| Que hacer para que tenga más potencial al salir?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miner Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 51 Localización : La Robla (León) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Que hacer para que tenga más potencial al salir?? Vie 06 Dic 2013, 12:11 pm | |
| Otra duda existecial de las mias je je..
Qué modificaciones hay que hacer en el variador para que la moto salga mejor, es decir que de más par en el momento de salir. | |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Que hacer para que tenga más potencial al salir?? Vie 06 Dic 2013, 1:21 pm | |
| - Miner escribió:
- Otra duda existecial de las mias je je..
Qué modificaciones hay que hacer en el variador para que la moto salga mejor, es decir que de más par en el momento de salir. Hola Miner Me imagino que llevas un variador de 3 bolas, el original, habia unos de 4 pero son mas dificiles de encontrar, este es el plastico del de 4 bolas: http://www.rrd-preparation.com/fr/Variateur-vario-complet-pour-MBK-51-MOTOBECANE-AV10/1287-product-1287.html Lo pones y le quitas 2 bolas y tendras mas salida! O sino también poner este de Malossi de 6 bolas (cilindros) que va mucho mejor y viene con diferentes bolas de diferente peso, yo tengo un Mobylette con este Malossi y cambia mucho al variador original. http://www.rrd-preparation.com/fr/Variateur-vario-complet-pour-MBK-51-MOTOBECANE-AV10/872-modification-variateur-origine-malossi-varplus-pour-mbk-51-motobecane-av10-av7.html Un Saludo | |
|
| |
Miner Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 51 Localización : La Robla (León) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Que hacer para que tenga más potencial al salir?? Vie 06 Dic 2013, 1:49 pm | |
| Ya veo Robiol que eres una máquina en esto de las preparaciones!!! Muchas gracias por la respuesta y por las fotos | |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Que hacer para que tenga más potencial al salir?? Vie 06 Dic 2013, 2:12 pm | |
| - Miner escribió:
- Ya veo Robiol que eres una máquina en esto de las preparaciones!!! Muchas gracias por la respuesta y por las fotos
A ti hombre!!! Para esto estamos, para ayudarnos unos a los otros. Un Saludo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Que hacer para que tenga más potencial al salir?? Vie 06 Dic 2013, 4:45 pm | |
| La pieza de 4 bolas... no se si era en Ciclos Mallorca o en JPGarcía la tenían por unos 4 u 8 euros... se que me llamó la atención que era muy económica. O era Rionano el que la tenía???
Tendrás que ver en esos 3 sitios, fijo 100% que uno de los 3 las tiene por eso 4 u 8 euros. Y puedes usar tus bolas viejas. | |
|
| |
Miner Reincidente
| Tema: Re: Que hacer para que tenga más potencial al salir?? Vie 06 Dic 2013, 8:58 pm | |
| Ok muchas gracias Rakor !!!! | |
|
| |
Miner Reincidente
| Tema: Re: Que hacer para que tenga más potencial al salir?? Vie 06 Dic 2013, 11:04 pm | |
| Resumiendo que lo que tengo que hacer es un retoque al variador, otro al piñón, al plato y una dieta de lechuga y ejercicio para que la pobre puje mejor | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Que hacer para que tenga más potencial al salir?? Sáb 07 Dic 2013, 12:12 am | |
| De casa solo salian con 3 bolas? Pues en mis motores todos tienen 4 bolas.. Sera porque son todos motores de los redonditos ? O por que? Saludos De ser asi...probare a quitarle 2 bolitas jeje | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Que hacer para que tenga más potencial al salir?? Sáb 07 Dic 2013, 8:26 am | |
| Creo que antes salían con 4 bolas... luego pasaron a 3 bolas... y salieron algunas remesas francesas modernas de 4 también. Una cosa... un día en casa de TROP llevé mi tapa de 4 bolas Polini (que es la misma que venden en las tiendas españolas... pero pone Polini y cuesta el doble ), nos dimos cuenta que es diferente que las tapas de 4 bolas que venían en esos primeros motores. Es más... sacó como 4 ó 5 tapas diferentes y cada una tenía un diámetro interior diferente... estos de Mobylette eran un poco brutos y cambiaban cosas como les daba la gana jajaja. | |
|
| |
Miner Reincidente
| Tema: Re: Que hacer para que tenga más potencial al salir?? Sáb 07 Dic 2013, 9:21 am | |
| Brutos y metódicos porque mira los chasis, son casi todos iguales, cambian depósitos, posición anclajes motor, parafangos y conseguian modelos bien diferentes. Eso si de una calidad muy buena. La pila de años que tienen y mira como cualquier Mobylette es bien sencillo hacerlo andar otra vez. Estos Mobys son duros como rocas, prueva de que lo bien hecho perdura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que hacer para que tenga más potencial al salir?? | |
| |
|
| |
| Que hacer para que tenga más potencial al salir?? | |
|