| Tengo un problema con los papeles de mi Campera. | |
|
+3nulb95 megaramone barbarall 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
barbarall Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : Cercanias de Santiago de Compostela Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Tengo un problema con los papeles de mi Campera. Mar 04 Ene 2011, 12:09 am | |
| Muchas gracias super Mobylette man!!!!! Ya que estas ahí tengo un problema con la documentacion. Resulta que la moto la compramos esta semana pasda y nos llego hace unos dias. En teoria tendria que venir con la documentacion lista para matricular y transferir,pero cual es mi sorpresa cuando hoy en trafico me dicen que no la puedo transferir sin matricula,y no la puedo matricular yo, sino que tiene que ser su antiguo propietario el que lo haga. Los papeles que me han mandado son, el certificado de caracteristicas y la fotocopia del fulano. Ahora estoy perdido y no se por donde empezar,pues se lo he comentado al que se la compre, que es de otra provincia,y me dice que vaya a preguntar a los municipales. El caso se me pone dificil ya que en trafico me han dicho ademas que hace falta un permiso del fabricante para matricularla. Tiene alguien idea de que puedo hacer? Ah! Y ghracias a todos por tan calurosa bienvenida! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Tengo un problema con los papeles de mi Campera. Mar 04 Ene 2011, 12:29 am | |
| Si nunca se ha matriculado ese ciclomotor, siento decirte que las cosas hoy en día están muy mal en ese aspecto. Te dejo este enlace en el que se te despejarán un poco tus dudas. Pero aún y todo tú insiste allá donde tengas que ir, I.T.V., Tráfico, Municipales, lo que sea...
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t2551-pesimas-noticias-para-matricular-nuestras-Mobylettes-antiguas | |
|
| |
barbarall Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : Cercanias de Santiago de Compostela Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Tengo un problema con los papeles de mi Campera. Mar 04 Ene 2011, 12:34 am | |
| Efectivamente,nunca ha sido matriculada. Voy a mirar ahí donde me has dicho y ya te contare. Gracias, muchas gracias. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Tengo un problema con los papeles de mi Campera. Mar 04 Ene 2011, 12:43 am | |
| Para eso estamos, para echar cables aquí y allá!!!! | |
|
| |
barbarall Nuevo
| Tema: Re: Tengo un problema con los papeles de mi Campera. Mar 04 Ene 2011, 12:53 am | |
| Acabo de leer los post de ese enlace que me has mandado y se me acaba de romper el alma!!!! Mañana llamare a un coleguita que curra en la I.T.V. A ver que me dice! No me puedo creer que esten las cosas tan mal! Y si no,tocara comprar documentacion y trampear un poco. Pero esta rojita se matricula por mis bowlinssssss!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo un problema con los papeles de mi Campera. Mar 04 Ene 2011, 12:57 am | |
| Pues siento mucho lo que te ha sucedido y eso que acabas de entrar en el Foro, pero es como están las cosas, cada vez peor, se quieren quitar los ciclomotores antiguos pero no lo conseguirán así como así. En pie de guerra estaremos, pues somos la Revolución Mobylettera!!!! Je, je, je, je!!!! | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Tengo un problema con los papeles de mi Campera. Mar 04 Ene 2011, 12:59 am | |
| suerte con esa matriculación! | |
|
| |
barbarall Nuevo
| Tema: Tengo un problema con los papeles de mi Campera. Mar 04 Ene 2011, 1:12 am | |
| Es indignante,la verdad. Para esto sirve el progreso???? Volvamos a los cincuenta por favor! Que bien vivian nuestros padres! | |
|
| |
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Tengo un problema con los papeles de mi Campera. Mar 04 Ene 2011, 12:33 pm | |
|
Hombre el progreso también sirve para denunciar a quien te ha engañado por venderte algo que decia que tenia papeles y no tiene.
también es verdad que hace 50 años el vendedor no se hubiera atrevido a engañarte por las represalias
| |
|
| |
barbarall Nuevo
| Tema: Re: Tengo un problema con los papeles de mi Campera. Mar 04 Ene 2011, 12:49 pm | |
| Ahí tienes razon. Tampoco podria haberme echo con ella sin internet. Pero le habria..... Bueno no se que le habria hecho al elemento ese. tu crees que me vale la pena denunciar? Con lo eficaz y rapida que va la justicia? Bueno, lo cierto es que despues de los consejos que me habeis dado todos MALO SERA que no sea capaz de ponerle la dichosa plaquita amarilla!!!!!! Gracias a todos y os mantendre informados sobre los progresos. Que los habra!!!!!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Tengo un problema con los papeles de mi Campera. Mar 04 Ene 2011, 10:03 pm | |
| Otra cosa que me estoy dando cuenta es que muchísima gente vende cualquier vehículo y dice que tiene fotocopia del DNI del propietario ( esto no sirve para nada si no está compulsada por un notario, algún funcionario público o bién por un gestor) ya que una simple fotocopia no es garantía de ser como el original. | |
|
| |
barbarall Nuevo
| Tema: Re: Tengo un problema con los papeles de mi Campera. Mar 04 Ene 2011, 10:52 pm | |
| ? No fastidies! Hace 4 años le compre un coche a un amigo, y con la fotocoipia sin compulsar y transferi lo mismo. | |
|
| |
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Tengo un problema con los papeles de mi Campera. Mar 04 Ene 2011, 11:10 pm | |
| Cada Jefatura de Trafico y cada ITV es un mundo. Donde vivo, con el certificado del ciclomotor (cartoncillo) tendrías el 50 % de la documentación requerida. El otro 50 %, sería un certificado de un Ayuntamiento para justificar que estuvo matriculada en el mismo, en su día. Por lo que parece, nunca estuvo matriculada en un Ayuntamiento. Si es así, lo tienes algo complicado. No obstante, pasate por Trafico y que te informen. Pero ojo, no en información, sino directamente en la ventanilla de matriculación de vehiculos.
| |
|
| |
barbarall Nuevo
| Tema: Re: Tengo un problema con los papeles de mi Campera. Mar 04 Ene 2011, 11:38 pm | |
| Ok, gracias. Hasta el lunes no podre ir a ningun lado. Asi que cuando empiece a moverme os cuento. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Tengo un problema con los papeles de mi Campera. Miér 05 Ene 2011, 1:02 am | |
| Hola, pues te digo lo mismo que mis compañeros mobyleteros, que lo tienes muy dificil, y que cada provincia es diferente, pero lo mas importante por lo menos aquí es el certificado del ayuntamiento, sin eso no haces nada... saludos y suerte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo un problema con los papeles de mi Campera. | |
| |
|
| |
| Tengo un problema con los papeles de mi Campera. | |
|