| Bombín para la cerradura antirrobo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Enric Agut Canyameres Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Caldes de Montbui-Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2016
| Tema: Bombín para la cerradura antirrobo Jue 02 Jun 2016, 12:44 am | |
| Hola, estoy buscando un bombín para la cerradura antirrobo. Yo tengo una Cady E14 | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Bombín para la cerradura antirrobo Sáb 04 Jun 2016, 9:24 am | |
| Hola Enric!! Bueno, comentarte al respecto que los bombines antirobo hoy en día son muy difíciles de conseguir. Si solo te faltase la llave, hay ferreterías que te la vuelven a hacer pero de encontrarlos nuevos nada de nada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6 Localización : Caldes de Montbui-Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2016
| Tema: Re: Bombín para la cerradura antirrobo Sáb 04 Jun 2016, 4:52 pm | |
| | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Bombín para la cerradura antirrobo Dom 05 Jun 2016, 12:29 am | |
| Ponte en contacto conmigo yo tengo uno junto con sus dos llaves originales Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Bombín para la cerradura antirrobo Lun 29 Ago 2016, 10:14 pm | |
| Hola, informo para que se sepa, que MarianoMobylette es una persona como pocas las hay, gracias a el, he resuelto el tema del bombín, y he hecho un buen amigo, que siendo yo novato en el tema Mobylette, buena falta me hacia. En cambio, el que ha colgado aquí la foto de este bombín oxidado, ha pretendido vendérmelo por 90€. Un 10 para MarianoMobylette. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Bombín para la cerradura antirrobo Mar 30 Ago 2016, 11:30 am | |
| Ya! Ya! Algunos van a llenarse los bolsillos con la cosa de "la afición". | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Bombín para la cerradura antirrobo Mar 30 Ago 2016, 4:13 pm | |
| Y otros se llenan los bolsillos a cuenta de otros.... Megaramone mejor calladito que como empieze a largar yo.....
Ya estoy hasta los COJONES de comentarios absurdos de la gente, me parece que esto se va a cortar En un abrir y cerrar de ojos. (Voy a dejar de vender piezas en este foro y me dedicare solo a los anuncios de milanuncios.com (que esos si que no me dan problemas) respecto a los precios sigo diciendo que el que quiera comprar que compre sino que se busque la vida para encontrarlos.
Con todo esto dicho queda claro (CREO QUE VOY HACER COMO LOS DEL SUR DESAPARECER DEL FORO Y CONTINUAR POR MI CUENTA)
Pd: no hablo en nombre de todos los usuarios de este foro (solo por algún que otro ENVIDIOSO DE MIERDA) siento hablar con estos modales pero es lo que llevo pensando desde hace tiempo y ya he reventado de andar como TONTERÍAS DE CRÍOS.
Con esto dicho me pondré en contacto con el administrador quedando mi usuario bloqueado.
HASTA SIEMPRE FAMILIA MOBYLETTERA!!!
SALUDOS | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Bombín para la cerradura antirrobo Mar 30 Ago 2016, 10:17 pm | |
| joer Polini, siento que esto haya salido de esta forma, aún así espero no perder el contacto ni tú mi n. De tlf.
Saludos . Moriana. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Bombín para la cerradura antirrobo Mar 30 Ago 2016, 11:10 pm | |
| Y yo si que lo siento Moriana, sin comerlo ni beberlo voy a tener que perder el contacto con alguien a quien tenia mucho aprecio, que injusto es ser administrador del foro, a mi siempre me toca bailar con la más fea.
Este asunto de los recambio y precios, y tal, ya lo habíamos hablado en un par de ocasiones, y creía que ya estaba superado, al final me vais a obligar a cerrar esa sección, y creadme que es algo que me resisto a tener que hacer, pero es que no me estáis ayudando nada.
Es una pena que esto tenga que acabar así Ivan, con los buenos ratos que hemos pasado juntos,aun sin conocernos personalmente.
Venga espero que por lo menos podamos seguir en contacto aun que sea a través de otros medios..
TROP....
Última edición por TROP el Mar 30 Ago 2016, 11:17 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Bombín para la cerradura antirrobo Mar 30 Ago 2016, 11:11 pm | |
| Los que te hemos conocido bien de cerca ya nos has demostrado mucho. La pela y el tener más que los demás tira más que la afición, verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Bombín para la cerradura antirrobo Mar 30 Ago 2016, 11:15 pm | |
| Sintiéndolo mucho he de decir que a cierta gente, con el tiempo, se le ve el plumero y a este ya lo tenía cruzado hace muuuucho tiempo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bombín para la cerradura antirrobo | |
| |
|
| |
| Bombín para la cerradura antirrobo | |
|