I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio
+9
FERRAN
rafafierros
megaramone
Draude
Vespa Sadurnin
ojitos2000
TROP
Marco
Eledoce12
13 participantes
Autor
Mensaje
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio Lun 16 Jun 2014, 10:40 pm
A si que lo primero será presentar a los valientes de la ruta.
Las maquinas listas para su salida en As Pontes de Garcia Rodriguez, sin ellas nada de esto existiría.
El grupo casi al completo
Los siguientes dos individuos, extraterrestres habia que levantarles un monumento, son Vespa Sadurmin y su padre con la Vespa, para acudir a la salida en As Pontes vinieron montados en sus máquinas desde Vigo, que hay la friolera de 200km ida y 200km vuelta más la ruta. Eso si que es afición.
Ahora le toca al primero de los mortales, Jose Manuel con su Kreidler Florett, restaurada hace 14 años, una maravilla de ciclomotor.
A Benja, un conocido del foro.
aquí tenemos a Marco, que junto a Benja vinieron desde Asturias para conducir el coche escoba, pero pudieron hacer algún tramo del recorrido para disfrutar del buen andar de las Mobylettes.
Esta maravilla de Derbi Paleta guiada por Suso " el replicador" no hay pieza que se le resista.
Carlos, el guía del grupo pero imponía un ritmo tan fuerte que hacia perder hasta el coche escoba, es un gran coleccionista de Mobylettes.
Jacobo, nuestro reportero oficial, creo que tiene en su haber más de 300 fotos de la salida. Un autentico lujo disponer de el.
Rafa, supo domar a su querida "papadora" como a si la llama el, hasta el final.
Y por último, este individuo no necesita presentación .
Para que veáis el trabajo del coche escoba no ha sido nada fácil, las han pasado canutas para seguir a las motillos.
Primeras fotos de la salida, estas primeras en As Pontes, al fondo el lago en la antigua mina.
Arrancamos hacia Ortigueira, el recorrido es exigente, todo para arriba.
El primer contratiempo para la puchita, pero quedo en poca cosa, una bujia nueva y a correr.
Reemprendemos la marcha y coronamos, empezaremos un descenso hacia Ortigueira donde comeremos.
Aquí sera donde comeremos, en el merendero de Ortigueira, todo un lujo.
Pero antes de la comida, que por cierto no tengo ni una foto durante la comida, que habia mucha hambre, había que superar unas pruebas de habilidad .
Con las pilas cargadas emprendemos la marcha.
Los pilotos van a toda mecha, pero no saben lo que les esperará tras un giro a la izquierda.
Inician las primeras rampas hacia la Garita de Herbeira, uno de los miradores más espectaculares, a sus pies uno de los acantilados más alto de Europa.
Suben a una velocidad endiablada, exprimiendo sus máquinas al máximo.
Pero parece que el tiempo se complica, la niebla hace acto de presencia, y el aire ? en las fotos no se aprecia pero hace muchísimo aire lo que dificulta aún más la conducción.
Benja tiene que parar a ponerse un abrigo, no aguanta más el frio.
Cada vez la niebla es más espesa
Nos disponemos a adelantar a todos los pilotos con el fin de poder marcarles el camino.
Al fondo vemos a alguien más pero no conseguimos identificarlo, la niebla es espesísima.
Por fin lo identificamos, es Rafa pero nos resulta imposible adelantarlo la niebla nos impide ver más de 2m por delante nuestra, aún sigo sin explicarme como hacían para no salirse de la carretera.
Por fin coronan la Garita de Herbeira, poco a poco van apareciendo los integrantes del grupo.
Iniciamos el descenso.
Por fin terminamos el descenso y hacemos una parada en Cedeira para descansar un rato.
Tras el descando no dirigimos hacia a Lagoa de Valdoviño donde nos espera el campimg, aún nos queda que montar las tiendas de campaña para pasar la noche.
Las monturas fuera, no hay sitio dentro de las tiendas.
Última edición por Eledoce12 el Jue 10 Jul 2014, 12:08 am, editado 6 veces
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio Lun 16 Jun 2014, 10:50 pm
Jiji, vaya fotos a traición...parece que en la siguiente curva voy a salir todo recto!!
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio Lun 16 Jun 2014, 11:15 pm
Hola chicos como estamos !!!
Bueno, lo primero de todo felicitar a todos los participantes de esta salida y animarles desde aquí, para que esto tan solo sea el principio de una gran cita anual con los ciclomotores Gallegos.
Y ya puedes estar contento Domingo, porque me quedo flipando al ver la cantidad de Km que han tenido que hacer algunos para asistir a esta Volta, esto si que es afición, y de la buena, así que muchas muchas gracias a todos por haber estado ahí haciendo piña con el bueno de Eledoce12.
Durante el transcurso del fin de semana estuve en contacto con Eledoce12, para saber un poco como se estaba desarrollando el asunto, y me consta que tuvieron un par de momentos gloriosos, sobre todo con una Épica subida con niebla y todo queeeee tela marinera, pero bueno, ya nos lo contaran con pelos y señales, porque se que hay unas estupendas fotos que dan fe de ello.
Venga chavalottes, un cardial saludo desde Mallorca.
TROP....
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
Tema: Re: I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio Lun 16 Jun 2014, 11:26 pm
Wey Gente. La verdad es que me impresiona ver que hay gente que se desplaza 400 km de su casa para poder hacer este tipos de cosas. Vaya paliza que os meteríais solo para ir ,quitando los imprevistos.. Lo importante es que os lo pasarais bien. Vaya ritmo el de las Mobys y no Mobys subiendo no? jeje
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio Lun 16 Jun 2014, 11:36 pm
Esta salida mereció completamente la pena los kilómetros y el tiempo que hizo falta para ir, sin duda para la siguiente repetimos mi padre y yo .
Estuvo muy bien organizado, y por un entorno muy bueno para nuestros ciclomotores.
Dad por hecho que hay fotos, Jacobo hizo muchísimas, en cambio yo lleve la cámara y no la saque ni de la funda, solo hice una con el móvil .
¡Y no tiene que ser solo de gallegos! Ya veis que vinieron Marco y Benja "Los asturianos", los mallorquines (y no mallorquines) seréis bien recibidos
Por cierto, Benja, lo siento por lo de la mochila, fue un patinazo , pero bueno, al menos conoció Betanzos y Pontedeume .
¡Un saludo a todos! Y a ver si hacemos otra de estas .
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio Mar 17 Jun 2014, 6:29 am
Uaau! , que envidia ..... Enhorabuena Domingo por la buena organización
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio Mar 17 Jun 2014, 12:53 pm
Cómo me alegra a mí también ver a la peña del oeste quedando para para pasar momentos agradables , así me gusta y ésto sí que es tener la afición en las venas. Me alegro de ver a Marco en especial y también a Eledoce12 que les tengo un cariño más especial. Oooooo!!!! Enhorabuena compañeros!!!
rafafierros Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 06/06/2014
Tema: Re: I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio Mar 17 Jun 2014, 2:31 pm
De momento decir que la organización por parte de Carlos y Domingo, tanto monta... monta tanto, ha sido de 10 cuidaron hasta el más mínimo detalle. Gracias Personalmente me lo he pasado genial
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio Mar 17 Jun 2014, 9:36 pm
Enhorabuena por esta estupenda salida y felicitaciones a los que se atrevieron a coger carretera y manta y presentarse a la salida pero os recomiendo que os agencies una furgo o un remolque y así disfrutareis muchísimo más y no os dará pereza si el tiempo no acompaña mucho. A ver si se repite a menudo.
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
Tema: Re: I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio Mar 17 Jun 2014, 10:22 pm
WOWWWWWW..... Pedazo reportaje!!! Para el año que viene espero poder estar con todos vosotros!!! ( encima con lo que me gusta el marisquito a mi.....) asi ya tengo la escusa perfecta para ir!!! Primero por la salida y luego por el marisco!!! Por cierto esa derbi fdx con el foco delantero de cady mola!! Me has dado una buena idea para ponersela a la mia también!!
Saludos compañeros!!!!
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
Tema: Re: I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio Jue 19 Jun 2014, 11:39 pm
Bueno, creo que esta todo dicho por ahi arriba. Una experiencia de 10 y que espero que se repita. Para la proxima a ver si los asturianitos conseguimos legalizar algun Moby, y entonces ya sera demasiado también decir que la organizacion era estupenda. Y que posiblemente el inconveniene de la niebla fuera uno de los momentos más divertidos.
Un saludo P.d: el viaje en suzuki desde asturias fue casi como ir en Mobylette
asturies47 Reincidente
Cantidad de envíos : 56 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 20/08/2013
Tema: Re: I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio Sáb 21 Jun 2014, 10:17 pm
Lo prometido es deuda, por eso os pongo el vídeo del reportaje de la tv local con la entrEvista al GRAN Rafa Y a mi pero eso es lo de menos :alegre: :alegre: Rafa se sienteeeeeeeeee
https://youtu.be/NKIN6wxWERs
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio Sáb 21 Jun 2014, 10:45 pm
Menos mal que Rafa y Asturies estaban presentes, los organizadores llegaron tarde, menos mal, poco me gustan los actos públicos. .
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio Dom 22 Jun 2014, 3:40 pm
Qué caña las fotos y poner caras a los que faltaba por conocer!!!
Ainssssss que envidia!!! (menos la niebla, la niebla no me hace envidia, jejeje).
Tema: Re: I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio Jue 10 Jul 2014, 12:08 am
He actualizado el post con más fotos, casi me vuelvo loco poniendo fotos,
Contenido patrocinado
Tema: Re: I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio
I volta a galicia ciclomotores clasicos 2014, MAS FOTOS, 1o julio