jaimeHU Reincidente
Cantidad de envíos : 187 Edad : 50 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 01/11/2015
| Tema: Escapes mellizos, no gemelos. Jue 25 Mayo 2017, 1:42 pm | |
| Hola, tengo dos escapes de AV-88 1ª, uno venía en mi ciclomotor y el otro lo he comprado por Internet. De primeras me parecían idénticos, pero cuando los pongo uno junto a otro.... hay diferencias muy sutiles a pesar de parecer el mismo modelo. - Diferente largo del tubo. - El nervio del codo en uno es más grueso que en el otro. - La boca mayor del codo en uno tiene un ensanchamiento mientras que en el otro no. ¿Alguien sabe a qué se deben estas diferencias? ¿Alguien las había observado antes? ¿A qué modelos creéis que pertenecen realmente? Gracias y un saludo. | |
|
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Escapes mellizos, no gemelos. Jue 25 Mayo 2017, 4:31 pm | |
| Quizás el más largo sea de una SP-50 de 1ª serie, tengo una y son más largos. Respecto a la diferente anchura de la embocadura no entiendo lo que quieres decir. Tengo dos AV-88 1ª serie, en la que tengo de 1963 comprada nueva por mi abuelo en su día el silencioso tiene dos salidas una a cada lado, cosa que no aprecio en los de las fotos que pones. | |
|
jaimeHU Reincidente
Cantidad de envíos : 187 Edad : 50 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 01/11/2015
| Tema: Re: Escapes mellizos, no gemelos. Jue 25 Mayo 2017, 7:28 pm | |
| Hola: Es posible, pero entonces sería un híbrido, porque el escape de la SP-50 tiene un codo/colector diferente, de los estrechos. Sobre tu duda me refiero a que si te fijas, la embocadura de la izquierda, tiene un resalte, mientras que el de la derecha es liso. Sobre las salidas no sé a qué te refieres. Te refieres a unos agujeritos aparte del tubo de salida? Estos tienen tres agujeritos aparte del tubo de salida.
Saludos | |
|
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Escapes mellizos, no gemelos. Jue 25 Mayo 2017, 11:14 pm | |
| No, me refiero a que la mía tienen dos tubitos de salida, por cierto he mirado el escape y es como el largo que tienes.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escapes mellizos, no gemelos. | |
| |
|