| Bombin de bloqueo o clausor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cetaceo Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 26/11/2013
| Tema: Bombin de bloqueo o clausor Mar 26 Nov 2013, 3:50 pm | |
| Hola, recientemente he adquirido una Mobylette superlujo linea 70 de mi abuelo, el caso es que no se sabe donde están las llaves del bloqueo y he visto que en otras ocasiones se ha hablado del tema en el foro, pero no me han quedado claro muchas cosas. 1º ¿ Alguien puede decirme como sacar el bombín de la moto sin romperlo y sin tener la llave? 2º Una vez tenga el bombín fuera, ¿es realmente posible hacer llaves teniendo solo el bombín? ¿ y que precio rondaría? Reabro este tema porque me parece que es bastante complicado encontrar por la red repuestos de este tipo y menos aun indicaciones para resolver esto.(almenos yo no doy con nada) Y con un poco de suerte aparece alguien que venda bombines con las llaves originales XD. Un saludo y gracias por adelantado. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Bombin de bloqueo o clausor Mar 26 Nov 2013, 4:13 pm | |
| Llévale la moto entera a un cerrajero a ver si te puede hacer una llave, si no quieres romper el bombin es lo mejor que puedes hacer. No se cuanto cobrara mas o menos, (básicamente por eso no he llevado ninguna de las mías ) ¡Saludos! | |
|
| |
Cetaceo Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 26/11/2013
| Tema: Re: Bombin de bloqueo o clausor Mar 26 Nov 2013, 4:15 pm | |
| Ire a preguntar, espero no llevarme un susto Xd, Ya dire el precio por si te interesa y gracias por responder! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Bombin de bloqueo o clausor Miér 27 Nov 2013, 1:31 pm | |
| Para sacarlo de su alojamiento con un punzón lo puedes sacar. 5Turbo escribía en un post: " En la parte mas estrecha del bombin la horquilla lleva un agujero, a lo mejor tapado por la pintura. Rasca un poco y lo verás mejor, entonces le metes un clavo o punzón y accionas un muelle que lleba el bombín y lo intentas sacar (échale aflojatodo)" | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Bombin de bloqueo o clausor Miér 27 Nov 2013, 1:55 pm | |
| Creo que eto solo funciona si tienes la llave ya que debes girarla para poder extraerlo. Alguien puede confirmarlo o desmentirlo? | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Bombin de bloqueo o clausor Miér 27 Nov 2013, 2:18 pm | |
| Es cierto, solo sale girando el bombillo con la llave, ahora bien: como giramos el bombillo sin la llave? se me ocurre buscar una llave parecida y forzar hasta que gire,dañando lo menos posible el bombillo pues despues lo tenemos que llevar a mastrearlo de nuevo, o bien lo que hice yo provechando que la horquilla estaba doblada y tenia otra, le meti la radial y santas pascuas | |
|
| |
vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Bombin de bloqueo o clausor Miér 27 Nov 2013, 2:24 pm | |
| Efectivamente! Sale girando la llave. El otro dia encontre una ( que no se de cual de las dos es) y intentando bloquear la dirección, saque el.bombillo. Asi sin mas. Bloquearse no bloquea, asi que puede que no sea su llave. Con esto te digo que consigas una llave de Mobylette y lo pruebes. A una mala, siempre esta la herramienta univeral... Saludos! | |
|
| |
Cetaceo Nuevo
| Tema: Re: Bombin de bloqueo o clausor Miér 27 Nov 2013, 2:44 pm | |
| pues gracias por la información compañeros. vere que hago. es un dilema!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bombin de bloqueo o clausor | |
| |
|
| |
| Bombin de bloqueo o clausor | |
|