Hola a todos;voy a daros otro poco la brasa con mis dudas.
El otro dia me encontré una arandela en el suelo donde estoy montando la SP-96.Como estaba manchada de grasilla,inmediatamente pensé que era de la rueda que habia estado limpiando el dia anterior.Volvi a desmontar todo y al final la puse justo por fuera del cuentakms (en las fotos se ve).
Bueno,pues hoy me pongo a montar la rueda en su alojamiento correspondiente y veo que no entra,que tengo que abrir mucho la horquilla porque si no es imposible.Al final he quitado una tuerca mas estrecha y he metido el eje donde debe de ir pero ya me queda la duda de si esa arandela que puse el otro dia estará mal puesta ahí...o que la tuerca estrecha (creo que hace de contratuerca) es la que tengo que poner,o si va en otro lado......en fin,un lio.
Encima he mirado algunos despieces y no coincide ninguno con las tuercas y demas que tengo yo en la mia.........
En resumen..¿podeis darme la luz y la inspiracion que necesito para ver como va el conjunto de tuercas y piezas del eje?.Os pongo fotos de como he montado;la tuerca mas estrecha es la que cojo asin con los dedicos
Gracias de antemano.Un saludo.