Había puesto este mensaje en compra/venta, pero en vista del éxito (0 respuestas), lo pongo en esta sección, a ver si alguien me echa una mano.
Hola a todos. Estoy, poco a poco, preparando mi AV-65 para pasar la ITV. Necesito un neumático de 2X19 (la cubierta, no el donut de dentro, que también, pero será más fácil de conseguir), una bombilla para cortas y largas de globo estrecho (6V, 25/25W) y a ser posible el portalámparas (éste lo puedo hacer funcionar con unos puntos de estaño y unas gomas) y me vendría bien la caja del filtro de aire (está un poco rajada, pero con cinta americana se aguanta). Frankm me ha dicho que tiene todo menos la rueda, que la está esperando. ¿Alguien tiene alguna o sabe en donde la puedo conseguir? Frankm, si la rueda no te va a tardar mucho, puedo esperar. Solo me corre algo de prisa porque necesito la ITV para darla de alta y ponerla a mi nombre en la DGT. Luego ya no tendré prisas (entonces tocarán muchos más ajustes, pintura, limpieza de piezas, etc.).
Respecto a la rueda, en un taller de por aquí me han dicho que pueden conseguir la cubierta de 2 1/4 X 19. ¿Alguien ha montado una de estas medidas en una llanta de 2X19?
Saludos y gracias.
Cote