| asi llevo la restauración de mi av89 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
thecaska Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: asi llevo la restauración de mi av89 Lun 19 Ene 2009, 2:53 pm | |
| A ver que os parece , estoy tardando en encontrar los famosos pedales con la m , y los puños pero todo se andará. trop tienes algo por ahí amigo. no te creas que se me ha olvidado lo de la foto para el censo seras el primero en recibirla te lo garantizo. un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: asi llevo la restauración de mi av89 Vie 23 Ene 2009, 10:25 pm | |
| Hola thecaska, joé, se me había pasado este post sin darme cuenta, lo acabo de ver ahora y no entiendo como no lo había visto antes, pero bueno !!!
Te está quedando de escándalo, y no te preocupes por lo de la foto no hay prisa, ten en cuenta que tendré que volver a hacer todas las fichas con su nuevo logo de ZONA DE BOXES, pero es que todavía no lo tenemos listo así que tu tranqui vale.
En cuanto a lo de los pedales y los puños, tengo malas noticias, la última vez que tuve que limpiar mi PC por culpa de los virus y estas historias, perdí un par de carpetas en las cuales tenía un montón de direcciones y números de teléfono de gente relacionada con el mundillo de los Mobylettes y entre esa gente estaba mi contacto de Murcia que es el que tenia los pedales y los puños, pero bueno, él de vez en cuando me llamaba por teléfono a ver si puedo volver a restablecer el contacto con este señor y le hago un pedido de material, no queda más remedio que esperar hasta que me llame OK.
Bueno venga saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: asi llevo la restauración de mi av89 Vie 23 Ene 2009, 10:45 pm | |
| Que preciosidad! y esos amortiguadores como brillann!. | |
|
| |
thecaska Nuevo
| Tema: Re: asi llevo la restauración de mi av89 Sáb 07 Mar 2009, 11:36 am | |
| a ver que os parece este perfil. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: asi llevo la restauración de mi av89 Lun 25 Mayo 2009, 10:22 pm | |
| Hola como va thecaska,¿ como llevas la restauracion de la Mobylette?, ¿ya la has terminado?,
Personalmente me gustaria ver unas fotos de la Moby.
Saludos a todos. | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: asi llevo la restauración de mi av89 Dom 31 Mayo 2009, 9:56 pm | |
| que pasa como llevas eso queremos fotos | |
|
| |
thecaska Nuevo
| Tema: En referencia al montaje de los puños tengo un problema Miér 24 Jun 2009, 8:28 pm | |
| Alguien me podria decir alguna solución o truquillo para que el puño del acelerador quede ajustado y no se desplace solo la goma al acelerar , me estoy volviendo loco pues no consigo ajustar ni cable de descompresor ni acelerador . me gustaria alguna foto explicado el recorrido de los cables de estos pues creo que los tengo mal colocados. En espera de vuestra respuesta gracias y un saludo a todos los que compartimos esta afición. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: asi llevo la restauración de mi av89 Miér 24 Jun 2009, 10:10 pm | |
| Para poner los mios, los puse a calentar en agua, y cuando estuvieron blanditos, los puse y deje que se enfriaran en su sitio, han quedao de cine. Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: asi llevo la restauración de mi av89 Miér 24 Jun 2009, 10:15 pm | |
| Ostia...buen método este del agua caliente... si es que ya es verdad que " todo tiene su truco". | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: asi llevo la restauración de mi av89 Miér 24 Jun 2009, 10:40 pm | |
| Mirate este post que nos preparo el maestro TROP:
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/trucos-y-recomendaciones-f21/como-se-cambia-un-cable-de-acelerador-t164.htm
y este otro:
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/trucos-y-recomendaciones-f21/como-se-cambia-un-cable-de-descompresor-t163.htm
En cuanto al tema de los puños, cuando andaba en bicicleta cuando se los cambiaba para colocarlos los mojaba por dentro con un poco de alchol y cuando se evaporaba quedaba fijos.
Saludiños. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: asi llevo la restauración de mi av89 | |
| |
|
| |
| asi llevo la restauración de mi av89 | |
|