eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Tuercas atadura horquilla Campera, compro. Miér 02 Mar 2016, 8:45 am | |
| Buenos días compañeros, necesito estas dos tuercas cromadas atadura horquilla Campera, agradecería un montón dónde las puedo conseguir. Un saludoo y muchas gracias. | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Tuercas atadura horquilla Campera, compro. Miér 02 Mar 2016, 1:51 pm | |
| En ciclos mallorca tienen, pero yo pongo 2 tornillos de inox y los pulo un poco la cabeza, así brillan para siempre y te olvidas. | |
|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tuercas atadura horquilla Campera, compro. Miér 02 Mar 2016, 10:33 pm | |
| Si esas se ven muy biennnnnn. Si las pules mas, no vas a ver con los destellos. Saludos. Moriana. | |
|
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Tuercas atadura horquilla Campera, compro. Miér 02 Mar 2016, 11:19 pm | |
| - Rakor escribió:
- En ciclos mallorca tienen, pero yo pongo 2 tornillos de inox y los pulo un poco la cabeza, así brillan para siempre y te olvidas.
Buena idea Rakor, seguramente es lo que tendré que hacer. Antes me expresé mal, no son tuercas sino tornillos. Gracias y un saludo. moriana, espero verte pronto ya sabes dónde y acuérdate de traerme un turrutor bellotero y también estos tornillos si los tuvieras. Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tuercas atadura horquilla Campera, compro. | |
| |
|