| Esparragos y tuercas tocadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Esparragos y tuercas tocadas Dom 22 Dic 2013, 3:59 pm | |
| Buenas Os cuento mi problema. El otro día le puse el pistoncete nuevo que le compre a mi Derbi junto con sus segmentos. Resulta que al apretar no apretaban muy bien las tuercas y se saltaban. Las tuercas estan muy comidas y los espárragos no es que este muy comido. Lo que voy a hacer es pasarle un util para repasar la rosca del esparrago y las tuercas comprarlas nuevas pero no sé si ese tipo de tuercas podria encontarlas en una ferreteria o es una rosca especial. aquí una fotos de mala calidad: http://blogquieroeco.files.wordpress.com/2013/11/esparrago-quieroeco.jpg?w=650 Ui me e equivocado jejeje: Ahora si Muchas Gracias y Felices fiestas | |
|
| |
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Esparragos y tuercas tocadas Dom 22 Dic 2013, 4:59 pm | |
| Una pregunta ¿los esparragos son de acero o de hierro?
Me e fijado que los esparragos son de rosca estrecha decirme que debo hacer para solucionar este problema | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Esparragos y tuercas tocadas Dom 22 Dic 2013, 6:46 pm | |
| Hola buenas noches motorgas. Bueno, visto lo visto, tengo que decirte que la rosca de ese espárrago no tiene demasiado buen aspecto, se ve a simple vista que tiene la rosca " CEDIDA O ESTIRADA " por lo tanto el espárrago no sirve OK. Y que significa eso, pues que si fuese mío yo lo cambiaría sin dudarlo, y por supuesto que las tuercas también las cambiaria, OK. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Esparragos y tuercas tocadas Dom 22 Dic 2013, 7:12 pm | |
| También debes de tener presente que estas tuercas, como la mayoría de tornillos del motor son M-7 y en principio esto ya no es una medida standart y te será difícil de encontrar. Por otra parte si mides el alto e la tuerca veras que son sobremedida, es decir son mucho mas gruesas de las que se venden, esto es para que al apretar fuerte sea mas seguro porque cogen mas número de roscas.
Yo te aconsejaría que las comprases originales, en leSolex las encontraras. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Esparragos y tuercas tocadas Dom 22 Dic 2013, 7:40 pm | |
| ¿Que son tuercas de Zis...? me interesa lode cuidar la rosca esparraguera,Motorgas,creo que entre los repuestos de Polini habia esparragos originales nuevos,tiraos de precio.... | |
|
| |
motorgas Reincidente
| Tema: Re: Esparragos y tuercas tocadas Dom 22 Dic 2013, 8:01 pm | |
| Efectivamente es de métrica 7 pero entonces me será dificil encontrarlos ? Otra solución que había pensado era soldar las tuercas al esparrago e utilizar como presion la rosca interior del carter pero al ser aluminio me da algo de cague. Y otra posible solucion es si es material de Hierro el espárrago pues cortarlo por la mitad y soldarle un tornillo largo normal de los de ferreteria (al cual le corto la cabeza ). y algo que se me a ocurrido es buscar una varilla roscada de M-7 de rosca fina. Y por ultimo no me queda más que comprarlos Muchas Gracias y Feliz Navidad a todosss | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Esparragos y tuercas tocadas Dom 22 Dic 2013, 8:13 pm | |
|
también debes de tener presente si has sacado los esparragos del carter, que normalmente no tienen la misma rosca en los dos extremos, la que va en el aluminio suele ser de paso mas ancho que la de la tuerca.
| |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esparragos y tuercas tocadas Dom 22 Dic 2013, 8:22 pm | |
| Eso que es ZIS ?, yo compraría una varilla acerada y haría rosca wiwort, ( se escribe así ? ) , no lo haría en métrica ( SAE ? ) . Ósea lo haría en rosca fina, creo que da más par de apriete.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Esparragos y tuercas tocadas Dom 22 Dic 2013, 8:25 pm | |
| Cómpralos nuevos, no lo pienses más y no te la juegues | |
|
| |
motorgas Reincidente
| Tema: Re: Esparragos y tuercas tocadas Dom 22 Dic 2013, 8:58 pm | |
| Entendido , creo que lo mejor será comprarlo nuevos pero lo que no quiero es que se me vaya mucho de precio. Por ultimo que gustaria que porfavor me recomendaseis una pagina para encontrarlos
Muchas gracias y viva este gran foro | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Esparragos y tuercas tocadas Dom 22 Dic 2013, 9:25 pm | |
| Seguro que Rionano tiene de baratos Y también Polini70 ( Iban ( Polini70): 610669437) en la sección Venta recambios los tiene a 1,5€ ¡!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esparragos y tuercas tocadas | |
| |
|
| |
| Esparragos y tuercas tocadas | |
|