| I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos | |
|
+16pafman gonmoby Polini70 5turbo onofrefita maisongrassac jgrfox FERRAN Electronic-76 megaramone harrysp50 Marco Vespa Sadurnin TROP Draude Eledoce12 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Miér 08 Ene 2014, 11:38 pm | |
| ¡¡Jo y yo ,en espiritu,que envidia¡¡ llevad de paquete una moñeca inchable o un alce o algo asi,para recordarme... (Vespa,no te escaquees y parte medico de la burbuja ya¡¡...Nod dllena dodgulyo y dadidfacdion gomunicadled que la budbuja sde enguentra hueda de beligro....algo asi) | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Jue 09 Ene 2014, 12:14 am | |
| Pues aún no fue el perito, esto de las fiestas, el tío no esta para currar. Pero tranquilo que esta fuera de peligro, que al desguace no la dejo ir. ¡Saludos! | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Jue 09 Ene 2014, 9:01 pm | |
| | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Jue 09 Ene 2014, 10:12 pm | |
| Creo que no me queda más remedio que apuntarme.
1-Marco 2-harrysp50 3-Vespa Sadurnin 4-Eledoce12 | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Jue 09 Ene 2014, 10:15 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
- Creo que no me queda más remedio que apuntarme.
...
Hombre!, faltaría, fuiste tu quien destapó "la caja de los truenos", como para escaquearse ahora | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| |
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Dom 26 Ene 2014, 8:33 pm | |
| Bueno, se apunta algun Mallorquin o no !!!
Yo no lo descarto, pero claro no es lo mismo ir solo que con un par de colegas.
Venga a ver esos Mobyletteros Mallorquines.
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Dom 26 Ene 2014, 10:28 pm | |
| - TROP escribió:
Bueno, se apunta algun Mallorquin o no !!!
TROP.... Yo ya sabes que me apunto, fuí quien sugirió convertirlo en el 2o Encuentro Nacional Amigos del Mobylette (ENAM), pero los mallorquines somos "muy mallorquines" y nadie hasta hoy ha dicho nada. Lo digo porque ahora es el momento de comprar billetes Low Cost verdaderamente baratos, si esperamos un mes, "hasta luego Lucas"!! (Recordad el fallido Encuentro de San Sebastian del año pasado). Con esta de este año ya partimos con ventaja, ya tenemos fecha!!!. A ver cuantos Llonguets mas se apuntan, ya "semos" dos! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Dom 26 Ene 2014, 11:11 pm | |
| - Draude escribió:
- TROP escribió:
Bueno, se apunta algun Mallorquin o no !!!
TROP.... Yo ya sabes que me apunto, fuí quien sugirió convertirlo en el 2o Encuentro Nacional Amigos del Mobylette (ENAM), pero los mallorquines somos "muy mallorquines" y nadie hasta hoy ha dicho nada.
Lo digo porque ahora es el momento de comprar billetes Low Cost verdaderamente baratos, si esperamos un mes, "hasta luego Lucas"!! (Recordad el fallido Encuentro de San Sebastian del año pasado). Con esta de este año ya partimos con ventaja, ya tenemos fecha!!!.
A ver cuantos Llonguets mas se apuntan, ya "semos" dos!
Mira a ver si convences a Rakor.....!! Yo lo intenté pero no hubo manera | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Lun 27 Ene 2014, 12:49 am | |
| Esto necesita un post nuevo y una propuesta de lugares para organizarlo bien y que a gente se entere Yo apoyo que sea en Galicia, así podria ir jeje ¡Un saludo a todos! | |
|
| |
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Lun 27 Ene 2014, 6:30 am | |
| | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: I Volta a Galicia de ciclomotores Clasicos Lun 27 Ene 2014, 8:04 am | |
| Hola , voy a poner a Rakor en un aprieto y darle una soluccion no tiene que montar en avion puede venir en barco a valencia el y su mobylay los demas mallorquines y con los valencianos subirse a galizia , buena opcion saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Lun 27 Ene 2014, 4:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Lun 10 Feb 2014, 4:22 pm | |
| Eldoce escribió esto el 8 de Enero:
Las fechas para la salida son el 14 y 15 de junio. En un principio esta es la ruta planificada.
Sábado 14
As Pontes de García Rodríguez, Grañas, Manón, Porto o Barqueiro (Café)
Ortigueira (Comida)
San Andres de Teixido (Visita)
Cedeira, fin de ruta del primer dia, salen 104km
Domingo 15
Cedeira, Valdomiño, Ferrol (Café)
Fene, Mugardos, Ares (visita y comida)
Cabanas, As neves, As Pontes de García Rodríguez. Fin de ruta, 101km.
Y la lista de asistentes:
1-Marco 2-harrysp50 3-Vespa Sadurnin (Mobylette SP-95 Campera) 4-Eledoce12 | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Lun 10 Feb 2014, 4:32 pm | |
| Y TROP y Fraude?
Que veo poca gente en esta lista........jeje | |
|
| |
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Lun 10 Feb 2014, 6:13 pm | |
| Pues al Fraude y a Trop no los vi que se anotasen en la lista, tampoco quería anotarlos sin saber que quieren anotarse.
¡Ellos dirán!
Pepe, ¿Te animas? | |
|
| |
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Lun 10 Feb 2014, 8:49 pm | |
| La verdad que hay poca gente apuntada, pero aún falta mucho, actualizo la lista con unos conocidos que van a venir.
1-Marco 2-harrysp50 3-Vespa Sadurnin (Mobylette SP-95 Campera) 4-Eledoce12 5- Rafa 6- Suso 7- Carlos 8- José Manuel
Un saludo. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Lun 10 Feb 2014, 9:35 pm | |
| BUENO BUENO ahora los gallegos venga señores apuntandose que eso pinta bien | |
|
| |
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Miér 14 Mayo 2014, 10:19 pm | |
| ¡Venga chicos! , una subidita para que lo vea alguien mas. Yo al final tendré que ir en la FDX , la Campera ya no tiene seguro, y no esta en condiciones de ir (¡Ni de lejos!). ¡Ya falta menos! | |
|
| |
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Miér 28 Mayo 2014, 10:20 pm | |
| Ya falta poco, os pongo el recorrido previsto. SABADO 14 DOMINGO 15 Abra que rezar para que no llueva tiene muyyy mala pinta el tiempo | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Miér 28 Mayo 2014, 10:31 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
Abra que rezar para que no llueva tiene muyyy mala pinta el tiempo Y así quieres que se apunte la gente..? Anda queeeeeeeeeee............. venga, si llueve, hacemos la quedada en León....jeje | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Miér 28 Mayo 2014, 10:36 pm | |
| Que le vamos hacer gallegos, vivimos en el norte y nos arriesgamos a las inclemencias del tiempo, pero nada, suerte y al toro compañeros. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Miér 28 Mayo 2014, 11:02 pm | |
| ANIMO CHAVALES!!!!! Que se note que somos del norte y la lluvia no nos lo impide!!!
QUE ENVIDIA ME DAIS!!! Cuando los vascos vallamos a finisterre ya nos acompañareis a una etapa no??
Abrazos compañeros!!! | |
|
| |
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos Miér 28 Mayo 2014, 11:08 pm | |
| Madre mía, 600km en un fin de semana va a llevar la Fdx, ya le estoy cambiando el aceite, los retenes de la caja de cambio y todo el kit de arrastre. Esperemos que resista... Bueno, ¡hay que tener fe! Puff la lluvia... , lo que faltaba. ¡Nos vemos el 14! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos | |
| |
|
| |
| I Volta a Galicia de Ciclomotores Clasicos | |
|