el kuta Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 55 Localización : Los Barrios Cadiz Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: el niño me dejó sin mobí Mar 05 Oct 2010, 12:14 am | |
| Que tal peña, tengo un problema con el embrague chillaba un poquito pero nada como si rosara en hierro y el otro día la cogió mi Javi y se averió del todo, ahora ya chilla a hierro rozándose con hierro ¿qué pieza es la que se me ha ido exactamente? Para quitársela a un motor que tengo para piezas. | |
|
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: el niño me dejó sin mobí Mar 05 Oct 2010, 3:27 pm | |
| A mí también se me jodieron, solo tenía metal. Cámbialas y problema solucionado .
Última edición por nulb95 el Mar 05 Oct 2010, 9:16 pm, editado 1 vez | |
|
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: el niño me dejó sin mobí Mar 05 Oct 2010, 9:08 pm | |
| Buenas.
Eso tiene pinta de ferodos gastados, lo has mirado?
Enga mira a ver y nos cuentas lo que veas vale
chao.
Charlie.
| |
|
el kuta Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 55 Localización : Los Barrios Cadiz Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: el niño me dejó sin mobí Miér 06 Oct 2010, 1:58 am | |
| Que pasa, gracias nulb95 y a Charlie, no tenía ni idea de que eran los ferodos, cuando vea a un colega de los barrios que me dejara las herramientas me pondré manos a la obra con reparación siguiendo paso a paso el post de la reparación de embrague que he visto en el foro. El niño me corto el royo, ahora que estaba rulando por todos lados y disfrutando de ver la cara de alucine de la gente cuando me ven con mi Moby la verdad es que en el campo de Gibraltar nada más que he visto un Moby y el mío. Hasta pronto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el niño me dejó sin mobí | |
| |
|