Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Regalo Mobylette Campera y Zündapp RZ 10
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimepor Zapa Ayer a las 3:40 pm

» Arreglando una unidad especial
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimepor Hijodeldesierto Dom 13 Oct 2024, 11:23 pm

» Otro novato ilusionado por aquí
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimepor TROP Sáb 12 Oct 2024, 1:54 am

» Engrasador de embrague???
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimepor Sport 50 Vie 11 Oct 2024, 1:19 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimepor Sport 50 Miér 09 Oct 2024, 11:19 pm

» Me presento con AV-3 pata negra
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimepor sp94 Mar 08 Oct 2024, 10:55 am

» Buenas, nuevo forero!!!
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimepor Horacio Vie 04 Oct 2024, 1:20 pm

» Identificar Moby por número de chasis
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimepor sp94 Jue 03 Oct 2024, 9:34 pm

» Puesta en marcha de Liberty
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimepor p.patilla Jue 03 Oct 2024, 5:45 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_leftI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_centerI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_right 
megaramone
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_leftI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_centerI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_right 
Draude
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_leftI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_centerI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_right 
Rakor
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_leftI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_centerI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_right 
FERRAN
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_leftI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_centerI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_right 
Eledoce12
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_leftI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_centerI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_right 
BLAU
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_leftI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_centerI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_right 
5turbo
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_leftI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_centerI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_right 
Marco
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_leftI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_centerI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_right 
Costitxer
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_leftI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_centerI Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos

Ir abajo 
+16
pafman
gonmoby
Polini70
5turbo
onofrefita
maisongrassac
jgrfox
FERRAN
Electronic-76
megaramone
harrysp50
Marco
Vespa Sadurnin
TROP
Draude
Eledoce12
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 10:34 pm

Buenos chicos tengo el gusto de poder anunciar la 1ª Volta a Galicia de Ciclomototes Clasicos.


Lo ideal sería poder disponer de una semana libre y dar la vuelta completa a Galicia pero sería casi imposible organizarla, a si que mi idea es quedar un fin de semana cada año y hacer diferentes recorridos por el territorio gallego. De esta forma año tras año ir completando la orografía gallega.


Entonces la salida sera un sabado y un domingo, el recorrido de este año ya esta prácticamente perfilado tan solo falta por determinar la fecha que sera cerca del verano.

La lista esta abierta a todo el que quiera participar a si que ir afinando las máquinas.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 10:37 pm

Mmmmm!, Galicia, verano, marisco, ribeiro, buena gente, ....., habra que tenerlo en cuenta, no Trop?  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8348
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 10:49 pm

Ya lo creo Draude, tiene muy buena pinta, a mi también me encantaría asistir a esa vuelta algun año.

Venga Domingo, sin prisas pero sin pausa, a ver esos detalles del planingg.

Saludos...

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 10:51 pm

cheers  ¡Estupendo! ¡Una salida de ciclomotores en Galicia!

Contad conmigo para ir allí, lo idóneo para mi seria que quedase por el centro, porque de Lugo y Santiago para arriba ya me queda algo a desmano, pero se hace una excepción.  Very Happy 

Espero tener la Moby o la "sustituta" listas y bien preparadas para ser fiables (Que ya seria el colmo, ir a una salida al quinto pino y quedarse tirado, otra vez...).

A ver si aviso a algún colega que tenga algún cacharrin antiguo a ver si se apunta.

Y si es una vuelta, algún año tendrá que ir por Ourense, así que si quieres ver carreteras y tal quedas invitado para pasarte por mi aldea (hay buenas carreteras).

Draude, si quieres ribeiro, te tengo unas cuantas botellas en la bodega, ¡faltaba más!

Pues eso, si necesitas algo o hay alguna novedad avisa.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 11:05 pm

Yo igual me apunto pero como coche escoba, ya que al día no tengo ninguna amotillo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
harrysp50
Nuevo
Nuevo
harrysp50


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 08/11/2013

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 12:35 am

Hola Chicos!!

Si consigo acabar de restaurar y documentar debidamente mi sp contad con uno más, a mi en cualquier punto de Galicia me pilla genial...

Voy a darme caña!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 7:11 am

Marco escribió:
Yo igual me apunto pero como coche escoba, ya que al día no tengo ninguna amotillo...

Jo Marco!, eres la ostia  Twisted Evil, tanta moto, tanto cambalache y a la hora de la verdad "rien de rien"!!!!!  Wink 
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 8:37 am

Marco!!
En patinete con motor de Mobyylette, no?  bounce 
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 3:52 pm

Joe Draude!! Que no estoy yo para pagar seguros...! Embarassed  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 4:02 pm

Marco escribió:
Joe Draude!! Que no estoy yo para pagar seguros...! Embarassed  Embarassed

Menos de cincuenta eurillos!, seguro que te gastas mas en algun recambio macarra para tu 1500!!!  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 53
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 4:09 pm

Que lo paseis bien, me pilla muy lejos... tiene que ser bonito una salida con muchos Mobys. de todas las clases...
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 4:13 pm

Eso a ti! que ya tienes una edad... yo que aún soy joven  Cool  me cobran un pastizal!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 10:32 pm

Así da gusto ver que los ánimos se van caldeando y se pierde un poco el miedo a recorrer nuestras carreteras, estupenda la idea de ir recorriendo Galicia por tramos pero recordad que perfectamente nuestras Mobys pueden recorrer 150 Km en un día aunque sea de montaña. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 10:48 pm

Marco escribió:
Eso a ti! que ya tienes una edad... yo que aún soy joven  Cool  me cobran un pastizal!

Yo "una edad"??, si estoy hecho un chaval!!!!  Razz Razz Very Happy Smile 
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 4:11 pm

Fechaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss................?
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 1:49 am

buenas Marco, tengo la conexión a internet estropeada y salgo desde El movil en unos días cuelgo el itinerario, pero si OS puedo adelantar que sera el 14 y15 de junio.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 59
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: yo si pudiera iria   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 9:06 am

yo si pudiera iria pero depende del jefe
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 7:48 pm

cheers cheers MALLORQUINES!!!!, A LA CONQUISTA DE LAS TIERRAS GAÉLICAS!!!! cheers cheers 

Los interesados en acudir a la Volta (que por otra parte podría ser también el II Encuentro Mobylettero Nacional) hemos de organizarnos e ir haciendo instacias al "mando mayor" e ir buscando billetes .....  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 12:39 am

JoJoJoJo Venid, venid, que aquí os trataremos bien.  Very Happy 

Pues si que estaría bien que fuese el quedada nacional, no tan lejos esta el aeropuerto de Santiago.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 7:01 pm

Nosotros como ya tenemos pensado este año hacer la vuelta de Finisterre a San Sebastián en Mobylettes, pues a tiro piedra  Wink .
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 1:33 am

Yo en principio iré en coche desde aquí, lo digo por si alguno quiere contar con transporte desde Oviedo, no es seguro que vaya, pero bastante probable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 10:13 pm

Las fechas para la salida son el 14 y 15 de junio. En un principio esta es la ruta planificada.

Sábado 14

As Pontes de García Rodríguez, Grañas, Manón, Porto o Barqueiro (Café)

Ortigueira (Comida)

San Andres de Teixido (Visita)

Cedeira, fin de ruta del primer dia, salen 104km

Domingo 15

Cedeira, Valdomiño, Ferrol (Café)

Fene, Mugardos, Ares (visita y comida)

Cabanas, As neves, As Pontes de García Rodríguez. Fin de ruta, 101km.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 10:25 pm

Yo voy en coche, que así no me caigo al suelo y estropeo los pedales de la Moby  Razz  Razz 


Bueno.... se abre la lista de los que se apuntan?
Primerrrrrrrrrrrrrrrr......



1-Marco
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
harrysp50
Nuevo
Nuevo
harrysp50


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 08/11/2013

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 11:04 pm

Yo voy fijísimo¡¡¡....contad conmigo, apuntadme de 2°.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 11:24 pm

¡Yo voy de cabeza!

1-Marco
2-harrysp50
3-Vespa Sadurnin

¡Animaos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Empty
MensajeTema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos   I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio
» II Volta a galicia en ciclomotor.
» III tercera volta a galicia
»  II Volta a Galicia en ciclomotor.
» V volta a galicia en ciclomotor clasico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: