¿Quién está en línea? | En total hay 220 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 220 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Necesito fotos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Necesito fotos Vie 18 Oct 2013, 7:34 am | |
| Buenas chicos, como bien sabéis estoy restaurando una SP-50 de segunda serie, y hay una serie de detalles que se me escapan.
Creo que de la segunda serie hay dos tiradas, básicamente la primera que calza llantas de 19 y una segunda con llantas de 18, hay alguna diferencia más pero en este momento la que más me interesa es el basculante, tengo claro que que la que monta llantas de 18 el basculante tiene un chapa que que debe ser un protector para la cadena pero la de 19 ???? no consigo encontrar una foto decente en la que aprecie ese detalle.
A si que pido a los afortunados poseedores de un SP-50 de 2ª serie que cuelgue unas fotos.
Un saludo y gracias. | |
| | | Grego Reincidente
Cantidad de envíos : 80 Edad : 60 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Necesito fotos Vie 18 Oct 2013, 9:38 pm | |
| Hola Eledoce12. En el apartado de nuevas adquisiciones hace tiempo colgué unas fotos. No sé si todo lo que tiene es original, pero haber si te sirve. No pongo aquí las fotos por qué no se cómo pasarlas. Un saludo. | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Necesito fotos Vie 18 Oct 2013, 10:10 pm | |
| Ya he visto las fotos, gracias Greco, esta foto es la que quería ver. En el basculante monta esa pieza que debe ser como un protector de la cadena, pero no estoy seguro de todo pero creo que las primeras tiradas de la segunda serie no lo montan al igual que los amortiguadores son de los lisos. | |
| | | yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| | | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
| Tema: Re: Necesito fotos Lun 21 Oct 2013, 7:21 am | |
| Yonatan mil gracias por esas fotos, son perfectas, aunque parezca increíble pienso que la SP-50 de segunda serie debió de estar menos tiempo en el mercado que la primera serie.
Un saludo. | |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Necesito fotos Lun 21 Oct 2013, 10:10 am | |
| | |
| | | gabino diego Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : Casas Ibañez-Albacete Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Necesito fotos Lun 21 Oct 2013, 11:16 am | |
| ¿Pero esa chapa no la solían llevar todas las Mobylettes en la época?
La mía la lleva también (una AV-88 de 4º serie), pero por lo que me ha comentado siempre mi abuelo, se la quitó por que hacía ruido con la cadena y demás, además de ser más dificil manipular la cadena con eso (aún la tengo por ahí la chapa pero sin poner)
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito fotos | |
| |
| | | | Necesito fotos | |
|