Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Regalo Mobylette Campera y Zündapp RZ 10
Escapes mellizos, no gemelos. Icon_minitimepor Zapa Ayer a las 3:40 pm

» Arreglando una unidad especial
Escapes mellizos, no gemelos. Icon_minitimepor Hijodeldesierto Dom 13 Oct 2024, 11:23 pm

» Otro novato ilusionado por aquí
Escapes mellizos, no gemelos. Icon_minitimepor TROP Sáb 12 Oct 2024, 1:54 am

» Engrasador de embrague???
Escapes mellizos, no gemelos. Icon_minitimepor Sport 50 Vie 11 Oct 2024, 1:19 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Escapes mellizos, no gemelos. Icon_minitimepor Sport 50 Miér 09 Oct 2024, 11:19 pm

» Me presento con AV-3 pata negra
Escapes mellizos, no gemelos. Icon_minitimepor sp94 Mar 08 Oct 2024, 10:55 am

» Buenas, nuevo forero!!!
Escapes mellizos, no gemelos. Icon_minitimepor Horacio Vie 04 Oct 2024, 1:20 pm

» Identificar Moby por número de chasis
Escapes mellizos, no gemelos. Icon_minitimepor sp94 Jue 03 Oct 2024, 9:34 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Escapes mellizos, no gemelos. Icon_minitimepor p.patilla Jue 03 Oct 2024, 5:45 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Escapes mellizos, no gemelos. Poll_leftEscapes mellizos, no gemelos. Poll_centerEscapes mellizos, no gemelos. Poll_right 
megaramone
Escapes mellizos, no gemelos. Poll_leftEscapes mellizos, no gemelos. Poll_centerEscapes mellizos, no gemelos. Poll_right 
Draude
Escapes mellizos, no gemelos. Poll_leftEscapes mellizos, no gemelos. Poll_centerEscapes mellizos, no gemelos. Poll_right 
Rakor
Escapes mellizos, no gemelos. Poll_leftEscapes mellizos, no gemelos. Poll_centerEscapes mellizos, no gemelos. Poll_right 
FERRAN
Escapes mellizos, no gemelos. Poll_leftEscapes mellizos, no gemelos. Poll_centerEscapes mellizos, no gemelos. Poll_right 
Eledoce12
Escapes mellizos, no gemelos. Poll_leftEscapes mellizos, no gemelos. Poll_centerEscapes mellizos, no gemelos. Poll_right 
BLAU
Escapes mellizos, no gemelos. Poll_leftEscapes mellizos, no gemelos. Poll_centerEscapes mellizos, no gemelos. Poll_right 
5turbo
Escapes mellizos, no gemelos. Poll_leftEscapes mellizos, no gemelos. Poll_centerEscapes mellizos, no gemelos. Poll_right 
Marco
Escapes mellizos, no gemelos. Poll_leftEscapes mellizos, no gemelos. Poll_centerEscapes mellizos, no gemelos. Poll_right 
Costitxer
Escapes mellizos, no gemelos. Poll_leftEscapes mellizos, no gemelos. Poll_centerEscapes mellizos, no gemelos. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Escapes mellizos, no gemelos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Escapes mellizos, no gemelos. Empty
MensajeTema: Escapes mellizos, no gemelos.   Escapes mellizos, no gemelos. Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 1:42 pm

Hola, tengo dos escapes de AV-88 1ª, uno venía en mi ciclomotor y el otro lo he comprado por Internet.
De primeras me parecían idénticos, pero cuando los pongo uno junto a otro.... hay diferencias muy sutiles a pesar de parecer el mismo modelo.

- Diferente largo del tubo.
- El nervio del codo en uno es más grueso que en el otro.
- La boca mayor del codo en uno tiene un ensanchamiento mientras que en el otro no.

¿Alguien sabe a qué se deben estas diferencias? ¿Alguien las había observado antes? ¿A qué modelos creéis que pertenecen realmente?

Gracias y un saludo.
Escapes mellizos, no gemelos. Sam_2610
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 970
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Escapes mellizos, no gemelos. Empty
MensajeTema: Re: Escapes mellizos, no gemelos.   Escapes mellizos, no gemelos. Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 4:31 pm

Quizás el más largo sea de una SP-50 de 1ª serie, tengo una y son más largos. Respecto a la diferente anchura de la embocadura no entiendo lo que quieres decir. Tengo dos AV-88 1ª serie, en la que tengo de 1963 comprada nueva por mi abuelo en su día el silencioso tiene dos salidas una a cada lado, cosa que no aprecio en los de las fotos que pones.
Volver arriba Ir abajo
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Escapes mellizos, no gemelos. Empty
MensajeTema: Re: Escapes mellizos, no gemelos.   Escapes mellizos, no gemelos. Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 7:28 pm

Hola:
Es posible, pero entonces sería un híbrido, porque el escape de la SP-50 tiene un codo/colector diferente, de los estrechos.
Sobre tu duda me refiero a que si te fijas, la embocadura de la izquierda, tiene un resalte, mientras que el de la derecha es liso.
Sobre las salidas no sé a qué te refieres. Te refieres a unos agujeritos aparte del tubo de salida? Estos tienen tres agujeritos aparte del tubo de salida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 970
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Escapes mellizos, no gemelos. Empty
MensajeTema: Re: Escapes mellizos, no gemelos.   Escapes mellizos, no gemelos. Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 11:14 pm

No, me refiero a que la mía tienen dos tubitos de salida, por cierto he mirado el escape y es como el largo que tienes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapes mellizos, no gemelos. Empty
MensajeTema: Re: Escapes mellizos, no gemelos.   Escapes mellizos, no gemelos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapes mellizos, no gemelos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con los escapes
» Nueva gama de escapes Mobylette
» Escapes de Mobylette av7 nuevos modelos
» Nuevos escapes racing cromados
» Garantia de los escapes Garciaracing- Turbokit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: