 Jun 2014, 11:00 pm | |
| | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Dom 22 Jun 2014, 11:17 pm | |
| si si si ¡¡¡¡¡ el otro dia estubimos probandola y la verdad es que va de lujo a disfrutarla Gorka pero ponle las pegatas hombreeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Dom 08 Sep 2019, 2:00 pm | |
| Más cosas que me ha tocado hacerle como cambio de la fibra del puro del escape Doppler. Se encuentra de la marca Yasuni por solo 10 euritos: Y aquí un problemón que me he encontrado a la hora de andar en faena. Se me ha pasado la rosca del cilindro y bastante además: En cambio, la rosca del escape impoluta: Así que mi idea es montar un motor entero con sus retenes, rodamientos y juntas porque este ya tiene sus añitos y se le nota la falta de potencia. A la espera de que me lleguen unos cárteres nuevos AV-10 estoy buscando un cilindro nuevo Airsal de 49cc para ponerle con el carburador de 15 Dellórto nuevo que le tengo metido: | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Dom 20 Oct 2019, 1:34 pm | |
| | |
|
| |
wakameu Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Localización : (Valencia ) Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Lun 21 Oct 2019, 7:42 pm | |
| No tendréis un basculante de esos para vender? | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Lun 21 Oct 2019, 8:16 pm | |
| Muy buenas Wakameu!! Pues lamentablemente no pero no te preocupes que siempre acaba saliendo recambio de esta moto por algún lado | |
|
| |
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Mar 22 Oct 2019, 9:35 am | |
| Bonjour, Un petit conseil d'ancien..le carbu de 15 ne va pas respirer assez, il faut agrandir l'entrée d'air du cache en plastique noir, et ne conserver que 2 grilles mais placer une mousse filtrante entre les 2 mais qui supporte le carburant !!! et ensuite choisir le bon gicleur qui lui ira le mieux suivant la couleur de la bougie ( NGK B8 HS ) Bonne restauration ! Buenos dias, Una pequeña punta de edad ... el carburador 15 no va a respirar lo suficiente, es necesario agrandar la entrada de aire de la cubierta de plástico negro y mantener solo 2 rejillas, pero colocar una espuma filtrante entre las 2 pero que soporta el carburante !!! y luego elija el jet correcto que más le convenga según el color de la vela (NGK B8 HS) Buena restauración! | |
|
| |
Jamoncito Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : La Bureba Fecha de inscripción : 27/09/2017
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Jue 24 Oct 2019, 3:55 pm | |
| Que paso te. Por aquí me quedo! | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Dom 03 Nov 2019, 1:24 pm | |
| Daniel, creo que sé a qué te refieres. Me gustaría encontrar una pipa de admisión para el 15 que no sé si existe. Para un 16-18-19 sí. Con este carburador se nota mucha diferencia que con un 12 o 14 y realmente va muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Dom 03 Nov 2019, 1:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Sáb 23 Nov 2019, 8:19 pm | |
| | |
|
| |
Buhogris Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/08/2019
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Dom 24 Nov 2019, 7:16 pm | |
| Tiene una pinta ipresionante.Estoy impaciente por saber como anda .Saludos. | |
|
| |
Nicolas boiro Reincidente
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Dom 24 Nov 2019, 9:08 pm | |
| Hostia pues si que ha quedado de marabilla, mis felicitaciones, espero ver un video del funcionamiento, un saludo! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Jue 26 Dic 2019, 8:56 pm | |
| Buenas noches a todos!!! Bueno, que no piense nadie que he podido abandonar el tema, quemar la moto o que la haya podido tirar al rio Hay veces en las que te metes en ciertos fregados, que las cosas parecen que van a ser sencillas y suelen surgir problemas cuando menos te lo esperas , y es que en esas ando. Aprovechando que rehacía el motor, resulta que al mirar el estado de las zapatas de la rueda delantera, el reenvío estaba agarrotado y la patilla, como otras tantas veces me ha pasado de no engrasarla, se me había salido la guía de metal del agujero pero por suerte en un par de días he encontrado otra de la misma marca, Facomsa, junto con la funda (que la tenía rota) todo original y nuevo Pensando en que ya era cuestión de arrancarla no consigo chispa en la bujía después de hacerle la puesta a punto ( 1,5 mm) Cuál era el problema? Pues por algún motivo el cable rojo de corriente que sale de la bobina se había dañado o roto por dentro o yo qué sé y mirándolo todo detenidamente me fijo que están todos los cables duros ya de los años que tienen ( 30 años). Y en estas estoy, por suerte guardaba un encendido nuevo, bueno, solo la estrella de bobinas que solo es montarlo en el plato, así que ahora toca montarlo y volver a probar. A ver qué será lo siguiente, espero que a partir de ahora todo sea coser y cantar Hasta pronto compañeros!!! | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Dom 29 Dic 2019, 5:37 pm | |
| guapisima.ánimos que te queda fantástica Saludos.y que el 20 sea mocho mejor Enhorabuena | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Lun 30 Dic 2019, 7:58 pm | |
| Bueno, he de decir que ya arrancó y al probarla un poco anda muy bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones | |
| |
|
| |
| Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones | |
|