Hartza Beltza Reincidente
Cantidad de envíos : 71 Edad : 53 Localización : Valle del Jerte-Cáceres Fecha de inscripción : 15/04/2013
| Tema: Vendo Derbi Coopa con un 75cc y 4 V la dejo muy barata Mar 19 Nov 2013, 1:01 am | |
| Hola buenas, empecé un proyecto con una Derbi Coopa, pero al final lo dejé aparcado, pues tengo mucho trabajo y actualmente nos dispongo de tiempo, la moto es muy chula, el motor comprime da chispa, y me parece que lo único que falla es la chaveta de arranque. La moto tiene quitada la carrocería, empecé con la limpieza, y así se quedo. Además la semana que viene me traen una Rieju Confort 402 de la que solo tengo que hacer pintura y pegatinas, y por eso quiero que la Derbi la pueda disfrutar alguien, Al que le interese que me mande un privado, le puedo pasar el numero de bastidor y de motor para ver serie y modelo exacto, la dejo muy barata, tiene todas las piezas originales, lo que pasa que el burro del anterior dueño, la pinto de mala manera y con espray, habría que pintarla, una buena restauración para este modelo. | |
|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Vendo Derbi Coopa con un 75cc y 4 V la dejo muy barata Mar 19 Nov 2013, 8:03 am | |
| Ahora solo te falta ponerle precio.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
Hartza Beltza Reincidente
Cantidad de envíos : 71 Edad : 53 Localización : Valle del Jerte-Cáceres Fecha de inscripción : 15/04/2013
| Tema: Re: Vendo Derbi Coopa con un 75cc y 4 V la dejo muy barata Mar 19 Nov 2013, 8:40 am | |
| - BLAU escribió:
- Ahora solo te falta ponerle precio.
BLAU Muy Buenas !!! La Derbi la dejo por lo que me costó, 100 euros, pero todo se puede hablar, y se puede tratar por material para Rieju Confort 402. Lo que quiero es hacer sitio y que la moto la disfrute alguien y no se pierda pues creo que es una buena moto con un buen motor. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo Derbi Coopa con un 75cc y 4 V la dejo muy barata | |
| |
|