Buenas tardes , el escape se creó en mi casa , y con mi trabajo , és verdad que las piezas de ensamble eran tk , y yo fuí allí con el escape construido y una ,Moby , de esa manera expliqué como tenia que ser el escape , para que no pegara en los pedales y rindiera ,además de ser bonito , el trato con ellos fué claro : hacedme el escape a precio razonable y con ese molde vended los que os venga en gana , no me importa .
EL escape , en motores normales , que alcanzan pocas rpm y poca vibración , solo peca que de le han hecho el esnganche de abajo demasiado debil , pero por lo demás se comporta bastante bién , además de tener un rendimiento excelente comparado con otros escapes que no peguen el los pedales .
Ahora me he encontrado el problema de la rotura del escape en los motores potenciados , como el de pepehrc ,y he modificado muchas cosas en los escapes para que sean lo más duraderos posibles en estos motores ,en principio , el problema de la rotura és por la vibración parásita que se genera al quitar gas , eso proviene del cigueñal , y aunque conduciendo no se nota nada , si se toca con el pié el escape nos percataremos de la vibración que soporta , por tanto , cuanto más suba de rpm peor , no por hecho de que suba , si no por el hecho de que cuando llevamos el motor alto , necesitamos rodillos ligeros en el variador , y al quitar gas , el motor no cambia de 3 a 4 marcha , si nó que se mantiene en 3 , y la vibración que se genera , lo rompe todo .
La solución pasa por tener el escape lo más ligero posible , sujeto con silanblocks , y con los muelles de sujeción desde el cilindro , de ese modo ,parece splucionado el problema , siempre que el equilibrado del cigueñal sea lo más perfecto posible .