¿Quién está en línea? | En total hay 204 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 204 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) | |
|
+4Ray88 Rakor Draude maisongrassac 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) Mar 24 Sep 2013, 2:23 am | |
| Esto es ,que como sabeis que me va la recreacion historica se me ha ocurrido hacerme un atuendo propio de nuestras Mobys,de su epoca o de cuando montar en moto aun era una aventura cada vez....de hecho para mi aun lo es , sobre todo si consigo poner la SP- 50 en danza El atuendo de diario ya lo tengo,como aquel que dice,chupa de cuero mono azul,pelliza..... Ahora,para el de "gala" , concentraciones rutas y demas (algun dia llegaran a la zona centro....)por ahora tengo Gorro,de cuero y de tela forrado de borrego , no sirve mas que phacer el paripe, porque sin cascooo..... Chupa cuero antigua de la guardia civil,la pera de buena,le estoy reponiendo hombreras y cinturon....me estoy pensando si le pongo la funda de pistola,que los scooters nuevos me respetan mas bien poco , apuntaria los derribos como los cazas de la IIW.W. en el deposito,poniendo siluetitas asi,como las del avatar del Ferran Botas de montar,de diversos tipos,me falta la guena guena,negra con cordones,alta Camisa con pechera,como las del oeste Pañuelo de seda,autentico de piloto Frances de la II W.W. Gafas,tengo unas de motorista del Army americano,originales en su caja,pero se les esta llendo el latex,no tienen remedio,gran valor para coleccionista,si hay alguno en el foro y me las cambia por una buena reproduccion de gafas de epoca,yo encantado Guantes,he encontrado unas estupendas reproducciones de la Bundeswer,cuero con mangito y tres departamentos para dedos,como los de los conductores de laas BMW y Zündapp ¡¡ por 15 euros ¡¡ Pantalones bombachos grises,de los de aristocrata motero,de montar antiguos,otro chollo me faltarian algunas cosas,aquí quiero la AYUDA Sobre todo,casco,ayuda,quiero que este homologado y sea francamente retro....y bueno,de calidad Gafas,tres cuartos de lo mismo A ver si entre todos montamos al monstruo.... Gracias ,chicos/as | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) Mar 24 Sep 2013, 6:20 am | |
| | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) Mar 24 Sep 2013, 7:46 am | |
| | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) Mar 24 Sep 2013, 6:07 pm | |
| Venga maquina. Disfrazate y Hazte fotos que te queremos ver. O ves poniendo fotos de los complementos para Que se hagan una idea los que tengan poca imaginacion Yo tengo una idea porque tenia un juguete muy parecido de pequeño. Un saludo | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) Mar 24 Sep 2013, 6:10 pm | |
| Como se te ocurra adelantar a los de los vespinos de esta guisa, lo que van ha hacerte es a darte una paliza de muerte, jejejejje, y si te pilla la benemérita, lo que hará será encerrarte dos años y un día en la loquería.
Muy bueno, muy bueno, sigue así que eres genial, jijiji
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) Miér 25 Sep 2013, 1:51 am | |
| Si ,si, ¡¡muy enrrollaos , pero me habeis dao estopa por tos laos,panda de machos cabrios de edad provecta¡¡¡ , si es que ya no hay glamour ni estilo ni na,desde que murio Errol Flyn ( y a lo del piano,si,yo también ¿passa...¡¡? Y si que es verdad , Ray, que habia un juguete parecido,primero de lata,que ahora vale una pasta y luego lo copiaron en plastico,con cuerda y resorte No os lo mereceis pero pondre fotos aunque queria esperar a ver que pasa con la SP-50,por otra parte,ni una direccion para el casco o las gafas me habeis dao¡¡¡¡ | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) Miér 25 Sep 2013, 10:53 am | |
| Que no te cabrees....... pues si tu Sinforoso se dá cuenta te tira de la montura rápidamente, veras como te cambiamos algo ( osea ) ojo por ajo y la pasta al dente.
Pon fotillos de lo que quieres cambiar o comprar.
saludos. moriana. | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) Miér 25 Sep 2013, 11:02 am | |
| Hombre Maisongrassac, no te pongas así, yo de cascos te podría ayudar en algo, pero los que tengo, incluso algunos de motoristas ya no estarían homologados , te podría dar tiendas donde venden algunos (son replicas de alemanes de la 2GM) y puedes buscar tipo Jet chinos . Respecto a las gafas pon alguna foto y quizás me interese. Elige uno… je,je,je,... [quote="José Luis Paz"] | |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) Miér 25 Sep 2013, 4:57 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) Miér 25 Sep 2013, 11:19 pm | |
| Esta es una tienda donde venden totalmente legales y homologados replicas de cascos de la 2 GM y otros retros de los años 50. Aparte venden también repuestos de ciclomotores y motos clásicas como Puch, Hercules y algo también de Mobylette. Yo he comprado repuestos de Yamaha y son recomendables. Para ver las imágenes picar encima:
http://www.ebay.es/itm/Chopper-Custom-Piloten-Jet-Helm-Fighter-Army-Matt-Grun-Jethelm-Gr-L-Neu-/360630148608?pt=Helme&hash=item53f73b5e00&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/Motorrad-Chopper-Stahlhelm-Halbschalen-Helm-Matt-Schwarz-Rocker-Gr-L-/150759511129?pt=Helme&hash=item2319f79459&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/Moped-Mokick-Motorrad-Halbschalen-Helm-Custom-Matt-Gr-M-/200669409818?pt=Helme&hash=item2eb8d4321a&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/Oldtimer-Motorrad-Halbschalen-Helm-Retro-50er-Moped-Roller-Grun-Race-Gr-XL-/200841226381?pt=Helme&hash=item2ec311e88d&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/Oldtimer-Motorrad-Halbschalen-Helm-Retro-50er-Moped-Roller-Weiss-Gr-S-/200714350045?pt=Helme&hash=item2ebb81eddd&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/Velo-Solex-Mobylette-Motobecane-Automatik-Mofa-Moped-Mokick-Chopper-Griffe-Weis-/200856707811?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2ec3fe22e3&_uhb=1
Saludos | |
| Tema: Re: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) Miér 25 Sep 2013, 11:54 pm | |
| Buenos enlaces, Jose Luis!, gracias!!!. | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) Jue 26 Sep 2013, 1:07 pm | |
| ¿En la talla S también los hacen? | |
| Tema: Re: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) Jue 26 Sep 2013, 1:23 pm | |
| Sí, pincha en el enlace "otros artículos del vendedor" te salen todos, arriba de la pagina si esta en alemán pon "Helm". Hay de diversas tallas y modelos una pasada. Saludos | |
| Tema: Re: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) Jue 26 Sep 2013, 9:58 pm | |
| - José Luis Paz escribió:
- Sí, pincha en el enlace "otros artículos del vendedor" te salen todos, arriba de la pagina si esta en alemán pon "Helm". Hay de diversas tallas y modelos una pasada.
Saludos Tiene versión Inglesa, pinchad en el símbolo de la "Union jack"!!!! | |
| Tema: Re: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) Dom 29 Sep 2013, 9:03 am | |
| ¡¡Eeeeso es otra cosa,gracias,Jose Luis,gafas he encontrado una replica de las de la R.A.F. y los pantalones de montar y los guantes se han fastidiado,pero no desespero... ¿Veis como al final os va a todos...heeeeeinn¡¡? Jose Luis espera un poco que tengo el material de guerra en casa de mis padres ¿quierers mascaras antigas....? | |
| Tema: Re: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) Sáb 05 Oct 2013, 12:16 am | |
| Jose Luis Paz(anda que,valla apellido,con esa coleccion ¡¡¡ tienes un privado | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) | |
| |
| | | | El "Ken" mobiletero...( aunque la Barby tenga vespino rosa....) | |
|