Busco bombín clausor y espejo original Av-70 Gran Turismo
3 participantes
Autor
Mensaje
ECP990 Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 23/02/2023
Tema: Busco bombín clausor y espejo original Av-70 Gran Turismo Dom 15 Sep 2024, 5:45 am
Buenas, cansado de perseguir estas dos piezas a ver si con este mensaje alguien que las tenga y las quiera vender. Gracias
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Busco bombín clausor y espejo original Av-70 Gran Turismo Dom 15 Sep 2024, 11:10 am
Wei, buenos dias ECP990, pasa neng ...
Mmmmm, tanto una cosa como la otra estaba complicado de encontrar ya que hace ya muchos años que esta obsoleto, pero bueno, con tiempo y dinero todo se encuentra.
A ver si alguien nos da una buena noticia.
Enga saludettes.
PD: Por cierto en cuanto tengas un ratito, no seas tan tímido y pásate por la sección de las presentaciones para los saludos y bienvenidas, ya sabes....
Charlie.
A TROP y a ECP990 les gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Busco bombín clausor y espejo original Av-70 Gran Turismo Dom 15 Sep 2024, 12:21 pm
Buenos dias ECP990, como estamos....
A ver, el recambio que andas buscando, es bastante especifico y escaso de encontrar a día de hoy, pero bueno, lo vamos a intentar.
Aquí en el foro tenemos unos cuantos usuarios que tienen recambio de Mobylette, pero claro el recambio de cada día esta mas escaso, así que tendrás que contactar a través de el por medio de sus post,s que tienen en la sección de los recambios, o a través de mensaje privado, ok..
Rionano, Megarramone, Polini70,Yonatan.
También puedes contactar con estos otros a través de la red, o directamente por tel.
Tengo algunos más por ahí, pero ahora no tengo el contacto a mano, ok, y perdón por la calidad de las fotos, pero es que no estoy en casa y no tengo el portátil.
PD.En la medida de lo posible, intenta reducir el tamaño de las fotos, porque si son demasiado grandes se salen de la pantalla y es incomodo de verlas ok, así como también tal como dice Charlie, antes de entrar en faena por el foro, es costumbre de pasar por la sección de las presentaciones para saludar al personal del foro...
Venga saludos y suerte con el recambio....
TROP....
A ECP990 le gusta esta publicaciòn
ECP990 Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 23/02/2023
Tema: Re: Busco bombín clausor y espejo original Av-70 Gran Turismo Dom 15 Sep 2024, 1:56 pm
Buenos días, gracias a ambos por las sugerencias… escribiré a los foreros, las páginas ya las tengo miradas, wallapop, milanuncios etc etc… Ya me he dado cuenta que son piezas que no abundan y con un precio elevado pero bueno a ver si en la medida de lo posible las consigo para dejar mi Mobylette lo más original posible. Encima esta semana se me ha escapado un espejo idéntico al de la foto por unos minutos y encima a un superprecio así que más leña al fuego 🤯 jejeje Siento lo de las fotos y la presentación, pensé que el año pasado cuando estuve con la restauración y la de horas que metí por los temas del foro en algún momento habría saludado. Me pongo a ello.
Muchas gracias Charlie-Trop ya os contaré y si alguien lee el hilo y dispone de las piezas que me contacte por mensaje.
Un saludo.
A TROP le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Busco bombín clausor y espejo original Av-70 Gran Turismo
Busco bombín clausor y espejo original Av-70 Gran Turismo