| Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones | |
|
+22Daniel S le Vendéen wakameu carlosmk12 ojitos2000 Spartan117 davilillo Rakor 5turbo anton paul BLAU iglesias sport TomeuCS Costitxer Jorgeseferautomovil Eledoce12 ferro55 Vespa Sadurnin Fiti Polini70 José Luis Paz maisongrassac megaramone 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Mar 06 Mayo 2014, 11:28 am | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Mar 06 Mayo 2014, 1:31 pm | |
| Jo, de primera comunión................., que bonita está quedando.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Mar 06 Mayo 2014, 2:39 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| |
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Miér 14 Mayo 2014, 2:17 pm | |
| Megaramone vas a tener un MTR de MEGALUJO.... buen trabajo compy,ya no te digo mas cosas ...como .....espectacular ,senzacional,fantastico,super fantastico,supermegafantastico,extraordinario,de revista.de lujo etc porque esto lo sabes tu.. | |
|
| |
| |
| |
Fiti Reincidente
Cantidad de envíos : 89 Edad : 71 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Miér 14 Mayo 2014, 2:44 pm | |
| Siiiiiiii señorrrrr eso es una restauración de ¡¡¡¡¡¡¡ Pooooofesionaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ y lo demás son cuentorros de viejas ji ji ji. Venga Gorka animo que son pocos y cobardessss. Un saludo y felicitaciones por ese estupendo trabajo. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Miér 14 Mayo 2014, 3:31 pm | |
| Que me pregunto yo , El chisme este ¿es para circular por la calle,correr en circuito o doblar a un Xwing rebelde en la nueva entrega de la " Bronca de las estrellas"...? (Claro,si lo pilota Mega sera la primera nave pilotada por un Ewock... ) No son mi tipo,pero es muy bonita,mira que no apostaba yo por el blanco.... ¿el basculante se queda en coklor metal....?? moooola | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Miér 14 Mayo 2014, 5:22 pm | |
| | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Miér 14 Mayo 2014, 5:52 pm | |
| Menuda chulada de MTR Gorka , estoy seguro que te queda de cine, ya sabes, podrás estrenarla con los del norte dando un viajecito de los que tu sabes hacer . | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Miér 14 Mayo 2014, 8:49 pm | |
| Que ganas tengo de verla en persona Gorka!! Como ya no me invitas a bajar al garage....., jijiji | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Lun 19 Mayo 2014, 1:18 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Lun 26 Mayo 2014, 12:03 pm | |
| Haber si retomo este post de una vez.... Como ya sabéis tuve que llevar a que me rebajaran el moyu por la parte interna del plato polea para que el plato me quedase más pegado al chasis y así conseguir que la correa quedase alineada con el variador: Arandela al canto por la parte interior para calzar con el circlip y voalá! libra prefectamente sin tocar con las mordazas después de rebajar un poco la arandela : Una vez montado:
Última edición por megaramone el Mar 27 Mayo 2014, 9:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Lun 26 Mayo 2014, 12:54 pm | |
| Se me olvidaba, la arandela rebajada: Con la pata de arranque a falta de colocarle el escape Doppler: Y ya arranca. Ya le sacaré un video donde veréis que llevo puesto el variador de MTR original en vez del Doppler y es por que el cárter es otro que compré a un buen precio con los rodamientos y retenes cambiados y así la dejo bien vestida como se merece. Poner el variador Doopler y a correr. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Lun 26 Mayo 2014, 10:19 pm | |
| bien bien Gorka esa MTR como se merece si señor y las pegatas ¿¿¿ ya tienes ummm venga haber si la tienes para el dia 15 y la estrenas alli okeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Jue 29 Mayo 2014, 1:08 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Jue 29 Mayo 2014, 1:40 pm | |
| Qué harás con el tema pegatinas? | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Jue 29 Mayo 2014, 1:41 pm | |
| Pues cuando ahorre un poquito pillarlas . Por cierto, Minialho también quiere un juego así que los portes los pagaremos a medias. Haber si a la panza del escape le doy una mano de negro anticalórico que ya lo necesita... | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Jue 29 Mayo 2014, 4:27 pm | |
| ¡¡Oye,que esta muy bien¡¡ de veras que tiene un aire asi como muy "Star Wars" Imperial (...La version Casalgordeña "A hostias entre los luceros...") ya me imagino a Mega diciendo "gsssgssgss...Polini,,soy tu Padre....grssssgrssssss"(¡¡a no,que era un Eewok...¡¡¡) | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Jue 29 Mayo 2014, 7:14 pm | |
| La verdad que lamoto esta preciosa doy fe ( le estoy ayudando a montarla) solo le faltan las pegatinas y un pequeño detalle en el motor e gorka?? Solo tu y yo sabemos a lo que nos referimos... Jijiji venga animo gorka ya la estrenaras el dia 14 en renteria!!! | |
|
| |
| |
| |
davilillo Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 47 Localización : Fuengirola-Malaga Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Sáb 31 Mayo 2014, 11:40 am | |
| La has dejao guapisima, parece nueva y ese embrague es la ostia | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Sáb 31 Mayo 2014, 11:43 am | |
| Ahí está el bar Chopper de moteros justo delante y no veas la cara que se les quedó a la gente que me conocía Fliparon de cómo ha quedado y eso que más de uno ya ha conocido esta moto de verla en los años en los que se comercializó. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Sáb 31 Mayo 2014, 2:15 pm | |
| Estaba mirando las cubiertas de esa moto... no tiene que ir una en posición delantera y otra trasera? No las has montado las dos en posición delantera? o es la foto (es que en la foto la trasera no aprecio bien el dibujo). | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones Sáb 31 Mayo 2014, 5:22 pm | |
| Ya parecía que tu MTR estaba muy bien antes de que te pusieras a restaurarla, seguro tendría esos detallitos que no se ven en las fotos, pero ahora cuando la acabes ¡va a quedar mejor que nueva! La vas a re-estrenar Esas cubiertas son unas Michelin M 45 ¿no?, llevan una posición para la rueda delantera y otra para la trasera, como dice Rakor. Son unas cubiertas buenísimas, las puse en la FDX y agarran genial (doy fe, doy fe ), y en agua van muy bien. ¡Un saludo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones | |
| |
|
| |
| Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones | |
|