Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Poll_leftConcentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Poll_centerConcentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Poll_right 
megaramone
Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Poll_leftConcentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Poll_centerConcentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos

+3
gonzalogp
megaramone
yonatan
7 participantes
AutorMensaje
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan

Cantidad de envíos : 227

Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Empty
MensajeTema: Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos   Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 8:44 pm

Hola buenas tarde, el viernes hablando con un amigo mío y que organiza todos los años una concentración de Vespas y motos clásicas en un pueblo al lado de Aranda de Duero (Burgos) y que este año van a organizar la concentración nacional de sidecar ya que también se va a celebrar las edades del hombre aquí, hablamos que podíamos organizar una concentración de Mobylettes y ciclomotores clásicos, con una pequeña ruta por algún pueblo de la Ribera del Duero y después una gran chuletada o así para todos los asistentes ,todo esto seria igual para la primavera que viene ,que os parece la idea ???, estarías dispuestos a asistir a ella ??? ya iríamos madurando la idea y os contare, contadme.
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan

MensajeTema: Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos   Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 10:32 am

Nadie dice nada al respecto
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos   Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 1:08 pm

¿No hay nadie de Burgos o alrededores? Sad  Bueno, a nosotros nos queda a unos 214 kilómetros, un poco lejos pero que si se hiciese no me importaría acudir en coche.
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos   Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 1:45 pm

Gorka podemos organizarnos para acudir, tenemos a varios del grupo con carro, igual algunos podriamos asistir
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos   Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 3:03 pm

Me parece que la gente esta fría, debe ser por el tiempo pero ánimos y que no os enfríe los ánimos
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos   Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 7:17 pm

¿Y cuándo es la concentración? Pues dí que sí Gonzalo, que si nos organizamos podemos acudir.
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70

Cantidad de envíos : 1673

MensajeTema: Re: Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos   Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 9:10 pm

Yo me apunto (siempre que no me coincida con algún evento importante) de lo del problema para llevar las motos como todos los que me conocéis ya sabéis que tengo carro para llevar 3 motos así que por eso no hay problema! Venga aver quien se anima y ya podemos lucir nuestras pegatinas de EUSKADIKO MOBYLETTEN LAGUNAK en nuestras Mobylettes!!!
motorhead
Reincidente
Reincidente
motorhead

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos   Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 9:37 pm

Buenas noches. Pues estaremos atentos porque si nos juntamos unos cuantos y nos organizamos estaría bien acudir a la cita. Saludos
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70

MensajeTema: Re: Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos   Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 10:00 pm

Seguro que nos lo pasaremos genial!!! Ya tengo ganas!!!
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan

MensajeTema: Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos   Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 11:59 pm

Gracias chicos por los comentarios es lo que queria saber si estarias dispuestos a asistir a la concentracion ,estamos madurando la idea pero visto que si habria aceptacion nos pondremos con ello ,y os ire contando detalles,para dejar los ciclomotores si tenemos una amplia cochera ,en cuanto a organizarlo no creo que habria mucho problema ya que mi amigo organiza todos los años una concentracion de motos clasicas con gran aceptacion (motoabuelada de la ribera) y muy divertida , a y de hacerla yo creo que lo mejor seria para primavera ,de todos modos ya os ire contando
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70

MensajeTema: Re: Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos   Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 12:01 am

Por lo que sea ya nos diras!! Muchas gracias!!
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: La primavera...........   Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 9:31 am

Como dice el refan...
La primavera la sangre altera......y entocs nos pede dar una ventolera y liarla gorda.
Por mi parte y como suelo decir....ya se vera,y si otros menesteres no lo impiden habra que acudir....
Y sobre lo del transporte de Mobys,en un momento dado entre 4 o 5 se alquila una furgoneta o 2 dependiendo de la cantidad..
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos   Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos Icon_minitime

Concentracion de Mobylettes y ciclomotores clasicos
Página 1 de 1.