¿Quién está en línea? | En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| SP-95 (Campera) de 1973, con papeles. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: SP-95 (Campera) de 1973, con papeles. Dom 13 Feb 2011, 8:26 pm | |
| Me compré una Mobylette. La vi en un garaje de Santiago, y no me lo pensé nada, me costó 250 eurazos, pero como tiene los papeles me parece una compra acertada. Hoy por hoy está en pleno proceso de restauración por mí parte, que en mi vida he tocado un motor. A ver si poco a poco la restauramos. Lo pondré en Foro de restauraciones. [img] [/img] Perdonad las fotos, las siguientes serán mejores. | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: SP-95 (Campera) de 1973, con papeles. Dom 13 Feb 2011, 9:36 pm | |
| Animo con esa Campera, después de restaurada es una chulada yo restaure la mía el año pasado y se queda todo el mundo mirando. Si te hace falta algo piezas, consejo o lo que quieras en este foro te lo solucionamos rápidamente.
SALUDOS
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SP-95 (Campera) de 1973, con papeles. Dom 13 Feb 2011, 10:25 pm | |
| Buenas noches andreasruiz
Ya lo creo que es una compra acertada, tan solo la documentación, ya vale más que esos 250€, así que ya lo sabes, ha sido un negocio redondo.
Ahora líate con la Campera, pero sin prisa, haciendo las cosas bien, y seguro que te queda de lujo.
Venga aquí nos tienes por si te podemos hechas una manita vale !!!
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: me darán problemas? Lun 14 Feb 2011, 12:16 am | |
| He estado pensando, que una vez reconstruida me gustaría circular con ella, por lo que tendría que legalizarla, y eso me preocupa: 1. Tengo el cartón de la moto con el nombre del titular que me la vendió y el lugar de adquisición. 2. la plaquita del motor con el numero también está 3. el chasis también tiene el número. 4. contrato de compraventa Podré legalizarla? necesitaré el dni del vendedor compulsada? me pondrán inmpedimentos en galicia? que es de donde soy. | |
| | | jamma Reincidente
| Tema: La Campera para piezas Sáb 19 Feb 2011, 12:19 am | |
| Hoy mismito me compré otra Campera, en Coruña, está un poco hecha polvo, me lancé un poco, porque no es modelo de Campera exacto, y me toparé con un montón de piezas que no me valdrán de nada, pero aquí está: Ahora a examinar la nueva Mobylette a ver si le valen cosillas para la Campera. Por cierto ésta es del 1978. También aproveché y me pille un par de perneras que no se habían usado nunca, ya las tenía pero lleno de bollos, lo único que les falta es el logo pero las abolladas sí lo tienen, así que me toque desremachar. También me pille un tubo de escape sin usar pero no sé si valdrá para Campera, tiene el escape al final y no por la barriga del tubo. Qué pensáis?¿? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SP-95 (Campera) de 1973, con papeles. | |
| |
| | | | SP-95 (Campera) de 1973, con papeles. | |
|