Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : asturias Fecha de inscripción : 21/09/2009
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Dom 27 Oct 2013, 9:35 pm
Marco escribió:
Pues tomo nota... pero tendrás que ir hasta León, que le voy a dejar en el pueblo:twisted:
Como si me quedase muy lejos!
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Dom 27 Oct 2013, 9:48 pm
Pues cuando quieras te haces una visita, algún finde que esté allí, tomamos unas birritas, y si tal vemos el coche jeje
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Lun 28 Oct 2013, 9:21 am
Jodo,que monstruo,vas a parecer el secretario de Carrero Blanco¡¡¡ el caso es que lo poco que conozco de ellos es que la chapa la tenia que arreglar Thor un dia que le pillases atravesado,que parecian placas sobrantes del Potemkin ¡¡¡ ¡¡KIIIIIAAAAA¡¡¡ Pero vamos seguro que tu como deidad menor te apañas,que te conocemos,Coyote¡¡
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Lun 28 Oct 2013, 2:57 pm
maisongrassac escribió:
Jodo,que monstruo,vas a parecer el secretario de Carrero Blanco¡¡¡ el caso es que lo poco que conozco de ellos es que la chapa la tenia que arreglar Thor un dia que le pillases atravesado,que parecian placas sobrantes del Potemkin ¡¡¡ ¡¡KIIIIIAAAAA¡¡¡ Pero vamos seguro que tu como deidad menor te apañas,que te conocemos,Coyote¡¡
Jejeje, ya me comentaron varias proezas de la chapa de este coche... espero que no esté muy abollada...!
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Dom 03 Nov 2013, 11:08 pm
Bueno... el viernes por fin me llevaron el coche al pueblo, ahí estaba yo como un clavo esperándolo...jaja.
Esta es la foto de según me llegó.
Me pasé un buen rato investigándolo, tiene algo de óxido, aunque no me puedo quejar, los bajos están muy bien, excepto la parte del piloto, y un poco la del copiloto, pero la parte trasera está muy bien la verdad.
Yo los veo bastante bien, habrá que trabajar algo de chapa, pero bueno, así se hará más entretenido...jaja. Decir también, que los arcos de rueda, quitando los delantero, que estaban un poco pochos, los traseros a simple vista estaban impolutos.
Unas fotillos de fuera, no tiene ni un solo golpe, más que en la parte delantera la defensa, y la moldura cromada del capó, así que en eso tampoco puedo quejarme...
Esto ya está un poco más chunguillo...
Bueno, la tulipa derecha me faltaba, por suerte tenía una que guardaba mi abuelo a estrenar de la época, sólo la parte de arriba, que a mi personalmente me gusta más la combinación de rojo y naranja, que los dos naranja.
Ya os enseñé un poco la chapa... ahora vamos al tema motor.
El mismo día que me lo trajeron, a la tarde me puse a arrancarlo, chorretón de gasolina por el filtro... Y sorpresa, el motor de arranque estaba clavado, le vuelvo a dar, y parece que funciona.
Y aquí está el vídeo del primer arranque, me sorprendió que arrancase tan rápido.
Luego ya iba algo mejor, aunque el carburador estaba, o bien descarburado, o bien estaba sucio, ya que no lo miré, y el coche sólo iba bien con el aire echado, si lo quitabas, al acelerar se ahogaba, habrá que hacer una buena sesión de limpieza...
Va el segundo vídeo que ya iba algo más fino(lo poco que le permitía el carburador).
Bueno, al cabo de un rato, le vuelvo a dar, y volvemos a las mismas, el motor de arranque clavado, y ahora ya no soltaba, además hacía corto, por lo tanto no funcionaba nada de la instalación, al final lo saqué y me puse a otra cosa.
El embrague estaba muerto, por suerte el bombín es bastante sencillo, y en una noche lo pude sacar, lo reparé, y al día siguiente líquido nuevo y ya tenía embrague!
Ahora tenía un problema, tengo embrague para poder andar con el coche, pero no motor de arranque, aunque por suerte apareció mi primo por detrás con su Niva, y con mucho mimo y cuidado, a los 5 metros arrancó y por fin pude darme una vueltecilla alrededor de casa, qué felicidad...jaja.
Siento no tener fotos de nada más, pero se me acabó la batería de la cámara, y el móvil no me lo reconoce el pc...
Decir que me he traído el motor de arranque a Oviedo a ver si lo voy desmontando y el próximo finde que vuelva puedo tenerlo operativo, espero que no sea nada grave, ya os contaré.
Bueno, también agradezco mucho a una personadel foro de 1500, Jose, que me ha echado una mano para explicarme varias cosas, te mando un saludo
Bueno gente, esto es todo por ahora, si consigo pasar las fotos del móvil al ordenador ya colgaré más...
Un saludo a todos...!
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Dom 03 Nov 2013, 11:24 pm
Que chulada en serio te felicito, un saludo, y esperamos muchas fotos.
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Lun 04 Nov 2013, 6:40 am
Hazle la "prueba del imán", que "no es oro todo lo que reluce". Le veo unos marcos de parabrisas trasero y marco de motor "un poco perjudicados" .....
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Lun 04 Nov 2013, 8:54 am
enhorabuena por esta joya!!! se ve bastante complecto ,es una buena base de restaurar!! lo que tienes que tener ahora es mucha paciencia,esto es mas que una moto,es como sy estubieras restaurando 100 motos a la ves!!paciencia y saliva!!! animo!!! un saludo!!
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Lun 04 Nov 2013, 1:30 pm
Ay Marcos, Marcos!! Ten cuidado no vayas a salir un día volando, que viendo tu avatar y los petardazos que pega el 1500 me das miedo .
Animo con el proyecto en el cual estás metido con el colega.
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Lun 04 Nov 2013, 4:10 pm
¡Por fin llego el ansiado 1500! Con matricula de Zamora y todo.
Eso si, de chapa tiene sus cosas, viéndolo me parece que lo del 124 son rayoncitos jajaja
Algún día (dentro de muuuuuuucho tiempo) veras como mi 124 te pega una pasada, y como el pobre motor del 1500 intenta conseguir empujar ese barco
Para la próxima vez le sacas unas fotos a los interiores.
Y a ver si algún día te recojo las cosas para el milqui que andan por casa.
¡Saludos!
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Lun 04 Nov 2013, 4:24 pm
Marcos, ya no me queda mucho, lo mejor me lo han quitado de las manos, pero ¿porqué no miras el post que tengo en zonaboxes de repuestos del seat 1500? pero sobre todo el del foro "el rincón del seat 1500" en compraventa de repuestos a ver si te vale algo. Saludos
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Lun 04 Nov 2013, 7:05 pm
Ya le tenía echado el ojo, pero ahora que tengo el coche no tengo cash para nada...jaja
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Lun 04 Nov 2013, 7:26 pm
Felicidades Marco, ya tienes a tu niño en casa.
En cuanto a lo de no tener cash, es lo que tiene ser pobre y comprar algo que hace tiempo que lo deseas, pero tránqui que lo importante es primero encontrar lo que quieres, y después amarrarlo con los dientes, que una vez que lo tienes ya tendrás tiempo de hacer la hucha para restaurarlo OK.
Venga chavalote, a disfrutarlo.
TROP....
zulemobyx Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 67 Localización : Alcala de Henares (Madrid) Fecha de inscripción : 10/10/2013
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Lun 04 Nov 2013, 7:51 pm
ENHORABUENA!!! Vaya carro, como mola el 1500 y andando que no es poco.
Ahora, poco a poco, un día una cosa, otro día otra.......
Que envidia, eso si que es una restauracion en regla.
Felicidades Marco!!
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Lun 04 Nov 2013, 7:59 pm
Marco, como pongo en el post no hay problema ya que no son mios los repuestos y por hacer un favor a un amigo llevo ya unos meses vendiendo "a su cuenta bancaria" y no reprocho nada ya que lo hago porque quiero, tengo tiempo y no me importa. Por la tanto alguna licencia me puedo tomar, bueno fuera , tanto contigo como con Akira puedo tener algún detalle, puede ser el precio ridiculo, puede ser que te los guarde sin compromiso, que te los mande y ya los pagaras e incluso que te lo regale ( o tengas alguna pieza de Moby que no necesites y yo si). Hablando se entiende la gente, lo malo como ya dije es que no me queda mucho .
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Lun 04 Nov 2013, 8:06 pm
Bueno Jose Luis, te agradezco mucho el detalle, como dices todo se puede hablar, si no te es molestia, me podrías pasar un privado con lo que te queda y ya vamos hablando...
Y también dar las gracias a Rakor por su ayuda, que si no se enfada...
Un saludo.
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Dom 01 Jun 2014, 11:01 pm
Bueno tras mucho tiempo pensando que hacer con el coche me he decidido a seguir con el proyecto, cosas peores se han visto, jeje.
Poco a poco voy desmontando, hasta el verano que esté allí no me podré poner completamente a desmontar, así que de momento es lo que hay.
El motor ya está listo para sacar.
Y ahora viene lo divertido, los podridos
Sin duda el frontal del coche es lo peor de todo.
Espero que no aparezcan muchos más...
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Dom 01 Jun 2014, 11:21 pm
Tienes para distraerte un rato........
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Lun 02 Jun 2014, 1:31 am
¡Dale duro Marco!
Lastima que cuando fui por allí ya fuera de noche y hiciese tanto "calorcito" , así me dabas un paseo por el coche del terror
Al menos recapacitaste y algo de vidilla le devolverás al coche, con calma, ganas y tiempo esos podridos se irán desapareciendo y ya habrá chapa nueva que pintar. Cuando lo acabes, si ya esta el 124 listo ya te dará un repaso
¡Un saludo!
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Lun 02 Jun 2014, 3:27 pm
Pues sí, hay un buen entretenimiento en este coche... pero tengo todo el verano para hacer la chapa así que con paciencia espero que quede bien.
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Mar 03 Jun 2014, 9:33 pm
animo chaval tu puedes seguro
amperio Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 49 Localización : Torredonjimeno-Jaén Fecha de inscripción : 11/11/2012
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Mar 03 Jun 2014, 9:45 pm
Animo con él. Yo estoy vendiendo uno y se que me arrepentire, pues es el coche de mis sueños, pero ya no puedo más con tanto chisme, tanta restauración. Un saludo.
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Jue 19 Jun 2014, 11:53 pm
Cuenta con mi destreza de carrocero profesional Le damos caña a la mig mag y queda eso que vamos... jaja. Ya puedes empezar a buscar ese motorilo que tienes en mente Y unos cuantos kilos de masilla de relleno
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Jue 26 Jun 2014, 3:35 pm
Bueno empezamos a desmontar... Sacamos las puertas y vamos quitando pijadas, molduras cromadas...
Ya se empiezan a ver los "agujeros de aceleración"
Y aquí está la puerta maldita, no hay dios a soltarla!!!! la madre que....
Venga cuando tenga otro rato en un ordenador sigo subiendo fotos.
Un saludo!!!
José Luis Paz De la casa
Tema: Re: Me paso a las 4 ruedas!: Seat 1500 Jue 26 Jun 2014, 8:24 pm
Animo Marco , tiene trabajo el Milqui pero ya te queda menos