binisanpaulo Reincidente
Cantidad de envíos : 117 Edad : 29 Localización : Alcala de Henares Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Necesito una explicaion Lun 11 Jul 2011, 7:00 pm | |
| La cubierta de mi moto ya esta picada, pero no desgastada, y quería cambiarla ¿Que diámetro es, cómo la tengo que pedir en la tienda ?Me podríais hacer un tutorial de como se saca la rueda, porque abra que de desmontar frenos.... un lío creo yo
Gracias Mobyletteros..
| |
|
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Necesito una explicaion Lun 11 Jul 2011, 9:48 pm | |
| Métete esa frase en la cabeza....
PASE LO QUE PASE JAMÁS TOQUES LAS ZAPATAS CON LOS DEDOS.
Las zapatas de freno, ni con las manos limpias... JAMÁS hay que meterle los dedazos encima, que luego vienen los lloriqueos de que la moto no frena, etc. | |
|
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Necesito una explicaion Lun 11 Jul 2011, 10:03 pm | |
| Anda Rakor que yo las toco siempre con las manops y como una mierda estas y funcionan igual!! Tú dile al de la tienda: Quiero unos neumáticos 2,5 - 17 o 2,5 - 16, eso lo tienes que mirar. O igual están las ruedas cambiadas y es 2,5 - 19 Y para desmontarlas se va viendo lo que tienes que soltar, es muy fácil. Ánimo!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito una explicaion | |
| |
|