Buenos días:
Os dejo algunas fotillos de como va la restauración. Un poco lenta en mi opinión pero paciencia, lo que no puede es abandonar a la familia por la moto.
Asi es como estaba....
El motor una vez limpio en el banco de trabajo donde podeis observar que le falta por poner la camisa a los pistones
piezas y más piezas
el chasis con el motor colocado y el depósito de gasolina limpio y pintado
en esta foto el motor con la camisa de los pistones en su sitio, la palanaca de arranque y la palanca de cabio totalmente montada, aunque no la fijaré definitivamente hasta que decida si llevo el motor a rectificar.
Y hasta ahí he llegado. Ahora estoy liado conn el embrague y la cadena de distribución de los pistones. Lamentablemente he empezado a quitarlos de la otra ISO que tengo y que la tengo como donante. Una lástima porque a la larga y si no le quito muchas piezas me gustaría restaurarla también.
Por cierto y aprovechando el presente...¿alguien ha limpiado oxido de piezas con ácido Oxálico?. He visto en Internet que el resutado es más rápido que con vinagre y menos agresivo que con el agua fuerte y no perjudica los cromados y niquelados. Por si acaso he comprado una bolsa y la tengo en casa. Eso sí es difícil de encontrar sólo en droguerias de esas de toda la vida lo tienen.