| Aunque asiduo aún no me había presentado | |
|
+5Draude Vespa Sadurnin megaramone Eledoce12 jamma 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Aunque asiduo aún no me había presentado Jue 12 Jul 2012, 2:25 pm | |
| Hola a todos, yo os conozco bastante bien pero vosotros a mí no y eso debe solucionarse. Me llamo Andreas de Santiago de Compostela. Estudié Bellas Artes y actualmente vivo de pintar esculpir y de diseñar cosillas. Me metí en éste mundo de casualidad, ví una Moby que se vendía y la compré, y como me gustan las cosas bien hechas me puse manos a la obra. Mi adquisición, una Campera del 73, y ya casi estoy rematando su restauración completa, subiré un hilo cuando la termine. Puedo ayudar tanto en piezas que tengo bastantes cosas y conzco un par de talleres de abuelo y con lo que humildemente mi experiencia con la Campera me ha enseñado. Un saludo. PD: Si de paso me quereis ayudar con un tema que abrí de como recolocar el pedalier os lo agradecería... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Aunque asiduo aún no me había presentado Jue 12 Jul 2012, 2:30 pm | |
| jamma bienvenido al foro, espero verte a menudo participando.
Un saludo vecino. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Aunque asiduo aún no me había presentado Jue 12 Jul 2012, 2:40 pm | |
| ¿Cómo estamos Jamma? Encantado de que te unas al buen rollito y buen ambiente de Zona-Boxes. Tranquilo que ya saldrá alguien a rescatarte de la duda que has expuesto en otro post, no te preocupes. Ale pues! Ya sabrás de la enfermedad esta Mobylettera que está causando estragos, verdad?, así que ten cuidado y toma las debidas precauciones para no enfermar tú también.
Un saludo y bienvenido de parte de:
Gorka. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Aunque asiduo aún no me había presentado Jue 12 Jul 2012, 2:44 pm | |
| | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Aunque asiduo aún no me había presentado Jue 12 Jul 2012, 3:11 pm | |
| Bienvenido jamma! Saludos de un medio Ourensan - medio vigues jeje | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Aunque asiduo aún no me había presentado Jue 12 Jul 2012, 4:30 pm | |
| Uei!, buenos días y BIENVENIDO de entre las tinieblas. Has tardado en "salir del armario Mobylettero" y a buen seguro lo agradeceremos. Saludos Mallorquines | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Aunque asiduo aún no me había presentado Jue 12 Jul 2012, 5:07 pm | |
| Bienvenido al lado claro (Lo contrario del lado oscuro). A disfrutar de esta gran familia.... Saludos | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Presentación Dom 15 Jul 2012, 7:20 pm | |
| Bienvenido al foro Jamma! Un saludo desde Ciudad Real Laura | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Aunque asiduo aún no me había presentado Dom 15 Jul 2012, 8:48 pm | |
| Bienvenido desde valencia y enhorabuena por salir a la luz. Xao y presentanos pronto tu Mobylette | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Aunque asiduo aún no me había presentado Dom 15 Jul 2012, 8:53 pm | |
| Mas vale tarde que nunca, BIENVENIDO.
TROP.... | |
|
| |
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Que lío Lun 16 Jul 2012, 11:42 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aunque asiduo aún no me había presentado | |
| |
|
| |
| Aunque asiduo aún no me había presentado | |
|