| Aunque no es Mobylette yo creo que es un avistamiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
egurko Reincidente
Cantidad de envíos : 50 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 21/05/2014
| Tema: Aunque no es Mobylette yo creo que es un avistamiento Vie 01 Ago 2014, 11:03 pm | |
| El domingo pasado vi una cosa rara y me paré para hacer una foto, resultó ser un holandés que pretendía ir desde Faro(Portugal) hasta Holanda. Tenía un problema serio en la rueda delantera que le ayudamos a solucionar para continuar el viaje, y la moto aparece bien en la foto, pero estaba para cogerla con pinzas, no se si habrá llegado a su destino. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Aunque no es Mobylette yo creo que es un avistamiento Sáb 02 Ago 2014, 5:06 pm | |
| Tendria que hablar con los del Grupo de Reconocimiento Lejano Euskaldun¡¡¡ le iban a poner en marcha...¿que moto es,lo que se ve es bonito.... | |
|
| |
egurko Reincidente
Cantidad de envíos : 50 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 21/05/2014
| Tema: Re: Aunque no es Mobylette yo creo que es un avistamiento Dom 03 Ago 2014, 4:35 pm | |
| Hola, Es una Zundapp Fimale, según me dijo el osado piloto es una moto ensamblada en Portugal con piezas fabricadas en Alemania, es de 49 cc., cuatro velocidades, y cuesta abajo llega a los 60 km/h. Debe ser tan conocida en Portugal como las Mobys aquí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Aunque no es Mobylette yo creo que es un avistamiento Dom 03 Ago 2014, 4:45 pm | |
| ¡¡??Coñe,Zundapp,como "La otra"moto de la W.W II...'''?montada en Portugal? que cosas¡¡¡ ¿tienes alguna otra foto,algo mas grande para verla mejor?.. | |
|
| |
| Tema: Re: Aunque no es Mobylette yo creo que es un avistamiento Dom 03 Ago 2014, 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Aunque no es Mobylette yo creo que es un avistamiento Dom 03 Ago 2014, 8:17 pm | |
| Conozco a mas de una persona del mundo de nuestra afición que poseen ciclomotores Zundapp matriculados como ciclomotor actual (placa amarilla) en varios puntos de España y si que no son los ciclomotores que más abundan, pero los hay y fueron comprados en su dia aquí.
Saludos!
Pau | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Aunque no es Mobylette yo creo que es un avistamiento Dom 03 Ago 2014, 9:26 pm | |
| | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Aunque no es Mobylette yo creo que es un avistamiento Lun 04 Ago 2014, 12:21 am | |
| Muy bonitas. Jope y yo rodeado en mi pueblo de vespinos, Mobylettes de las que no se ven pero con modificaciones y dervi variant..
| |
|
| |
| Tema: Re: Aunque no es Mobylette yo creo que es un avistamiento Mar 05 Ago 2014, 5:10 pm | |
| ¡¡¡¡Pero que chiuuuuuulaaaaaaaass¡¡¡ | |
|
| |
egurko Reincidente
| Tema: Re: Aunque no es Mobylette yo creo que es un avistamiento Dom 24 Ago 2014, 5:56 pm | |
| Hola, Ayer recibí un correo del holandés que viajaba con la Zundapp, consiguió llegar a Holanda, así que con las Mobys se puede dar la vuelta a lo que se quiera.
Buen día. | |
|
| |
| Tema: Re: Aunque no es Mobylette yo creo que es un avistamiento Lun 25 Ago 2014, 4:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aunque no es Mobylette yo creo que es un avistamiento | |
| |
|
| |
| Aunque no es Mobylette yo creo que es un avistamiento | |
|