Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital
+8
TomeuCS
ROMANA
5turbo
joan_mobylette
jgrfox
megaramone
BLAU
Lluis_llucmajor
12 participantes
Autor
Mensaje
Lluis_llucmajor Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 35 Localización : Llucmajor Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Dom 13 Mar 2011, 8:06 pm
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Dom 13 Mar 2011, 9:53 pm
Lluis, no es veu res de res, ho tornes intentar, porfa
Lluis, no se ve nada de nada, lo vuelves a intentar forfa.
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Lun 14 Mar 2011, 12:03 am
¡¡¡¡QUÉ ME DICES!!!! Plato magnético de una Jog puesto en una Moby, eso hay que verlo!!! Tú sigue intentando subir fotos con lo del tinypic por que no me gustaría irme hoy a la cama sin ver esa adaptación.
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: quiero fotos Lun 14 Mar 2011, 12:25 am
a ver esas fotillos interesante .
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Lun 14 Mar 2011, 6:24 pm
Vamos LLUIS esperamos ansiosoa estas fotos compañero,
esto sera de ver señores
un saludo
Lluis_llucmajor Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 35 Localización : Llucmajor Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Adaptacion Lun 14 Mar 2011, 6:46 pm
Esta noche miarare de ponerlas y tmb un video , lo bueno de todo esto es q ahora el Moby saca 12v y le voy a poner una istalacion de jog y una bateria XD !!! Moby moderno
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Lun 14 Mar 2011, 8:25 pm
HABER HHHHHHHABER ESA FOTOS
Tema: Re: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Mar 15 Mar 2011, 12:34 pm
Lo tengo todo listo , solo tengo algunos problemAs cn el plato magnetico q se me atrasa la xispa
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
Tema: Re: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Mar 15 Mar 2011, 7:33 pm
perdona mi ignorancia!! pero que a partir de ahora vas a mover tu Moby a boton? eso si es verdad creo que vas a triunfar!!! arriba Lluis-llucmajor
Lluis_llucmajor Nuevo
Tema: Re: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Mar 15 Mar 2011, 7:55 pm
Eso de boton aun no lo e logrado pero esta todo apunto para hacerlo , pero tengo todo lo demas !! I ya me e cargado la xabeta de los embrages, de los acelerones XD !!! a i tmb va con llave ahora
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
Tema: Re: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Mar 15 Mar 2011, 9:10 pm
Jajaja que bueno tu!!! Y se nota la diferencia en cuanto a rendimiento del motor? O solo en la luz?
Lluis_llucmajor Nuevo
Tema: Mobylette moderno!! Mar 15 Mar 2011, 9:45 pm
Weno al final no e podido poner ninguna foto pero os dejo un video.
Aquí aun no tenia puesto la instalación iba con CDI directo ahora esta más completa y faltaba ajustar un poco la chispa aun, pero todo solucionado.
Lluis_llucmajor Nuevo
Tema: aquí os dejo fotos de my Moby Miér 16 Mar 2011, 10:57 am
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Mobylette\IMG_0514.jpg C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Mobylette\IMG_0515.jpg C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Mobylette\IMG_0516.jpg C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Mobylette\IMG_0517.jpg
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
Tema: Re: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Miér 16 Mar 2011, 12:01 pm
Hola Lluis, todavía siguen sin poderse ver tus fotos y ya estamos ansiosos de ver tu creación. Te pongo la dirección del post en donde TROP te explica cómo hacerlo:
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Miér 16 Mar 2011, 1:21 pm
Lluis, dile a tu colega de los pendientes que te de un par de clases de insertar fotos.....................vale???
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
Lluis_llucmajor Nuevo
Tema: Re: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Miér 16 Mar 2011, 2:12 pm
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
Tema: Re: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Miér 16 Mar 2011, 3:38 pm
¿A donde vas sin velocímetro? joér! Vaya tamaño! ¿De donde lo habeis sacado? ¿Del luminoso que da el turno en la carnicería?
Muy original y curiosa la Moby, si señor!
Saludos
Joseba
Lluis_llucmajor Nuevo
Tema: Re: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Miér 16 Mar 2011, 4:10 pm
Jajaj ese marcador es mi movil , es un iphone 4 q me descargue un cuenta km q va por satelite y le hice un soporte Jejeje orijinal eee!!
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Miér 16 Mar 2011, 7:41 pm
Quita la función de cuenta KM y pon el GPS, cullons... que es mucho más fardón ver un Moby con GPS
Tome la segundaaaa salidaaaaaaa Gire a la derecha en 300 metrossssssssssss Aproximándose a su destinooooooooooo
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Miér 16 Mar 2011, 8:01 pm
Rakor escribió:
Quita la función de cuenta KM y pon el GPS, cullons... que es mucho más fardón ver un Moby con GPS
Tome la segundaaaa salidaaaaaaa Gire a la derecha en 300 metrossssssssssss Aproximándose a su destinooooooooooo
Jajajajajja, en Mobylette seria. Su destino está a 1km (media hora después) Su destino está a 950m
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
Tema: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital Dom 05 Jun 2011, 12:48 pm
joér tio!!!....Ese motor gira a 15.000 vueltas,parece un fórmula uno.¿Será porque esa "magneto" tiene menor diámetro y tarda un poquito menos en cumplir el ciclo? Cuentanos cómo lo has hecho!!!. Y por supuesto ENHORABUENA Y ÁNIMO con tú proyecto.
Un saludo!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital
Adaptación plato magnetico de yamaha jog r a Mobylette y marcador de velocidad digital